Skip to content Skip to footer

Los mejores viajes de novios

¿Estás en busca de los mejores viajes de novios? Los recién casados suelen estar deseosos de perderse en algún paraíso para disfrutar del mejor viaje de novios. Vivir una experiencia llena de emociones, romanticismo, aventuras y sensaciones que lo marcaran por el resto de su vida.

Sigue leyendo este post y descubre los mejores destinos de luna de miel para vivir un momento perfecto y romántico en la vida de novios.

Conoce los 6 destinos que te hemos preparado para vivir una experiencia única de luna de miel:

Viaje de novios en Tulum, México

Es una de las ciudades más solicitadas de la actualidad por los recién casados. Las razones, un sitio perfecto y hermoso para vivir un viaje de novio llenos de días de tranquilidad y romance.

Tulum está rodeado de naturaleza para vivir un ambiente romántico. Sitio lleno de playas paradisíacas para deleitarte con tu pareja.

No dejes de visitar Playa Paraíso, rodeada por arenas blancas y una inmensa extensión de mar que sorprende a todos sus visitantes.

Comienza un día de aventura, practicando esnórquel en la reserva de la biosfera Sian Ka’an, sitio con aguas de manantial, barreras de coral y ver a los delfines en su hábitat natural.

México es un país que se ha destacado y caracterizado por su extraordinaria cultura, donde puedes descubrir La Maya, por lo que en tu viaje no dejes de visitar la zona arqueológica de Tulum, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Allí, podrás tener una hermosa vista desde el Castillo a las playas, teniendo de fondo un mar color turquesa.

En estas playas encontrarás a disposición los más hermosos hoteles y restaurantes con la mejor gastronomía del lugar.

Este sitio es todo un espectáculo para vivir el mejor de los viajes de novios, estamos seguros de que vivirán una experiencia increíble.

Viaje de novios a Bali

Si estás en busca de un destino espectacular y perfecto para tu luna de miel, uno de los mejores es Bali.

Sitio hermoso, exótico, romántico, rodeado de naturaleza, hermosas playas y volcanes, donde podrás vivir una aventura inigualable.

Encontrarás cientos de templos de colores, sintiendo la espiritualidad y el misticismo, siendo una experiencia increíble para recordar toda la vida.

Si buscas las mejores playas y donde disfrutar de fiestas en la arena, sin lugar a duda en Seminyak lo encontrarás. Pueblo turístico para vivir la experiencia de observar el atardecer con tu pareja, disfrutando en uno de los bares a la orilla de playa.

Si lo que deseas es más privacidad, visita una de las playas exclusivas en las Islas Gilis. Tiene una belleza espectacular, aguas poco profunda y cristalinas donde puedes practicar esnórquel junto a tu pareja

En Bali, te encontrarás algunos de los mejores y más románticos hoteles del mundo para vivir una luna de miel perfecta. Disfruta de una maravillosa cena romántica, esperando el amanecer de manera pasional en un paraíso terrenal.

Bali es uno de los mejores viajes de novios

Bora Bora como destino de viajes de novios

Un sitio paradisíaco y mágico, tiene una de las bellezas naturales más hermosas del mundo, su laguna, separada del mar por un arrecife, todo un espectáculo de la naturaleza.

Disfruta de la más exuberante naturaleza, playas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas. No dejes de deleitarte de un paseo en piragua, practicar esnórquel en arrecifes de coral.

Recomendamos alojarse en uno de los hoteles más espectaculares del mundo, con cabañas sobre la laguna, el Four Seasons Bora Bora, sitio romántico e ideal para ir con tu pareja.

Desde este increíble lugar, puedes contemplar una hermosa puesta del sol junto a tu pareja, envuelto en un escenario romántico, acompañado de una rica cena.

Si son de las parejas aventureras, podréis hacer senderismo en algunas de las espectaculares montañas, Otemanu o el Monte Pahia, en este último visitarás sitios sagrados y de culto.

