Skip to content Skip to footer

10 restaurantes increíbles para tu Luna de Miel en Bali

Si ya decidiste pasar tu Luna de Miel en Bali has hecho la mejor elección. No obstante, si quieres sacar el máximo provecho a este mágico momento, tenemos 10 lugares increíbles para una comida romántica viendo las maravillas en Bali. ¿Quieres saber cuáles son?, ¡no dejes de leernos!

¿Por qué destaca la gastronomía en tu Luna de Miel en Bali?

Si quieres disfrutar de una buena comida en tu Luna de Miel en Bali sin dejar de ver las bellezas que te ofrece la naturaleza, esta isla es para ti. Cuenta con una de las mejores cocinas de Indonesia y además tiene la suerte de albergar algunos de los lugares más bellos del globo terráqueo. Entre sus delicias gastronómicas más destacadas se encuentran las siguientes:

El Nasi Goreng

Uno de los platos que más llama la atención en una Luna de Miel en Bali es el Nasi Goreng. No puedes dejar de probar esta delicia culinaria. Es un arroz frito acompañado de vegetales, pollo o carne y un huevo frito encima. Es muy sencillo, pero sabroso.

Mie Goreng

Es un plato de fideos fritos, tradicionales de Indonesia. Está hecho de vegetales y pollo. Son deliciosos, ligeramente picantes y con muchísimo sabor. Este plato se diferencia por el uso de soja dulce, que le aporta una suavidad y dulzor increíble, junto con el sabor picante que lo caracteriza. Lo que más diferencia este plato es que se elabora con ingredientes frescos y caseros.

Nasi Campur

“Nasi Campur” son dos de las palabras más pronunciadas en Indonesia. Nasi significa arroz. Campur se dice “champur”. Es la comida más popular del país y es una mezcla que consta de 80% arroz al vapor, 20% agregados y 100% picante. Su condimento principal es el sambal. Al hacer tu viaje de Luna de Miel en Bali no olvides probar este rico plato propio de la isla.

Babi Guling

Otra especialidad típica de Bali es el Babi Guling. Este es un exquisito plato de cerdo entero asado a la parrilla, especiado con otros ingredientes. La mezcla de especias como el ajo y la citronela evocan un aroma y sabor increíbles. 

Gado Gado

¿Has oído hablar del Gado Gado? Este apetitoso, fresco y saludable plato indonesio te enamorará de la gastronomía en tu Luna de Miel en Bali. Está hecho con varias verduras blanqueadas o cocidas al vapor, acompañadas con huevos duros, tofu frito, tempeh y patatas hervidas.

Sate

Otro plato que destaca entre la gastronomía de Bali es el Sate. Conocido también como el Satay. Son pinchos de carne, pescado, tempe o tofú preparado a la brasa que se sirven con salsa de cacahuete. Este es uno de los platos favoritos de los balineses y lo suele comer con frecuencia todo el que visita la isla.

Grandes sabores en Luna de Miel en Bali

Bebidas

Las comidas no son lo único apetitoso en Bali. Las típicas bebidas también lo son. En tu estancia en la isla podrás disfrutar de un zumo de frutas, un té o un café. Al igual que la cerveza, los cócteles y los vinos son, sin duda alguna, apetecibles.

La gastronomía de Bali se caracteriza por ser una mezcla de técnicas culinarias de todo el mundo, específicamente en el sur de la India y Europa. Los platos de esta isla son servidos con unas presentaciones exquisitas. 

Generalmente, las comidas suelen estar acompañadas de algunos sabores y especias fuertes que les dan un sabor único a los platos. Así que, si vas a viajar a Bali, no puedes dejar de probar esta deliciosa comida durante tu estancia en la isla.

10 restaurantes imprescindibles para una Luna de Miel en Bali

En tu Luna de Miel en Bali puedes comer en los mejores restaurantes y al mejor precio. En ellos podrás probar la típica gastronomía balinesa. A continuación, te presentamos los 10 restaurantes más impresionantes de los que puedes disfrutar en tu Luna de Miel.

Grandes platos para tu Luna de Miel en Bali

Warung Local

En Warung Local podrás disfrutar de la mejor comida de la zona. Al ingresar al local verás un mostrador con diferentes comidas, con las que formarás el plato que quieras. Tendrás a tu disposición tofu, pollo, ternera, pescado, arroz, entre otros.

Ji Restaurant Bali

Y si quieres disfrutar de una deliciosa comida japonesa con vista al mar en Ji Restaurant Bali lo podrás hacer. También cuenta con salones con acceso a películas. Se encuentra ubicado al extremo sur de Batu Bolong, en la calle principal de Canggu. 

HoiAn by MeVui

Si prefieres la comida vietnamita en HoiAn by MeVui disfrutarás de la mejor gastronomía. Este lugar es muy concurrido debido a su exquisita comida. En su carta verás platos como: Pho, el banh mi y los famosos rollitos de primavera. Incluso, tienen opciones vegetarianas y veganas.

También debemos destacar su ubicación y decoración. Se encuentra cerca de unos arrozales y tiene un hermoso jardín. Durante la noche tiene un espacio con luces llamativas que le dan un encanto especial al lugar.

Ithaka Warung

Si buscas un desayuno diferente en Ithaka Warung lo podrás hacer. Cuenta con los más exóticos desayunos, además de la mejor calidad. Entre ellos también disfrutarás de desayunos típicos como tostadas de aguacate y el white bowl. Aparte de estos, también tienen ricas comidas que degustarás en una azotea en la que corre una brisa estupenda. 

Tygr

Durante tu Luna de Miel en Bali no puedes dejar de cenar en Tygr. Posee el sushi más delicioso de la zona. Además de este rico plato degustarás de comidas como: chicken katsu curry, ramen y poke bowls.

Bgs Bali

Si quieres disfrutar de un buen café no puedes dejar de visitar Bgs Bali. Este bar café es uno de los más populares de Bali. Puesto que ofrecen los latte con leche de almendra y un toque de canela más sabrosos de la isla.

Secret Spot Canggu

Si tú y tu enamorado son veganos, también tenemos un restaurante para ti. Se trata de Secret Spot Canggu. Es un lugar muy grande, tanto en su espacio interior como exterior. Eventualmente, podrás disfrutar de conciertos y otros eventos.

Muchos en su Luna de Miel en Bali disfrutan visitando museos, playas, templos, cascadas, entre otros. Muchas veces dejan de lado la gastronomía del sitio, sin tomar en cuenta la importancia de esta. Estamos seguros de que este artículo te ayudará a aprovechar al máximo tu visita a Bali.