Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Bora Bora

Queremos que vuestra Luna de Miel en Bora Bora sea uno de los mejores viajes de vuestra vida. Sabemos que es difícil concentrarse en el viaje de novios con tantos preparativos para la boda. Por eso, desde Honimunn os ayudamos a planear este maravilloso viaje.

En vuestra Luna de Miel en Bora Bora os enamoraréis de las playas de aguas cristalinas con arrecifes de coral y de sus bungalows característicos de estilo polinesio edificados sobre las aguas de la laguna.

Bora Bora es un destino paradisíaco y mágico. Su laguna está considerada la más hermosa del mundo y sus playas de aguas turquesa son puro romanticismo. Si os encanta la gastronomía, una Luna de Miel en Bora Bora es una alternativa ideal, ya que esta isla destaca por su gran tradición culinaria. A continuación os mostramos algunas postales que os esperan en vuestra Luna de Miel en Bora Bora.

Bora Bora es un lugar único para una luna de miel

Qué hacer en una Luna de Miel en Bora Bora

Además de disfrutar de unos días de playa inolvidables, en vuestra Luna de Miel en Bora Bora podréis disfrutar de realizar diferentes tipos de actividades, con las que no os aburriréis, ¡seguro! Desde un paseo en catamarán hasta hacer snorkel en arrecifes de coral, alimentar a rayas y tiburones o alquilar una moto de agua y surcar las olas. Todas estas son algunas de las posibilidades… ¿Queréis descubrir alguna más?

  • Si deseáis explorar por vuestra cuenta, podéis alquilar un jeep, unas bicis, una moto o contratar un tour en 4×4.
  • Para los fans de la aventura, os recomendamos bucear en vuestra Luna de Miel en Bora Bora. Contemplaréis los arrecifes de coral más bonitos del mundo y también la extraordinaria diversidad de su fondo marino.
  • Podéis optar por un vuelo en helicóptero por Bora Bora con recorridos de 15 a 45 minutos de duración. .

Lugares para visitar en Bora Bora: ¿qué hacer en Bora Bora?

Vaitape

Un lugar imprescindible que visitar en vuestra Luna de Miel en Bora Bora es Vaitape, la capital de Bora Bora. Gozad de unas espectaculares vistas sobre la laguna y observad la Montaña de Otemanu o el Monte Pahia. Aquí podréis hacer senderismo y descubrir paisajes maravillosos. En Vaitape disfrutarás de paraísos naturales y podrás conectar con vuestra cultura visitando sus lugares sagrados.

En Vaitape es donde se encuentran los artesanos locales, galerías de arte, restaurantes locales, bancos, la oficina de turismo, entre otras.

Maupiti

Otro gran destino de la Luna de Miel en Bora Bora es Maupiti. Se trata de otra isla a tan solo 40km de Bora Bora. Este enclave es el clon de Bora Bora, pero en miniatura. Maupiti aún no ha sido descubierta de forma masiva por los turistas, por lo que conserva todo su encanto.

Senderismo en Pahia

Si os gusta pasear, os recomendamos realizar el camino hasta Pahia (tres horas de subida y dos de bajada). Las increíbles vistas sobre las islas de Sotavento y un paisaje asombroso envuelto en orquídeas salvajes son absolutamente inolvidables.

Hacer senderismo en Pahia es una actividad ideal para hacer en Bora Bora

Mejor época para viajar en tu Luna de Miel en Bora Bora

Bora Bora presenta un clima cálido y tropical. Las temperaturas oscilan entre los 25ºC y 30ºC. Dentro de este clima tropical se distinguen dos estaciones: la época seca y la estación húmeda.

  • La época húmeda o estación de verano, en Bora Bora dura desde noviembre hasta abril. Esta época se caracteriza por elevada humedad, nubes y tormentas cortas. En la época húmeda las temperaturas máximas rondan los 30 grados. Las máximas temperaturas se dan en los meses de febrero y marzo. 
  • La temporada alta de Bora Bora tiene lugar durante la época seca, caracterizada por lluvias muy poco frecuentes.

La mejor época para ir a Bora Bora es entre mayo y octubre. Las temperaturas son más suaves, entre 24ºC y 28ºC. Además en esta época podréis disfrutar de las festividades que se realizan allí. También es la mejor época para realizar deportes acuáticos como buceo, submarinismo, snorkel, etc. ya que la visibilidad se incrementa en este momento.

Las temperaturas máximas del año suelen darse entre los meses de diciembre y marzo. De todas formas, las temperaturas en Bora Bora son agradables para disfrutar de sus playas paradisíacas durante todo el año, si bien es cierto que se pueden dar precipitaciones, pero estas no duran más de 10 minutos.

La gastronomía en tu Luna de Miel en Bora Bora

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Bora Bora, ya que tendrás a tu disposición sabores y texturas puramente típicas de la región,  una experiencia exótica para su Luna de Miel en Bora Bora

En cuanto a los platos más típicos de la isla, el Tamaaraa es el más famoso y trata de una amplia variedad de alimentos que se cubren con hojas de banano, sacos de yute y que se cocinan en un horno en la tierra durante unas 4 horas. Entre los ingredientes que incluye encontramos el pescado, pollo, cochinillo, plátanos rojos u hojas de taro, lo que le aporta un sabor realmente característico, variado y muy intenso.

Para los postres podrás deleitarte con todas las frutas exóticas. El postre más típico es el Poe, el más famoso y que lleva leche de coco sobre una base de papaya que está triturada y cocida. Cualquier comida o postre se suele acompañar de quesos o vinos. 

Luna de miel en Bora Bora, un viaje único

Luna de Miel en Bora Bora con Honimunn

En vuestra Luna de Miel en Bora Bora podréis disfrutar de playas con aguas cristalinas, conoceréis la laguna más hermosa del mundo y disfrutaréis de sus paisajes acompañados de muchas actividades que conseguirán que vuestro viaje de novios sea de lo más divertido y agradable.

Desde Honimunn deseamos que este momento tan especial de vuestra vida sea un recuerdo maravilloso. Es por ello que os acompañamos en la organización de vuestra Luna de Miel en Bora Bora para que solo os preocupéis de disfrutar. 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el mejor momento para ir a Bora Bora?

La mejor época para visitar Bora Bora es en abril y noviembre porque estos meses ofrecen el mejor clima.

¿Cuánto se tarda en ir de España a Bora Bora?

¿Cuánto se tarda en ir de España a Bora Bora?

¿Qué hacer en Bora Bora de Luna de Miel?

Sobre qué hacer en Bora Bora, está claro: disfrutar de sus playas y de su deliciosa y exótica gastronomía.