Skip to content Skip to footer

Hoteles y planes para tu Luna de Miel en Australia

Disfrutar de una Luna de Miel en Australia, sin duda, resalta entre las opciones más destacadas para quienes comienzan el matrimonio. Y es que la variedad tanto de naturaleza como de cultura en dicho país terminará por extasiar vuestros sentidos. Pues este cuenta con particularidades que no encontraréis en otra parte del mundo.

Playas de aguas azules y verdes, arenas blancas, desiertos, centenares de lagos, una biodiversidad única en flora, fauna y más, le hacen un destino inigualable. Si deseáis saber cuánto podéis disfrutar en este lugar de tierras rojizas, personas alegres y un sol siempre brillante, el presente escrito es para vosotros. ¡Deseamos que sea de vuestro agrado!

¿Qué hace especial una Luna de Miel en Australia?

Vivir una Luna de Miel en Australia es permitirse experimentar escenarios inigualables en el planeta. Su gran cantidad y variedad de paisajes resulta tan contrastante que quedaréis asombrados.

Infinidad de montañas

Algunas son:

  • El Monte Wellington. Con una altura de 1271 metros, una cima normalmente nevada y laderas boscosas es un gran atractivo.
  • Blue Mountains. El parque más destacado de la región de Sídney.
  • Kata Tjuta-Thes Olgas. Un espacio sagrado para los habitantes originarios del país y con el monolito más grande del planeta.
  • Cradle Mountain. Colmado de naturaleza y una vida silvestre impresionante.

Desiertos extensos

Entre los más destacados cuentan:

  • Gran desierto de Victoria. En una zona árida e inhóspita al sur es ideal para quienes aman a la naturaleza.
  • El Gran Desierto Arenoso. Parte integrante de la enorme región llana  conocida como el desierto del oeste.
  • El Desierto de Tanami.  Un terreno rocoso que además posee pequeñas dunas.
Una gran Luna de Miel en Australia

Enormes arrecifes

Aquí destaca la famosa Gran Barrera Coralina en la costa noreste australiana, el arrecife viviente de mayor tamaño del planeta.

Flora y fauna únicas

En este país veréis animales inexistentes en otras partes del mundo, tales como canguro, koala, ornitorrinco, dingo y el diablo de Tasmania, entre otros. Respecto a su fauna, destacan árboles de eucalipto, acacias, árboles de fuego, y palmeras de Alejandría, entre otros.

Diversidad cultural

Acá confluyen distintas culturas de todas partes del mundo, pero destaca el aporte de las propias culturas aborígenes.

Metrópolis modernas

Aparte de su naturaleza inigualable, Australia también cuenta con metrópolis tan modernas como:

  • Sídney. Una de las urbes más cosmopolita del mundo.
  • Melbourne. La más europea de toda Australia, y varias veces ganadora del título de “Mejor Ciudad para Vivir en el Mundo”.
  • Perth. Rodeada de naturaleza y playas, es excelente para practicar windsurf y kitesurf.
La mejor Luna de Miel en Australia

Las mejores playas

Algunas de ellas son:

  • Whithehaven Beach. Considerada la más paradisiaca.
  • Bondi Beach. La más amada en Sídney.
  • Lucky Bay. La playa de los canguros.
  • St. Kilda. La más destacada de Melbourne.
  • Four Mile Beach. La de mayores dimensiones.

Los referidos son solo algunos lugares escogidos para señalar la diversidad de espacios disponibles para vosotros.

Mejores hoteles para una Luna de Miel en Australia

Numerosos son los hoteles en los cuales podréis disfrutar vuestra Luna de Miel en Australia. Entre los más destacados por la calidad de los servicios que prestan, abordaremos algunos (5 estrellas) a continuación.

Ama tu  Luna de Miel en Australia

Hilton Sydney

Acá disfrutaréis de Wi-Fi con cargo, desayunos, estacionamiento con cargo, piscina techada, bar, spa y Gimnasio.

InterContinental Sydney Double Bay, an IHG Hotel 

Donde podreis ingresar mascotas, disfrutar de Wi-Fi gratuito, spa, gimnasio, aire acondicionado y piscina a cielo abierto.

Park Hyatt Sydney

Con piscina a cielo abierto, jacuzzi, estacionamiento con cargo, spa, desayuno, gimnasio, aire acondicionado, y Wi-Fi gratis.

The Langham Melbourne

Aquí podréis ingresar mascotas, disfrutar desayunos, piscina techada, jacuzzi, estacionamiento, aire acondicionado, Wi-Fi gratis y gimnasio.

Sheraton Grand Mirage Resort, Port Douglas

Cuenta con piscina a cielo abierto, jacuzzi, Wi-Fi gratis, desayuno, aire acondicionado, acceso libre a la playa, spa y estacionamiento gratis.

Shangri-La Sydney

Con desayuno, estacionamiento con cargo, aire acondicionado, gimnasio, spa, piscina, jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Estos son algunos hoteles a los que podréis visitar durante vuestra Luna de Miel en Australia. 

Planes imprescindibles para una Luna de Miel en Australia

Muchos planes están disponibles en dicho país, algunos vinculados a playas y naturaleza salvaje, mientras otros a grandes ciudades y paseos aéreos. Incluso, podrían tratarse de una combinación de los anteriores. No obstante, aquí abordaremos algunos destacados.

Ciudad de Melbourne

La más famosa ciudad para disfrutar una Luna de Miel en Australia. Acá encontraréis espacios modernos, rebosantes de personas, hoteles de primera categoría, magníficos restaurantes, aeropuerto y un excelente clima durante todo el año. Seréis extasiados por sus particulares callejones, diversidad de cafés y edificios antiguos entremezclados con la modernidad. 

Tasmania en tu Luna de Miel en Australia

Ideal para disfrutar reservas protegidas, espesos bosques tropicales, diversidad silvestre única y hasta zonas montañosas. Además de esto, contaréis con importantes hoteles como el Saffire Lodge, Cradle Mountain Lodge y Eagles Nest Retreat.

La Gran Barrera de Coral

Aquí disfrutaréis de paseos acuáticos entre el más grande coral viviente del mundo. Podréis practicar el submarinismo en playas de arenas blancas, cálidas aguas azules y verdes. Y para vuestra estadía están a disposición hoteles como Wilson Island Eco Lodge, Lizard Island Resort y Dunk Island Resort.  

Asimismo dispone de restaurantes como Cicada, Lotus Leaf Asian Salads y Watergate Port Douglas. Igualmente tendréis al alcance lugares cercanos a visitar como Heron Island,  Dunk Islands y Wilson Island.

Kangaroo Island para tu Luna de Miel en Australia

Un lugar tranquilo y aislado con posibilidades infinitas de aventuras donde los canguros serán los protagonistas. Sus aguas cálidas, cristalinas y de arenas blancas son insuperables. En sus playas podréis pernoctar mediante cabañas idílicas, pero también cuentan:

  • Hoteles como el Mercure Kangaroo Island Lodge, Southern Ocean Lodge Kangaroo Isle y Tammar Ridge.
  • Restaurantes como Bella Cafe & Pizza Bar, Sunset Food & Wine y KI Thru Thai.

Definitivamente, este espacio ofrece escenarios mágicos a disfrutar en una Luna  de Miel  en Australia a partir de la naturaleza, pero sin renunciar al confort.

Uluru en tu Luna de Miel en Australia

En este sitio, patrimonio de la humanidad, podréis disfrutar de mágicos atardeceres dorados. Sus paisajes son únicos, con vista a formaciones de rocas y con una fauna exótica y espectacular. Podréis apreciar canguros rojos, el ualabí de roca de patas negras, avutarda australiana y muchas aves. Asimismo destacan importantes centros de hospedaje y de comida como:

  • Hoteles. Longitude 131, Ayers Rock Campground y Ayers Rock Resort
  • Restaurantes. Ilkari y Bough House.

Todo esto y más podréis disfrutar en vuestra Luna de Miel en Australia. Realmente son muchas las opciones de las que disponéis para este viaje, así que no debéis pasarlo por alto.