Skip to content Skip to footer

Los 10 destinos de ensueño: los mejores viajes de novios

Sin lugar a dudas, todos los recién casados quieren viajar y disfrutar de un viaje de novios de ensueño. Es una oportunidad única de conectarse en pareja, admirar y regocijarse de destinos soñados donde pasar días fantásticos y noches mágicas. En Honimunn somos expertos en ofrecerte los destinos de ensueño para viajes de novios.

Conoce los 10 mejores destinos para viajes de ensueño, donde vivirás aventura y romance:

1. Maui, Hawái: Un refugio soñado para los recién casados y de los mejores viajes de novios

Si pretendes un destino de ensueño, no hay más que solo mencionar Hawái, sitio romántico para disfrutar en pareja.

Hawái es el archipiélago más famoso y visitado del Pacífico, tiene todo el atractivo que desea una pareja, un destino donde se combina el confort y el lujo.

Maui es un destino turístico colmado de romanticismo, atardeceres mágicos y salpicados de los colores más atractivos.

Aquí encontrarás lujosos hoteles, los cuales invitan a vivir una experiencia de descanso y confort, impresionantes restaurantes con la mejor gastronomía típica del lugar.

Si eres amante del deporte acuático, podrás disfrutar del surf, windsurf o el submarinismo, convirtiendo el viaje de novio en una aventura inigualable.

Además, puedes visitar las cataratas de Konokohau, y ver en su hábitat natural a las ballenas y delfines.

2. Islas Maldivas: Un destino de ensueño para los mejores viajes de novios

Las Islas Maldivas es un destino que se debe disfrutar en un viaje de novio soñado, vivir ese momento especial al conocer un paraíso terrenal.

Conoce y disfruta de excursiones en islas desiertas, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde la belleza de su paisaje hará que goces de un sitio exótico para disfrutar en parejas.

Esta isla permite desconectarte por completo, disfrutar de su tranquilidad en alojamientos de lujo, donde puedes deleitarte de habitaciones con vista al mar, desayunar en terrazas para ver un amanecer romántico junto a tu pareja.

Disfruta de playas maravillosas, donde la intimidad es absolutamente mágica para estar en un destino de ensueño en tu viaje de novios.

Bali es un destino de ensueño para el viaje de novios, donde ir de viaje de novios

3. Bali, Indonesia… uno de los mejores viajes de novios

Bali es conocida como la “isla de los dioses”, un lugar para conectarse con la naturaleza, en un entorno paradisíaco, famosos por sus playas hermosas, aguas completamente cristalinas y paisajes únicos que permiten conectarte con la espiritualidad y el amor.

Disfrutarás de un sitio con un sinfín de experiencias culturales, templos mágicos, espectáculos de danza y exploración de campos majestuosos de arroz.

Sitio con cabañas en medio de árboles, donde puedes disfrutar de cenas románticas con paisajes de noches estrelladas.

No dudes en disfrutar de Bali, donde la naturaleza, las playas, volcanes y extraordinaria gastronomía te permitirán un viaje de novio de ensueño.

4. Isla Seychelles: Un viaje de novios de ensueño

La isla Seychelles es un sitio de ensueño para disfrutar al máximo de las mejores playas paradisíacas.

Un conjunto de islas que se encuentra en el océano Índico, con más de 115 islas de paraíso tropical, un sitio perfecto para vivir días románticos en playas de aguas cristalinas.

Disfruta de una experiencia inolvidable, al poder acariciar tortugas gigantes, además de vivir una tarde romántica en la isla de Digue, sitio en el cual se destaca su maravilloso paisaje de arena blanca, en el cual contrasta con el color azul de sus aguas.

No puedes dejar de visitar la Reserva Natural de Mai, declarado patrimonio de la humanidad, un sitio fantástico con palmeras de cocos y la típica especie de la zona, el papagayo negro.

5. Punta Cana: Playas paradisíacas de ensueño

Punta Cana es el paraíso que toda pareja ha soñado visitar en su luna de miel, con sus aguas cristalinas y arena blanca.

Todos soñamos disfrutar de placenteras playas, deleitarse del sol debajo de una gran palmera, teniendo la mejor compañía, el amor de su vida, todo eso lo puedes conseguir en este sitio paradisíaco.

En este maravilloso sitio encontrarás hermosos hoteles y resorts que ofrecen paquetes especiales para viajes de novios. Por esta razón es un destino muy solicitado para tener una experiencia magnífica e irrepetible.

Si te gustan los deportes náuticos, aquí lo puedes disfrutar, nadar junto a delfines en las fantásticas islas Saona o la península de Samaná.

