Skip to content Skip to footer

Viaje de novios Dubái y Maldivas con Tokio

Lujo y modernidad

Destinos que dejarán una huella imborrable en el corazón.

Un mundo de fascinantes contrastes. En Dubai, la majestuosidad de sus rascacielos desafía los límites de tu imaginación, mientras que las dunas del desierto susurran secretos ancestrales. El aroma del incienso flota en el aire, envolviéndote en una atmósfera de misterio. 

Pero el viaje no se detiene aquí, pues Tokio te espera con sus calles vibrantes, impregnadas de luces neón que destellan como estrellas fugaces en la noche. El bullicio de la multitud te envuelve, creando una sinfonía de sonidos que despiertan todos tus sentidos. Entre templos ancestrales y tecnología futurista, el contraste se fusiona en una experiencia inolvidable. 

Y finalmente, en las Maldivas, te sumerges en un paraíso tropical donde el azul turquesa del océano se funde con la arena blanca y suave. El canto de las olas acaricia tus oídos, mientras el viento tropical acaricia tu rostro, creando una sinfonía natural que te transporta a un estado de serenidad y plenitud. 

¿Qué ver en Dubái?

  • Burj Khalifa. Imagina tocar el cielo con tus propias manos. Esto es lo que se siente al estar en el mirador del edificio más alto del mundo. 
  • Burj al Arab. Con 321 metros de altura en forma de vela, este hotel está situado entre los mejores alojamientos del planeta. Lujo allá por donde mires.  
  • Mezquita de Jumeirah. El epicentro de la religión islámica en Dubái. Esta mezquita cuenta con una impresionante arquitectura y decoración interior que te dejará sin aliento. 
  • El Creek de Dubái. Una vía fluvial que atraviesa el centro de la ciudad y ofrece una vista impresionante de los rascacielos y la arquitectura de Dubái. Puedes tomar un paseo en bote tradicional y disfrutar de un paseo relajante por el agua.

¿Qué ver en Tokio?

  • El Palacio Imperial de Tokio: Explora la residencia del Emperador en medio de hermosos jardines y sumérgete en la historia y cultura de Japón.
  • Shibuya: Sumérgete en el bullicio de luces y tiendas de moda en el famoso cruce peatonal de Shibuya, una experiencia vibrante y única en Tokio.
  • Templo Senso-ji: Descubre el templo budista más antiguo de la ciudad en el barrio de Asakusa, rodeado de coloridos puestos callejeros y una atmósfera tranquila y espiritual.
  • Mercado de Tsukiji: Sumérgete en el bullicio del mercado de pescado más grande del mundo, donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia culinaria japonesa.

Parque Ueno: Disfruta de un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, con amplios espacios verdes, un zoológico, museos y la belleza de los cerezos en flor en primavera.

¿Qué ver en Maldivas?

  • Atolón de Baa. Mundialmente conocido por su increíble biodiversidad marina y arrecifes de coral. Puedes hacer snorkel o buceo para explorar la vida marina, incluyendo la posibilidad de nadar con mantarrayas y tiburones ballena.
  • Islas Malé. La capital de Maldivas, Malé, es una isla vibrante que ofrece una mezcla de cultura, historia y modernidad. Puedes visitar la Gran Mezquita, el Palacio del Presidente y explorar los animados mercados locales.
  • Atolón de Ari. Este atolón es famoso por sus impresionantes arrecifes de coral y sus increíbles sitios de buceo. Aquí puedes encontrar una gran variedad de especies marinas, incluyendo tortugas, tiburones y coloridos peces tropicales.
  • Isla de Maafushi. Esta isla es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia más económica en Maldivas. Aquí puedes relajarte en increíbles playas, disfrutar de actividades acuáticas como snorkel y visitar la comunidad local.
  • Atolón de Lhaviyani. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de servicios de spa y deleitarse con las vistas panorámicas del océano.