Skip to content Skip to footer

¿Por qué ir de Luna de Miel a Singapur?

¿Ir de Luna de Miel a Singapur y vivir una apasionante aventura? “Sí, quiero“. Con solo decir estas dos palabras podéis comenzar a escribir vuestra próxima historia de amor. En Honimunn os hacemos el sueño realidad. 

Motivos para elegir una Luna de Miel en Singapur

Fascinantes momentos, detalles especiales y un mar de vivencias extraordinarias al sur de la península malaya, son algunos motivos para elegir ir de Luna de Miel a Singapur; un destino ideal para las parejas que buscan convertir instantes en recuerdos inolvidables. 

Los viajeros, amantes de la cultura asiática, hallareis un océano de posibilidades para  disfrutar y sumergirse en compañía de la persona amada. Os compartimos más razones que os servirán para decir, una vez más, sí.

Cultura vibrante

Aunque, se encuentra entre los más pequeños del sudeste asiático, Singapur es considerado como el destino perfecto para viajeros que desean conocer y compartir vivencias en una verdadera región cosmopolita

63 islas

El paraíso insular se conforma por 63 islas. Visitarlo es ir a un lugar donde confluyen influencias de orígenes diversos. Aunque la cultura predominante es la asiática, os podéis encontrar con muestras culturales de origen europeo y asiático. 

Multiculturalidad

La multiculturalidad emergió porque desde 1819 la pequeña región comenzó a servir de puesto comercial bajo dominio inglés. Sumado a esto, por años fue reinada o estuvo bajo el dominio de diferentes imperios como el bengalí, el malayo y el japonés.

Diversidad de idiomas

Los apasionados por los desafíos estaréis felices de visitar un país con cuatro idiomas oficiales. Chino mandarín, inglés, malayo y tamil son las lenguas que se escuchan de sus habitantes.

Edificaciones imponentes 

La arquitectura en Singapur es una de las más imponentes y diversa de la región asiática.  Las calles se aprecian como muestras artísticas de diferentes culturas. Edificios altos de estructuras modernas o edificaciones de estilo más tradicionales forman parte del patrimonio arquitectónico del país; una perfecta mezcla de la cultura citadina con aire costero. 

Luna de Miel en Singapur

Inminente uso de la tecnología

Uno de los aspectos que más impresiona a los viajeros que visitan a Singapur es el uso de la tecnología, la cual forma parte del día a día de sus habitantes. Si os queréis disfrutar de una población con desarrollo tecnológico, este es el lugar al que debéis ir.

La mezcla de cultura, tecnología y naturaleza hace que este sitio sea perfecto para viajeros que desean experimentar muchas vivencias en un solo destino. Lo que lo ha convertido en el espacio ideal para aquellos que buscan vivir múltiples experiencias llenas de romance.

Hoteles de ensueño

La maravillosa oferta hotelera es otra de las razones que motivan ir de Luna de Miel a Singapur. Los recién casados podéis elegir entre una amplia diversidad de ambientes, entre las que encontraréis:

  • Edificios en forma de torres con amplias habitaciones de diseño elegante y vista a la ciudad.
  • Hoteles con ambientes naturales donde el silencio impera, sin importar que se encuentre en la piscina o el jardín.
  • Construcciones pintorescas con decoraciones al estilo europeo.

Singapur ofrece lo que vosotros como pareja queréis para pasar momentos de intimidad y liberar su pasión. ¿Deseáis un lugar elegante? Podéis reservarlo. Asimismo, si buscáis sitios de ambientes más modestos o alguno de estilo asiático.   

Lugares que avivan el romance en tu Luna de Miel en Singapur

Una Luna de Miel en Singapur es decir, sí, a una gran variedad de lugares románticos para descubrir junto al ser amado. La naturaleza y el ingenio del hombre se mezclan en las calles para brindar sensaciones inolvidables a quienes caminan por las calles enamorados. 

Majestuosos jardines, playas hermosas, barrios alucinantes y muchos sitios más hacen que visitar al país sea uno de los planes favoritos para crear recuerdos inolvidables. 

Planes imprescindibles para una la Luna de Miel en Singapur

La diversidad de espacios para el romance, hace que muchos viajeros enamorados se decidan a vivir su Luna de Miel en Singapur. Os podéis imaginar agarrados de la mano con vuestra persona ideal, realizando alguna de estas actividades:

Perderse en los Jardines de la Bahía

El parque Jardines de la Bahía forma parte de los principales atractivos de la ciudad. La inmensidad de este espacio resguarda más de un millón de especies vegetales originarias de los cinco continentes.

Dentro del parque podéis caminar con la mejor compañía y disfrutar de un hermoso paisaje natural. Hallaréis, también, dos invernaderos en forma de cúpula: el Flower Dome y el Cloud Fest. El primero, catalogado como el invernadero de cristal más grande del mundo; mientras que el segundo alberga la catarata de interior más alta.

Además, encontraréis los famosos superárboles, un conjunto de estructuras que dotan de magia al ambiente con un jardín vertical que lo envuelve y goza de efecto luminiscente. 

Paseos frente al mar en tu Luna de Miel en Singapur

Dar paseos románticos a orillas del mar es una experiencia que debe vivir cualquier pareja que visite este país insular. Es casi una tradición disfrutar de las mejores playas en Singapur durante mientras se pasea en la Luna de Miel.

Maravilla de Luna de Miel en Singapur

Transitar los barrios culturales

Singapur posee varios barrios étnicos. Por eso, una experiencia divertida y enriquecedora puede ser ir a visitar a algunos de ellos. Uno de los más ricos, a nivel cultural, es el barrio chino o Chinatown. Os recomendamos transitar sus calles y adquirir un gran aprendizaje de su gente.  

Entre lo que podéis descubrir al majestuoso Templo de Buddha Tooth Relic y vivir el asombro por observar la reliquia del diente de buda. Si os tenéis suerte, también, podéis presenciar alguna de las ceremonias que suelen celebrarse en el lugar.

Admirar la vista desde el teleférico en tu Luna de Miel en Singapur

Si os apasionan las alturas, tenéis la posibilidad de admirar la hermosa vista desde los funiculares del teleférico. El sistema doble vía ofrece la posibilidad de traslado desde la línea de Faber Peak a la isla Sentosa, o la línea que conecta a Sentosa con varias atracciones dentro de la isla. 

Ir de Luna de Miel a Singapur se encuentra entre los mejores planes para una pareja de recién casados. Os invitamos a decir: sí, quiero y experimentar una romántica y mágica aventura multicultural. 

Siempre creativa Luna de Miel en Singapur