Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Nepal

Vuestro “Sí, quiero” seguido de un viaje de Luna de Miel en Nepal, será un mágico inicio para vuestra vida de matrimonio. ¿Tenéis alguna idea de cómo será vivir el amor en este lugar? 

En verdad, elegir este destino es emocionante y vivir la experiencia os dejará sin aliento cada minuto. Os describiremos por qué vale la pena elegirlo y cómo podéis hacerlo inolvidable. ¡Vamos!

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Nepal?

La espléndida aventura que promete una Luna de Miel en Nepal cumplirá vuestro deseo de tener un viaje único. Este lugar combina el ímpetu de su naturaleza, el misticismo y tradicionalismo de su cultura y la serenidad de su gente. Sus paisajes son una manifestación, sin igual, de la belleza de la vida.

El ímpetu de su naturaleza

¿Sabías que allí encontraréis las montañas más altas del mundo? También podréis disfrutar de un impresionante ambiente de jungla boscosa con fauna salvaje y especies exóticas.

Tendréis la oportunidad de compartir un abrazo después de un recorrido en montaña, sintiendo vuestros corazones palpitando de emoción. Si amáis las aventuras de alto nivel y cargadas de adrenalina, no os arrepentiréis de este viaje.

Interesantes contrastes de altitud

Un punto atractivo de Nepal es la diferencia de altitud que existe en el lugar. Encontraréis los picos más altos del mundo y llanuras tropicales calurosas. Con este suceso natural podréis disfrutar de un clima continental, tropical o de montaña. Viajar durante la primavera y el otoño resulta muy interesante, sin duda.

El misticismo y tradicionalismo de su cultura

Desde un mirador podréis contemplar las montañas, si preferís un viaje de novios con un ritmo más calmado. Y si buscáis profundizar vuestra conexión interior, os fascinará caminar tomados de la mano mientras observáis los diferentes templos medievales, monasterios centenarios y estupas budistas.

Sin duda, estos tesoros llenos de espiritualidad os invitarán a cruzar vuestras miradas y a conectar con la intensidad de vuestras almas. ¿Qué os parece?

La serenidad de su gente

Vuestra Luna de Miel en Nepal estará rodeada de la serenidad y la calidez de sus habitantes. En cada rincón se puede percibir la energía sobrecogedora de su tradición y su espiritualidad ancestral. Vale resaltar la riqueza de sus costumbres y culturas con la presencia de cientos de etnias en el lugar.

Atractivos para todos los gustos

Os gustará descubrir que cada ciudad del país está impregnada de maravillas que podéis disfrutar con actividades extremas o de mayor tranquilidad, como: un romántico paseo en bote, una caminata entretenida entre sus templos, senderismo, trekking, fotografía, barranquismo y las que os apetezca. Elegid cómo celebrar vuestro amor.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Nepal?

Los escenarios que ofrece este pequeño país prometen estrenar vuestro matrimonio de una forma poco tradicional. ¿Aceptáis el reto? Pues, conoced algunos de sus destinos más atractivos:

Katmandú, la capital

La ciudad capital os ofrecerá muchas cosas para ver: la plaza Durbar, junto al antiguo palacio real, las pagodas más relevantes de la peregrinación budista y diversos templos envueltos en misticismo. Uno de sus famosos templos es el Swayambhunath, el conocido templo de los monos.

En el propio valle que rodea a la ciudad, se encuentran siete ciudades que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Cada una de ellas os inspirará cuando visitéis sus callejuelas.

Las maravillas de una Luna de Miel Nepal

Pokhara, el balcón de los Himalayas en tu Luna de Miel en Nepal

Esta ciudad hará que os enamoréis aún más. Se encuentra entre el sistema de montañas y bordea a un precioso lago en el que podéis disfrutar un romántico paseo en bote.

Además, aprovecharéis vuestra estadía allí, haciendo una excursión para visitar las cataratas de Davis y la cueva Gupteshwor Mahadev. Desde un mirador cercano podéis contemplar 8 de los 13 picos de la cordillera de los Himalayas.

Sarangkot, el más bello amanecer

Un hermoso regalo de Luna de Miel en Nepal incluye subir la colina Sarangkot. Allí veréis vuestros ojos iluminados con un amanecer frente al macizo montañoso Annapurna.

Durante la ruta hacia la cima, podréis admirar los alrededores de Pokhara. Vosotros elegís la forma de llegar: caminando, en bicicleta de montaña, en transporte público o en taxi.

Chitwan, un paraje de bosques y jungla en tu Luna de Miel en Nepal

Así que, si deseáis conocer un lugar exótico, este pequeño distrito de Nepal os fascinará. Allí se encuentra el Parque Nacional de Royal Chitwan a los pies de la cordillera montañosa. Con una Luna de Miel en Nepal tendréis una aventura de jungla que os encantará.

Conoced, por tanto, su fauna y vegetación selvática llena de color y de la más impresionante diversidad animal: tigres de bengala, elefantes de 8 metros de alto, rinocerontes asiáticos de un cuerno, antílopes, cocodrilos de pantanos y otras especies. Ni hablar de su clima tropical poco común en la región.

Sagarmatha, la cabecera del cielo

Por el lado este de Nepal encontraréis el Parque Nacional Sagarmatha, declarado patrimonio de la humanidad. Este es el lugar perfecto para disfrutar un mosaico de glaciares, macizos montañosos y valles. Por cierto, los amantes del trekking no se perderán esta ruta hacia los Himalayas.

El parque también es llamado “Cabeza del Cielo” por ser un lugar donde se pueden avistar un número impresionante de estrellas. Veréis todo este paraje marcado por el vigor de la montaña más alta del mundo: El Everest. 

Además, en Honimunn estamos seguros de que deseáis un viaje único y especial como vuestro amor. Sabemos lo que esto significa para vosotros y queremos ayudaros a diseñar el viaje de novios que habéis soñado.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Nepal?

Elegir una Luna de Miel en Nepal es elegir una experiencia única. Con este destino disfrutaréis del ímpetu de su naturaleza, el misticismo y tradicionalismo de su cultura y la serenidad de su gente. Además, ofrece atractivos para disfrutar con actividades extremas o más tranquilas según vuestra preferencia.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Nepal?

Los mejores destinos para disfrutar juntos son Katmandú, Pokhara y sus alrededores, Chitwan y Sagarmatha.