Bahamas, donde ir de viaje de novios

6. Bahamas: Viaje de novios en un paraíso soñado

Bahamas es un lugar de ensueño para ese primer viaje de recién casados, en el cual se disfruta de playas paradisíacas con asombrosas aguas cristalinas.

Sus paisajes mágicos, asombrosos ocasos, las aguas más cristalinas del planeta y fondos submarinos han convertido a Bahamas en un sitio soñado para los novios.

Conoce las playas rosas de la isla Harbour, rodeada de la naturaleza espectacular donde se siente la tranquilidad para relajarse y dejar el estrés de los preparativos de la boda

Bahamas es sinónimo de submarinismo, donde se descubren las más fantásticas especies marinas, convirtiéndose en una experiencia irrepetible junto al amor de tu vida.

7. Riviera Maya: Playas de ensueño

La Riviera Maya es un sitio perfecto para disfrutar de un viaje de novios de ensueño, donde se mezcla la tranquilidad y excursiones para deleitarse de la naturaleza.

Considerado la joya del México caribeño, es un sitio de ensueño para disfrutar en pareja, donde se disfruta de hermosas playas y de frondosas selvas, en el cual la flora y la fauna sorprende a todos sus visitantes.

Visitar este sitio es descubrir la cultura maya, considerada como una de las más ricas de la historia, por eso no puedes dejar de ir a las Ruinas de Tulum, donde sentirás la magia de un espacio ancestral  declarado patrimonio cultural. Un viaje de novios de ensueño si lo que buscas es tranquilidad.

8. Dubái: Destino de ensueño

Dubái combina la aventura, romanticismo y el lujo para parejas que desean visitar un destino lleno de magia en el lejano Oriente.

Ubicado en los Emiratos Árabes, un destino turístico donde el lujo, la extravagancia, mezclas de culturas y la comodidad te sorprenderá.

Aquí se combinan varias opciones para disfrutar en pareja, hoteles de los más lujosos del planeta, restaurantes con la mejor gastronomía, fabulosas playas, práctica de buceo, desierto y los más espectaculares rascacielos.

Realmente ir a Dubái, es ir a un destino moderno, una auténtica joya del urbanismo y del futuro, donde no dejara de asombrarte este destino de ensueño.

Santorini es un destino de ensueño para donde ir de viaje de novios

9. Santorini: Una isla de ensueño incomparable

Santorini, Grecia, ubicada en el mar Egeo, un sitio soñado para vivir momentos únicos, llenos de amor y pasión. Un archipiélago lleno de historia y espiritualidad, un lugar mitológico, con las vistas más deslumbrantes desde sus acantilados.

Sentirás la energía mística de un volcán dormido, además de recorrer sitios llenos de casas blancas y cúpulas azules, senderos de lavas solidificadas. Todo un paisaje de ensueño para disfrutar de una luna de miel.

Este lugar ofrece una gran variedad de atractivos para todo tipo de parejas, en el que puedes sentir la energía e historia de un sitio ancestral, actividades de aventuras y noches tranquilas, donde el romanticismo y la pasión se vive en cada rincón.

Disfruta de hermosas playas para disfrutar de maravillosos atardeceres desde espectaculares acantilados.

Navega hasta el volcán Nea Palea en la isla Kameni, un cráter activo, donde se puede recorrer senderos de lava, teniendo una vista extraordinaria de un paisaje soñado.

10. Venecia, el sitio romántico para un viaje de novios de ensueño

¿Quién no ha soñado con ir a Venecia? Si eres de esas personas, el mejor momento de visitarlo resulta ser en un viaje de novios de ensueño.

Disfrutar de los hermosos paseos en góndola al atardecer con tu pareja, donde seguramente se convertirá en el viaje romántico e inigualable que siempre soñaste.

Venecia es la ciudad ideal para los enamorados. Un destino mágico y romántico, donde sus imponentes canales, casas peculiares y paisajes únicos, lo convierte en un sitio para vivir la más intensa historia de amor.

Adéntrate y piérdete en sus hermosos callejones, recorriendo toda la ciudad hasta llegar a la Plaza de San Marcos, sitio lleno de encanto.

Cualquiera de estos maravillosos sitios te llevará a vivir el viaje de novios de ensueño, ese momento especial y romántico que tanto has soñado junto al amor de tu vida.

Si aún no has decidido cuál es tu destino soñado, consulta con las agencias de viajes. Así encontrarás todas las recomendaciones de expertos en este tipo de viajes de luna de miel.