Viajes de novios a Namibia

Vive un viaje de novios diferente e inigualable en Namibia, disfrutando una aventura donde puedes ver a los cinco grandes mamíferos de África (Elefantes, jirafas, leones, rinocerontes y guepardos).

Namibia es un destino perfecto para los novios, teniendo escenarios llenos de colores, playas y naturaleza con una vibra especial.

Disfruta días de aventuras visitando las Dunas rojizas del desierto de Nabid, deleitándose de un paisaje con belleza inigualable.

Una de las experiencias más extraordinarias es sobrevolar en globo sobre las dunas, siendo todo un espectáculo de colores. Realiza un vuelo por el Parque Nacional de Namib-Naukluft, teniendo una vista inigualable.

Disfruta de un safari en la Reserva Natural de Okonjima, sitio donde puedes ver los felinos africanos.

Además, no puedes dejar de realizar una visita a las Cataratas Victoria, un regalo natural de la madre tierra.

Los enamorados podrán disfrutar un viaje lleno de comodidad y con alojamientos de calidad, este país dispone de hoteles y posadas lujosas llenas de un extraordinario confort.

Namibia es un lugar exótico pero precioso para una luna de miel

Un viaje de novios único en Tanzania

Si para tu viaje de novios has elegido tener un destino lleno de aventuras, donde puedas realizar el mejor safari del mundo, Tanzania es el sitio perfecto.

Tanzania posee extraordinarias reservas de fauna salvaje, donde ver animales exóticos, y sentir emociones de aventura rodeadas de naturaleza, en un ecosistema diverso con playas y parques nacionales. Este país ofrece poder realizar un safari viendo animales salvajes y luego descansar en una de sus hermosas playas en la famosa isla de Zanzíbar.

En Zanzíbar puedes descansar, junto a tu pareja, en algunos de los extraordinarios complejos hoteleros, rodeados de playas con arenas blancas y aguas color turquesa.

Visita el Parque Nacional del Serengueti, sitio extraordinario para disfrutar de animales típicos de África, leones, elefantes, búfalos y más, donde puedes tener un safari fotográfico que jamás olvidarás

Este parque es muy conocido por su famosa migración de ñus, una experiencia extraordinaria si logras visitarlo durante la época del año que ocurre ese evento. Podrás alojarte en campamentos situados en los propios parques nacionales, un entorno privilegiado, viviendo una auténtica aventura.

Visita la web de Munnsafaris para estar al tanto de los mejores safaris de viaje de novios de la mano de expertos.

Viajes de novios a República Dominicana

Escoge un destino para vivir una luna de miel inolvidable, República Dominicana, disfrutando de un paraíso con un extraordinario clima tropical.

En República Dominicana encontrarás un verdadero paraíso, Punta de Cana, un sitio perfecto para los recién casados.

Sus playas de arena fina y blanca, aguas cristalinas, son ideales para un completo relax en pareja. Tienes a disposición hermosos hoteles y resort, con la mejor atención y servicios, donde puedes apreciar la más espectacular biodiversidad marina.

Disfruta de los deportes acuáticos en La Romana, un sitio ideal para los amantes del buceo. Sus impresionantes playas con aguas cristalinas y llenos de vida marina en sus arrecifes.

Visita una zona virgen, Samaná, viviendo una aventura salvaje en sus montañas, cascadas y bahías.

La Costa de Coco es un sitio paradisiaco, llamado así por el gran número de palmeras, donde igualmente puedes practicar windsurf.

República Dominicana es un país que destaca por su extraordinaria gastronomía, donde podrás deleitarse de una cocina para disfrutar en pareja.

República Dominicana es uno de los mejores destinos de viajes de novios

Estos son algunos de los mejores destinos de viajes de novios, donde vivirás una experiencia única, diferente, romántica, llena de aventuras junto al amor de tu vida.

Ya tienes diferentes opciones, ¿ya decidiste a donde ir de luna de miel?

Si aún no tienes cuál es el lugar, consulta en Honimunn para ayudarte a vivir la mejores experiencias de viaje de novios.