Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en África: rutas por un continente maravilloso

Luna de Miel en África: la tierra del color y la magia.

Embarcaos en un viaje inolvidable por las rutas exóticas en vuestra Luna de Miel en África y despertad vuestros sentidos en un continente lleno de asombrosos tesoros naturales y culturales. Sumergíos en la vasta sabana africana, donde los rugidos de los leones se entrelazan con los susurros del viento, y los colores de la fauna salvaje pintan un cuadro de vida en movimiento. Adentraos en los enigmáticos bosques tropicales, en los que los aromas de las flores exóticas y la frescura de la vegetación os envolverán en una sinfonía olfativa única


Explorad las ciudades ancestrales impregnadas de historia, donde el palpitar del pasado os invita a descubrir el legado de antiguas civilizaciones. Atreveos a saborear la diversidad de sabores y especias que se funden en cada plato, despertando vuestro paladar y transportándoos a una experiencia culinaria sin igual. Y mientras atravesáis los caminos que cruzan el continente, dejaos envolver por los ritmos y melodías que fluyen en cada rincón, conectando vuestro corazón con la esencia misma de África. Las rutas exóticas por África os invitan a explorar, a soñar y a sentir la magia que emana de este continente cautivador.

Descubrid las rutas más exóticas en vuestra Luna de Miel en África

Cataratas Victoria, Botswana y Mozambique

Descubrid la majestuosidad de las Cataratas Victoria, sumergíos en la vida salvaje de Botswana y relajaos en las playas paradisíacas de Mozambique. Un viaje que os seducirá con la belleza indomable de la naturaleza y la cultura fascinante de estos destinos únicos. ¡Os presentamos un viaje único a Cataratas Victoria, Botswana y Mozambique!

  • Cataras Victoria: ubicadas en la frontera entre Zambia y Zimbabwe, destaca por su belleza natural, pero también por su potencia. Y es que, en definitiva, se trata de una caída de agua de más de 100 metros de altura.
  • Botswana: dentro del país realizaremos dos paradas imprescindibles, el Parque Nacional Chobe y el Delta de Okavango. El primero es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Su impresionante variedad de animales salvajes dan vida a un safari que os llenará el corazón de aventura y amor. Por otra parte, las aguas cristalinas del Delta de Okavango os marcarán gracias a un inmejorable paseo en canoa. Pasear entre la fauna local, una experiencia difícil de olvidar, por fortuna.
  • Johannesburgo: conocida como la ciudad del oro, representará una parada imprescindible por todo lo que tiene para ofrecer. Ocio e historia a partes iguales. Podréis disfrutar de su vibrante nocturna, pero, al mismo tiempo, conocer la historia en torno al apartheid y la lucha incansable por los derechos civiles.
  • Mozambique: esta joya en medio del Índico os llamará la atención por sus palmeras, que se mueven rítmicamente al son del viento. Un lugar perfecto para desconectar del mundo y disfrutando del sol, la playa y un delicioso coco frío en la mano. Pura aventura. Juntos.

¿Cuál será vuestro rincón favorito en esta propuesta de Luna de Miel en África?

Sudáfrica y Seychelles

Embarcaos en un viaje cautivador donde la diversidad de Sudáfrica se combina con la exuberancia de Seychelles. Desde los vibrantes paisajes de la Ciudad del Cabo hasta las playas de ensueño de Mahé, este combinado os seducirá con su mezcla perfecta de aventura y relajación.

Entre los mejores puntos de esta Luna de Miel en África, destacamos:

  • Ciudad del Cabo: una de las principales ciudades de Sudáfrica os dará la bienvenida en esta Luna de Miel en África con su gran ambiente nocturno y con su interesantísima cultura. Por cierto, no podréis marcharos de la ciudad sin degustar su deliciosa comida y sus inmejorables vinos locales.
  • Parque Nacional Kruger: si os apetece descubrir el hábitat natural de leones, elefantes y rinocerontes, el Parque Nacional Kruger representa una opción ideal. ¡Un paraíso que fotografiar para no olvidarlo jamás!
  • Seychelles: si sus mágicas playas de aguas cristalinas no os convencen, su impresionante vida marina llena de corales y tortugas lo conseguirá, ¡no hay duda! Desconectad y disfrutad de vuestros primeros días de casados en este paraíso en la Tierra.

Tanzania y Zanzíbar

Sumergíos en la tierra de los grandes safaris en Tanzania y luego deslizaos hacia la idílica isla de Zanzíbar. Desde las vastas llanuras del Serengeti hasta las playas de arena blanca y aguas cristalinas, este viaje os seducirá con su fusión de emocionantes experiencias en la naturaleza y momentos de pura relajación. ¡Vivid una gran experiencia en Tanzania y Zanzíbar!

Arusha, la ciudad del safari, os dará la bienvenida a esta genial Luna de Miel en África y se convertirá en la puerta de entrada de los mejores parques nacionales del continente, como el de Tarangire. En él,  los elefantes, las jirafas, las cebras y los leones son los protagonistas de este lugar impresionantes.

Además, podréis visitar la región de Ngorongoro, Ikoma y Karatu. En Zanzíbar, sus playas de arena blanca os espera. ¡Stone Town os enamorará… y sus mariscos frescos también!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en África?

Nosotros os recomendamos tres en especial: Cataratas Victoria, Botswana y Mozambique, Sudáfrica y Seychelles y, por otra parte, Tanzania y Zanzíbar.

¿Cuáles son las mejores playas para una Luna de Miel en África?

Las mejores playas para una Luna de Miel en África son las de Seychelles.