Chile e Isla de Pascua

Leyendas de otro mundo

Desde

5.990€/pax

Duración

16 días y 15 noches

Itinerario

Santiago de Chile - San Pedro de Atacama - Puerto Natales - Isla de Pascua

País:

Chile e Isla de Pascua

Tenemos para vosotros una invitación irresistible: un viaje cautivador a Chile y a las místicas Islas de Pascua. En esta travesía única, desentrañaréis los misterios de una antigua civilización y sus relatos cautivadores. Permitid que el romance de la aventura os envuelva mientras os sumergís en un pasado que aguarda ser descubierto. Seducíos por la enigmática danza de los moáis, guardianes de secretos milenarios. Bajo un firmamento que parece haber sido pintado por los dioses, contemplad las estrellas en una sinfonía celeste incomparable.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Santiago de Chile: En Santiago, ciudad vibrante y cautivadora, podréis perderos entre sus calles históricas llenas de encanto y descubrid su rica cultura, deleitándoos con su exquisita gastronomía y disfrutando de la majestuosidad de los Andes que la rodean, mientras os sumergís en el palpitar de su energía inigualable.
  • San Pedro de Atacama:  Sumergíos en un oasis en medio del desierto, donde las estrellas brillan con una intensidad mágica y las formaciones rocosas parecen sacadas de otro mundo. Dejaos cautivar por sus paisajes surrealistas, lagunas salinas y géiseres que os llevarán a un viaje en pleno corazón del desierto más árido del mundo.
  • Puerto Natales: Adentraos en un paraíso natural donde la Patagonia os susurra secretos ancestrales. Descubrid los majestuosos glaciares, sus fiordos imponentes y las montañas que se alzan en el Parque Nacional Torres del Paine.
  • Isla de Pascua:  Aquí, el océano abraza tierras lejanas y podréis adentraros en un mundo de enigmas y espiritualidad. Contemplad las misteriosas estatuas moái, testigos silenciosos de una historia ancestral, mientras el viento os susurra leyendas olvidadas. Una isla con mucha magia.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad