Skip to content Skip to footer

Descubre Australia para una Luna de Miel de ensueño junto con otros destinos increíbles

Australia es el país de aventuras que necesitáis para una Luna de Miel de ensueño. Con sus paisajes increíbles, una fauna salvaje y exótica, desiertos, selvas, playa y un mar infinito que os dejará boquiabiertos. Es por ello que una Luna de Miel en Australia es una auténtica experiencia para las parejas, con miles de actividades con las que disfrutar y experimentar en vuestro viaje de novios. Por ello, en Honimunn os contamos todo lo que necesitáis saber para que conozcáis en profundidad este mágico destino y también aprovechéis para vivir un combinado con otros lugares como Bali y Nueva Zelanda, que os dejará encantados.

10 razones para tener una Luna de Miel en Australia

Una gran Luna de Miel en Australia

Hay miles de motivos para recomendaros este destino para vuestro viaje de novios, y es que Australia es un país de contrastes. Aquí encontraréis playas, montañas y todo tipo de escenarios en los que podéis vivir una auténtica aventura. Sin duda alguna, es un paraíso en el que encontraréis una biodiversidad única en el mundo, a pesar de que su mayor parte de su territorio es desierto. Por ello, os contamos las razones por las que debéis disfrutar de una Luna de Miel en Australia. 

Visitar ciudades impactantes en vuestra Luna de Miel en Australia: Sidney o Melbourne 

Sidney es una ciudad cosmopolita y una de las más grandes de Australia, ya que cuenta con una población de 4 millones y medio de habitantes. Allí podéis disfrutar de una gran ciudad con bares, parques y restaurantes, pero también de sus playas increíbles. Asimismo, no podéis dejar de visitar la Opera House y realizar una parada en alguna de sus más famosas playas como Manly o Bondie Beach

Sidney, Luna de Miel en Australia

Por su parte, Melbourne es la segunda ciudad de importancia de Australia, con aproximadamente tres millones de habitantes. Es una ciudad moderna que cautiva sobre todo por su rica oferta cultural y gastronómica. Todo con la posibilidad de visitar los jardines Fitzroy, donde se encuentra la casa del Capitán Cook, Federation Square, el Museo National Victoria o la Catedral de Sant Paul. 

Disfrutar de una puesta de sol en el Monte Uluru

Montaña Roja Australia en vuestra Luna de Miel en Australia

Nada más romántico y bonito para vuestra Luna de Miel de película que disfrutar de una mágica puesta de sol sobre el Uluru. Una montaña roja icono de Ayer Rocks, declarado Patrimonio de la Humanidad, famoso por su romántico atardecer dorado. Su paisaje con tonos ocres lo convierte en uno de los mejores lugares que visitar en vuestra Luna de Miel en Australia. La vista con sus formaciones rocosas es absolutamente cautivadora. 

Si os gustan los animales, aquí podréis disfrutar de una gran variedad de canguros rojos, la avutarda australiana y el ualabí de roca de patas negras, entre muchos otros animales. La presencia continua de la naturaleza os asegurará una conexión automática con el entorno y con tu pareja. Además, de la vida silvestre, hay muchas actividades, como acampar o dar un paseo de globo aerostático

Bucear en la Gran Barrera de Coral en Cairns 

Gran Barrera de Coral en Cairns para vuestra Luna de Miel en Australia

Es una experiencia única para los recién casados amantes del buceo, pues no hay mejor sitio en el mundo, os recomendamos una Luna de Miel en Australia para disfrutar de los más puros paisajes de un ecosistema único. Desde Cairns podréis hacer excursiones en mini cruceros, donde tenéis la posibilidad de disfrutar de un baño, hacer snorkel y admirar la maravillosa naturaleza. 

La Gran Barrera de Coral es una de las joyas más preciadas de Australia, ya que es un ecosistema compuesto por miles de arrecifes y de islas de corales duros y blandos. Además, existe una inigualable cantidad de peces y animales que habitan allí. Peces de todos los tipos, tamaños y colores, moluscos, delfines o tiburones. Un hábitat de más de 1800 especies distintas, en definitiva.

Pasar un día con los canguros en Kangaroo Island

Una Luna de Miel en Australia en Kangaroo Island

El canguro y el koala son los animales más famosos de Australia. Desde Adelaida, podéis coger un ferry destino a Kangaroo Island, donde podéis visitar granjas en las que alimentar a pelícanos y leones marinos. También podréis dar de comer a los canguros en el Parque Parndana

Es un destino que no podéis dejar de visitar si os gustan la naturaleza y la fauna. Podéis vivir una gran aventura viendo una enorme cantidad de canguros. Y es que sus aguas cristalinas de color turquesa y sus playas de arena blanca, sumado al hecho de que no hay más romántico que sorprenderte con la vida salvaje, hacen de este destino una opción que considerar si estáis planeando vuestra Luna de Miel en Australia. 

Disfrutar del encanto del Parque Nacional de Kakadu

El Parque Natural de Kakadu es uno de los más grandes de todo el país. Además, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Con una extensión de casi 20.000 km², es uno de los mayores espectáculos naturales. Presenta una combinación de formaciones rocosas con planicies inundables, lo que da lugar a paisajes magníficos

Es normal ver los cocodrilos que abundan por el parque y es el mejor sitio para admirar arte rupestre de la cultura aborigen. Allí viven unas 2.000 especies de plantas y animales como cocodrilos, tortugas e innumerables cantidades de aves. 

Probar los vinos de Yarra Valley 

A una hora de Melbourne se encuentra Yarra Valley, una región famosa por sus vinos. Aquí se pueden visitar viñedos y bodegas, además de catar los diferentes vinos que se producen en la zona. En concreto, en una excursión podéis visitar cuatro de las famosas bodegas

Ponerse debajo del Wave Rock 

Wave Rock en vuestra Luna de Miel en Australia

El Wave Rock se trata de uno de los monumentos naturales más impresionantes de Australia. Es una fascinante formación rocosa de granito que, debido a la erosión química del subsuelo y a la erosión de las lluvias, tiene forma de ola a punto de romper. Definitivamente, -algo que os llamará mucho la atención y no os podéis perder. 

Hacer senderismo en el Parque Nacional Blue Mountains

luna de miel en Australia

El Parque Nacional Blue Mountains es una de las zonas más espectaculares del este de Australia. Es un parque plagado de pintorescos pueblos, famosos por sus tiendas y con hermosos paisajes. Asimismo, aquí podrás contemplar cañones, barrancos y gargantas cubiertas de vegetación

Continúa tu Luna de Miel en Bali 

Después de descubrir Australia, un país con un ecosistema tan diverso como apasionante, podéis continuar vuestra experiencia única en Bali, la Isla de los Dioses. Por ello, muchos novios optan por contratar un combinado de Luna de miel Australia y Bali, puesto que cuenta con todo lo necesario para pasarlo en grande y disfrutar por completo de vuestro viaje de novios. Es una increíble forma de comenzar vuestra etapa de vida de pareja con un viaje de ensueño. 

Entonces, si buscáis grandes aventuras en vuestra Luna de Miel y no os importan los kilómetros ni las horas de avión, el viaje de Luna de Miel Australia y Bali es para ti y tu pareja. Podéis recorrer uno de los países más variados, con un itinerario preparado por Honimunn. Nosotros os preparamos un paquete exclusivo para que recorras desde la famosa Great Ocean Road, nades junto a las tortugas en la Gran Barrera de Coral y termines en Bali, el oasis de Indonesia, con sus maravillosos templos, su selva tropical, volcanes y toda la magia que la envuelve. 

Terminad vuestra Luna de Miel visitando Nueva Zelanda 

Posteriormente de haber disfrutado de la Isla de los Dioses, podéis terminar vuestra Luna de Miel de película con un paquete de viaje de novios a Nueva Zelanda. Una Luna de Miel en este país será una experiencia inolvidable, ya que Nueva Zelanda cuenta con muchos atractivos para disfrutar de vuestros últimos días del viaje de recién casados. 

Eso sí, debéis tener en cuenta que un viaje de novios en Nueva Zelanda se aleja del típico viaje de sol y playa. Es una Luna de Miel para parejas aventureras, para disfrutar de paisajes increíbles, grandes montañas, glaciares o de los pingüinos azules y amarillos. 

¿Queréis saber más motivos para decidiros por vuestro viaje de novios a Australia? En Honimunn os aconsejamos Australia para un viaje de aventura para que se convierta en una ocasión especial e inigualable. Así que no dejéis de incluirla en vuestro itinerario, aunque puedes hacer una extensión al final de tu viaje hacia Bali y Nueva Zelanda. ¡Animaos y disfrutad de estos maravillosos destinos!

Preguntas frecuentes

¿Es posible una Luna de Miel en Oceanía?

Claro y, de hecho, es muy recomendable una Luna de Miel en Oceanía. Podéis disfrutarla en Australia o también en Nueva Zelanda.

¿Cuál es el precio de una Luna de Miel en Australia?

Cada itinerario es diferente. Por ello, vamos a estudiar tu caso en profundidad.

¿Qué es la montaña roja de Australia?

La montaña roja de Australia es Uluru, uno de los iconos principales del país y de los más atractivos.