Skip to content Skip to footer

5 islas para una Luna de Miel en el Caribe

Cuando pensamos en la zona caribeña, a nuestras mentes vienen países como Jamaica, Belice o República Dominicana, pero no reparamos en los pequeños territorios insulares. Por eso, en nuestra entrada de hoy os presentaremos las cinco mejores Islas para Luna de Miel en el Caribe. ¿Os apuntáis a la aventura?

Razones para elegir diferentes islas para vuestra Luna de Miel en el Caribe

Elegir el Caribe como destino de Luna de Miel representa una opción inmejorable. ¿Sabéis por qué?

  • Sus playas: son famosas internacionalmente por sus arenas blancas y aguas transparentes. Un verdadero paraíso en la tierra, a vuestra disposición.
  • La amabilidad de sus gentes: las sociedades caribeñas son algunas de las más acogedoras y hospitalarias del planeta. Os prestarán atención siempre que lo necesitéis y, además, convertirán vuestra estancia en una experiencia de lo más agradable.
  • Su clima: el clima es agradable en cualquier momento del año, incluso en los meses más frescos.
  • Apetitosa gastronomía: sus pescados y mariscos son, simplemente, deliciosos.

Las 5 mejores islas para una Luna de Miel en el Caribe

Aruba, Bermudas o Santa Lucía son solo algunos de los destinos que os esperan para vuestra Luna de Miel en el Caribe. Descubrid todas vuestras opciones de la mano de Honimunn.

Aruba

Aruba es famosa por sus playas de arena blanca y aguas turquesas, que se han convertido en uno de los mayores atractivos de la isla. Su paisaje impoluto, los nidos de tortuga y los inconfundibles árboles fofoti completan el paisaje de este territorio, que pertenece a los Países Bajos. 

Para los amantes de los deportes acuáticos, Aruba es un destino ideal de Luna de Miel en el Caribe. Podréis practicar snorkel, jugar tenis de playa o incluso paddle boarding. Las preciosas puestas de sol se quedarán para siempre con vosotros en vuestra mente. ¡De eso no cabe duda!

Bermudas, una de las mejores islas para una Luna de Miel en el Caribe

Este verdadero edén está formado por un archipiélago de más de 150 islas, repletas de historia y naturaleza exuberante. Es un destino ideal al que viajar en cualquier momento del año. Os podréis bañar en sus playas en cualquier momento, ¡no tenéis de qué preocuparos! 

No podéis marcharos de este archipiélago sin haber probado el swizzle, un cóctel de ron que es la bebida nacional de las Bermudas. Si sois amantes de la naturaleza, la isla de Cooper os espera con los brazos abiertos. Más de 30 hectáreas de playas vírgenes y bosques frondosos con cedros y olivos. 

Todo lo que necesitas para tu Luna de Miel en el Caribe

Y en la región de Hamilton (concretamente en la bahía Bale) podréis disfrutar de la cueva de Cristal, con su increíble mundo subterráneo. 

Santa Lucía

Las hermosas montañas y playas de Santa Lucía llaman la atención de todos aquellos que las visitan. No está tan concurrida como otras islas para Luna de Miel en el Caribe. Sugar Beach os recibirá con los mejores planes como, por ejemplo, descansar en un crucero al atardecer. 

Todos los planes que buscas para tu Luna de Miel en el Caribe

No podéis dejar de lado un buen paseo por los Pitons (torres volcánicas del país) y sumergiros en los baños de barro. La densa selva tropical de Treetop Adventure Park y un paseo romántico por Morne Coubaril Estate, una plantación del siglo XVIII formarán parte del ADN de esta Luna de Miel en Santa Lucía.

Jamaica

Más allá de playas, en Jamaica encontraréis una más que interesante ciudad: su capital, Kingston. Rica en cultura y ocio, es la sede del museo de Bob Marley. La National Gallery y los Jardines Botánicos bien merecen una visita en vuestra Luna de Miel en Jamaica. 

Un prodigio de la naturaleza a vuestro alcance… Y no os podéis perder:

  • La laguna luminosa de Glistening Waters: gracias a su mágico y extraño placton, se ilumina por la noche con tan solo tocar el agua.
  • Barrera de coral de Negril: ideal para practicar snorkel en sus más de 10 kilómetros de playas.
  • Río Mathe Brae: una propeusta para conocer la isla a bordo de una balsa de bambú.
  • Baños en las cascadas: las Dunn’s River son las cascadas más altas del país, con sus más de 180 metros de altura.

República Dominicana

De Santo Domingo a Punta Cana, pasando por Constanza, Samaná y Puerto Plata, una Luna de Miel en República Dominicana supone una forma perfecta de comenzar vuestra nueva vida. 

Hoy nos quedaremos con Punta Cana, que representa el punto perfecto para el relax y el disfrute. Pero, ¿qué razones lo convierten en un destino ideal? Para comenzar, sus playas (Bávaro, Macao y El Cortecito). Y, por si fuese poco, el ambiente genial de sus habitantes, que os harán sentir como en casa, además de poder disfrutar de un clima envidiable y de una deliciosa gastronomía. Por no hablar, por supuesto, de sus hoteles “todo incluido”.

islas para Luna de Miel en el Caribe: República Dominicana

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las mejores islas para una Luna de Miel en el Caribe?

Entre las mejores islas para Luna de Miel en el Caribe destacamos Aruba, Bermudas, Santa Lucía, Jamaica y República Dominicana.

¿Cuáles son las razones para elegir estas islas para una Luna de Miel en el Caribe?

Las playas, la amabilidad de la gente, el clima y la gastronomía apetitosa.