Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Bután

Para un viaje de ensueño nada mejor que una Luna de Miel en Bután, el reino de la felicidad. Porque de eso se trata cuando decidís unir vuestras vidas para siempre. ¡Y qué mejor escenario que hacerlo en la tierra destinada a la felicidad!

Una tierra mágica y encantadora donde el tiempo se ha detenido para preservar sus mayores tesoros. Preparaos y venid a un reino de verdad, en el que se unen belleza, tranquilidad y donde la intimidad será vuestra mejor aliada y confidente.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Bután?

Pasar vuestra Luna de Miel en Bután es transportarse en el tiempo a la época de los grandes emperadores orientales. Es adentrarse en un reino donde la espiritualidad se conjuga con la belleza salvaje y enigmática de sus bosques y montañas.

Bután está enclavado al oriente del Himalaya, el techo del mundo, donde las nieves perpetuas invitan a la contemplación. Si sois de los que hacen de la espiritualidad un modo de vida, no os perdáis la oportunidad de compenetraros en un viaje de novios sin igual. Y es que hay mucho más.

Majestuosas cimas

Llegar a la cima de una imponente montaña y sentirte el rey del mundo, como en la película Titanic, es algo que debéis vivir. Si ambos llevan espíritu montañero, compartir esta aventura juntos será algo increíble e inolvidable.

¿Os gusta la adrenalina entre dos? El rafting por caudalosos ríos os espera para una descarga extrema. Ahora, si sois amantes de la libertad, nada como volar en parapente y contemplar paisajes que pocos ojos han visto en el mundo.

Lugares espirituales

Tal vez sois de los que llevan la vida con algo más de pausa y preferís lo espiritual y lo místico. Bután se caracteriza por su arquitectura autóctona y austera, así como por sus románticos miradores desde donde podréis tomaros la selfie de vuestra vida.

Podéis llegaros hasta la legendaria Katmandú y visitar sus maravillosos templos en honor a Buda. Recorrer bellas plazas y calles donde el bullicio no existe, o entrar a centenarios monasterios en los que el recogimiento os invita a elevar vuestro espíritu.

Mucha aventura

Hacia el sur de Bután se encuentra Nepal, una región llena de exuberante selva e inmensos bosques. En ellos podéis admirar una exquisita fauna como nunca habéis visto en otra parte del mundo

Llegaréis al lugar de nacimiento del propio Buda, embarcarte en un emocionante safari, o hacer el recorrido en bicicleta. Tendréis a vuestro alcance las llanuras más fantásticas para conocer, haciendo de tu Luna de Miel en Bután la experiencia que siempre soñasteis.

Tiempo de sobra

Por otra parte, el ritmo frenético de las ciudades aquí no tiene cabida, solo se respira tranquilidad, aquí la vida va a su propio ritmo. Podéis disfrutar sin afán de una buena pizza o conocer la cocina propia de la región, que por cierto, es divina. ¿Os gusta ir de mochileros? No os desaprovechéis la ocasión de hacerlo. ¡Os va a encantar!

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Bután?

Recorrer y conocer Bután de la mano de tu otra mitad es extasiaros con un reino donde el 72 % de su territorio está cubierto de bosques. Así que no os preocupéis por la huella de carbono, porque es 0. Es una invitación a cautivarte con sus enigmáticos templos y fortalezas respirando entre dos el aire más puro del mundo.

Thimpu

Así se llama la capital y es donde se asienta la familia real, es el centro administrativo y también uno de los centros poblados más tranquilos. En sus calles no existen semáforos, de manera que no hay nada mejor para compenetraros que un lugar sin estridencias ni ruidos.

Una visita obligada son sus museos y restaurantes, y las asombrosas fortalezas levantadas hace centenares de años para defender la ciudad. Veréis la imponente estatua de Buda, el líder espiritual del reino, o los mercados, donde conoceréis más de cerca a la gente que convive en ese reino que os abre sus puertas.

Paro en tu Luna de Miel en Bután

Sin duda, impresionantes valles, hermosos campos de arroz de un infinito verde y edificaciones llenas de historia, son el atractivo del llamado “triángulo dorado”. Un ambiente pacífico que os recargará de energía para iniciar con buen pie vuestro gran proyecto de vida.

Punakha Dzong

¿Os gustaría hechizaros con árboles de un color lila impresionante en tiempo de primavera? Eso es parte de este lugar en el que confluyen dos ríos, uno varón y el otro hembra, que destacan por su dos colores que se unen y forman uno solo. Qué mejor alegoría para el amor e imitarlos. Eso sí es una Luna de Miel.

El valle de Haa en tu Luna de Miel en Bután

Desde Paro, viajando hacia el suroeste, está un valle donde la vida apacible y tranquila os dará ese ambiente propicio que invita a la intimidad. El verde intenso de sus montañas se mezcla con la historia contenida en sus templos y aldeas. Particularmente excitante es descubrir lo que guarda su casco antiguo.

Phobjikha

Es un valle situado en el centro de Bután donde la vegetación que vais a admirar os dejará sin aliento. Sus paisajes no tienen igual y es muy fácil recorrerlos a pie, así podréis conocer a las grullas que desde noviembre comienzan a llegar exhibiendo su distintivo cuello negro. Es una atracción que no debéis perderos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Bután?

Porque es un lugar muy espiritual, que invita al recogimiento y la contemplación, pero también a la aventura. Es purificar vuestras almas antes de emprender la emocionante y maravillosa experiencia de la vida en pareja.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Bután?

Sus bosques y templos, en los que la aventura y lo espiritual van de la mano, al igual que sus termas, donde ricas aguas os revitalizarán. Asimismo, los safaris, para apreciar la envidiable vida salvaje del reino, y sus magníficas aves. No en vano es la tierra feliz, como felices seréis en vuestra nueva vida.