Skip to content Skip to footer

Islas Mauricio: Luna de Miel

Si tu persona favorita y tú vais a uniros por el resto de vuestras vidas no solo merecéis recorrer playas paradisíacas, sino también  una experiencia inolvidable que quede guardada por siempre en vuestros corazones. Por eso, desde Honnimun hemos preparado este artículo para que descubráis por qué Islas Mauricio Luna de Miel es un destino extraordinario. Además, os detallaremos cuáles son los mejores planes para realizar en vuestra Luna de Miel en estas islas africanas.

Islas Mauricio, una Luna de Miel diferente

Este destino seguramente se convertirá en una experiencia única, ya que podréis recorrer un sitio celestial en el que las aguas cristalinas y la vegetación parecen conformar una obra de arte.

Podréis observar, desde muy cerca, los danzantes movimientos de los delfines mientras viajáis en una cómoda lancha. Por todo ello y mucho más, Islas Mauricio es un destino fascinante, por lo cual os invitamos a descubrir juntos todas las maravillas que encierra este destino soñado.

Islas Mauricio Luna de Miel y la posibilidad de descubrir el encanto de un continente

Será un recuerdo atesorado en vuestros corazones porque este destino se halla dentro de África. Este continente místico y romántico os ofrece la oportunidad de conocer magníficos paisajes y, al mismo tiempo, viviréis grandes aventuras en Islas Mauricio Luna de Miel.

disfruta de una luna de miel diferente en islas mauricio luna de miel

Playas exóticas y encantadoras

Preparaos para el relax, ¡os espera en las Islas Mauricio! En este sitio tendréis la posibilidad de tener citas sumamente románticas en playas que os conquistarán con su encanto y su blanca arena. Disfrutar de nadar con tu persona favorita en un mar cristalino, eso sí es una Luna de Miel en Islas Mauricio.

Una ciudad llena de detalles

Si como pareja amáis conocer las historias que encierra una ciudad, sin duda este destino se transformará en vuestra Luna de Miel ideal. Aquí podréis recorrer una ciudad que encierra encantos milenarios y una historia colonial que os encantará escuchar.

Una experiencia fascinante

Estas islas probablemente se convertirán en un viaje inolvidable. En ellas os alojaréis en hoteles majestuosos, repletos de lujo y de un ambiente romántico que os permitirá vivir días mágicos y en los cuales el amor lo impregne todo.

Mejores actividades para una Luna de Miel en Islas Mauricio

Seguramente os preguntaréis cuáles son las mejores actividades para realizar en vuestra Luna de Miel en las Islas Mauricio. Por ello, a continuación os detallamos todo el abanico de excursiones y planes que tendréis la oportunidad de realizar en este destino encantador.

El cráter más grande

En vuestra Luna de Miel en Isla Mauricio descubriréis la magia de un antiguo cráter volcánico combinado con la belleza de las lagunas cristalinas en esta isla de ensueño. Además, recorreréis una plantación de té que os conquistará con sus aromas y matices.

La Tierra de los Siete Colores, punto perfecto de Islas Mauricio para Luna de Miel

Disfrutaréis del paisaje soñado de la Tierra de los Siete Colores, en el cual las dunas de diferentes tonalidades se asemejan a un cuadro surrealista de Salvador Dalí.

Parque Nacional Black River Gorge

En este hermoso parque vuestros ojos se deleitarán con una selva tropical vasta y verde que se abraza con las cascadas, los lagos y la fauna. Y también seréis testigos del encanto de una fábrica de ron, en la cual veréis cómo se elabora esta deliciosa y milenaria bebida.

Un mundo muy dulce: el recorrido del azúcar

Si sois una pareja apasionada por descubrir nuevas culturas y las tradiciones de una civilización, sin dudas debéis aventuraros a conocer las históricas plantaciones de caña de azúcar. En ellas descubriréis el proceso de elaboración de los diferentes tipos de azúcar y podréis participar en su degustación.

Avistamiento de gigantes del mar

¿Habéis pensado alguna vez pasar vuestra Luna de Miel en un sitio donde las ballenas parecen danzar con el mar? Entonces esta isla será vuestro destino ideal para  vivir esta aventura inolvidable. Además, en esta excursión tendréis la posibilidad de observar las perfectas acrobacias de los delfines mulares.

El encanto del mundo marino

Bucearéis junto a los animales más exóticos y preciosos del mundo en las Islas Mauricio. Las profundidades del mar se lucirán frente a vosotros para mostraros toda su belleza y magnitud.

Recorrer el mar en un barco de fondo de cristal

Si adoráis la fauna y flora marina, recorrer el mar en un barco de fondo de cristal seguro se convertirá en su experiencia soñada. Debéis saber que vuestros ojos se maravillarán con especies únicas que os llamarán la atención por su rareza.

Volando en las alturas

Si deseáis enamoraros para siempre de estas islas y os apasiona la adrenalina, esta excursión de Parasailing en Isla Mauricio Luna de Miel se convertirá en vuestra preferida. A través de ella conoceréis todos los detalles de esta majestuosa playa enmarcada por montañas a través del aire.

Grand Baie en Islas Mauricio para tu Luna de Miel

Si os encanta disfrutar de un día de playa relajado en un sitio de ensueño debéis visitar la localidad Grand Baie. Allí nadaréis bajo el radiante sol y disfrutaréis de deliciosos platos autóctonos. También podréis bucear en estas aguas cristalinas.

Por otra parte, si sois una pareja que ama la vida nocturna, en este sitio podréis visitar las mejores discotecas y disfrutar de bailar junto a vuestra persona favorita. Disfrutar de cada momento junto a tu ser amado, eso sí es una Luna de Miel.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ir de Luna de Miel a las Islas Mauricio?

Como habréis visto, ir de Luna de Miel a Islas Mauricio se convertirá en una experiencia inolvidable para sellar vuestro amor. Te llevaremos a descubrir playas de agua cristalina, selvas tropicales repletas de fauna salvaje e incluso conoceréis toda la historia que encierra este destino africano.

¿Qué actividades realizar en una Luna de Miel en las Islas Mauricio?

Creemos que cualquier actividad que realicéis juntos quedará guardada por siempre en vuestros corazones. Además, si sois una pareja de aventuras, el buceo con fauna marina o el parasailing serán sus actividades perfectas. Mientras que si adoráis la calma y conocer culturas, visitar la Tierra de los Siete Colores o conocer la ruta del azúcar serán un plan único para vosotros.