Skip to content Skip to footer

Mejor isla griega para Luna de Miel

¿Os gustaría conocer cuál es la mejor isla griega para Luna de Miel? Las tierras helénicas os deparan un agradable viaje de novios para celebrar vuestra unión por todo lo alto. Hoy conoceréis los mejores planes a los cuales podéis acceder por medio de Honimunn. 

¿Cuál es la mejor isla griega para Luna de Miel?

Es un hecho que elegir la mejor isla griega para Luna de Miel puede ser complicado por la belleza de las mismas. Una vez que aterricéis en vuestro destino descubriréis por qué estas son de las más cotizadas en todo el mundo. ¿Estáis preparados para saber a dónde debéis viajar luego de la boda? 

Santorini 

Es hora de que conozcáis el destino al cual muchas parejas desean viajar para la Luna de Miel. Es considerada la segunda mejor isla del mundo solo por debajo de Maui en Hawaii. Algunos de los motivos por los que deberíais viajar a Santorini son los siguientes: 

  • Los paseos en bicicleta o caballo os brindarán vistas privilegiadas de la caldera y los monasterios.
  • Al conocer los museos de Santorini podéis disfrutar de la historia local a través de sus colecciones arqueológicas.
  • La clásica vista de los hoteles de Santorini hacia el mar nos regala uno de los sitios más románticos para compartir en pareja.

No podéis perderos de una clara candidata a mejor isla griega para Luna de Miel. Claro está que no es la única opción que debéis considerar, así que será mejor que prestéis atención. 

Syfnos 

Muchas personas no conocen más islas que las principales a nivel turístico en Grecia. Sin embargo, podéis encontrar auténticas joyas como es el caso de Syfnos, uno de los destinos menos visitados: 

  • Muchos visitantes prefieren alojarse en posadas al estilo de las mansiones clásicas frente al mar.
  • Las playas de Syfnos se caracterizan por ser resguardadas y poco transitadas, especiales para un día romántico. 
  • Podéis embarcaros en una excursión privada para conocer las costas y bahías de Syfnos. 

¿Cómo podéis resistiros a la belleza y sencillez que ofrece Syfnos? No sabemos si es la mejor isla griega para la Luna de Miel pero su tranquilidad os brindará el ambiente ideal para compartir en pareja. 

Mykonos 

Este destino se caracteriza por ser mucho más transitado, lo cual la convierte en una auténtica metrópoli en el mar. Algunos de los motivos por los cuales debéis elegir Mykonos como el sitio ideal para vuestro viaje de novios encontramos los siguientes: 

  • Pasear por las calles de Chora es una experiencia obligada para vuestra visita como pareja a Mykonos. 
  • Al Visitar los Molinos de Mykonos podéis apreciar una vista privilegiada de la ciudad.
  • También debéis dar una vuelta por las hermosas playas como Agios Sostis o la espléndida Panormos.

Por esto y más, Mykonos también califica como una isla ideal para que disfrutéis de vuestro primer viaje como esposos. No olvidéis visitar las hermosas iglesias como Panagia Paraportiani o apreciar el atardecer en Little Venice.

Creta 

Para cerrar el top en busca de la mejor isla griega para Luna de Miel, hablaremos de Creta. Muy cercana a las costas egipcias, es también la isla de mayor extensión entre las dependencias griegas: 

  • Debemos hablar de Playa de Elafonisi y sus hermosas arenas rosadas ademas de todos los servicios básicos que necesitaréis.
  • La fortaleza militar en Isla de Spinalonga es de los lugares más interesantes para disfrutar del Golfo de Elounda.
  • Un paseo alrededor del Lago Kournas también os brindará toda la tranquilidad que seguramente queréis en vuestra Luna de Miel. 

Creta tiene infinidad de sitios para conocer y por eso se debe incluir en el listado de las mejores islas griegas. ¿Ya tenéis una idea de donde queréis pasar vuestra aventura de novios en Grecia

mejor isla griega para Luna de Miel

Preguntas frecuentes 

¿Cuál es la mejor isla griega para Luna de Miel?

Por su posición entre las mejores islas de Europa y del mundo, Santorini califica como la mejor isla griega para Luna de Miel

¿Cómo elegir la mejor isla griega para Luna de Miel?

La mayoría de estas islas cuentan con ofertas muy similares pero os podéis fijar en las actividades específicas. ¿Preferís las aventuras o la tranquilidad? Esta es una pregunta que os ayudará a encontrar vuestro destino ideal.