Skip to content Skip to footer

Luna de Miel Italia y Grecia

Una Luna de Miel a Italia y Grecia es una combinación perfecta para las parejas que disfrutan de la historia y del romanticismo. Son muchas las parejas de recién casados que deciden realizar una Luna de Miel combinada, escogiendo destinos que les permiten realizar diversas actividades y conocer varios destinos.

Hoy os hablaremos de una de las mejores combinaciones de Luna de Miel elegidas por los amantes de la cultura, del romanticismo y de las playas paradisíacas

Al combinar Italia y Grecia en vuestra Luna de Miel, podréis disfrutar de una experiencia única, colmada de historia y de paisajes naturales, y descubriréis preciosas playas en las que descansar y disfrutar junto a vuestro ser amado.

Si estáis pensando en realizar una Luna de Miel combinada, Italia y Grecia son el complemento perfecto donde aventuraros y generar recuerdos hermosos para toda la vida

Desde Honimunn, queremos que vuestra Luna de Miel a Italia y Grecia sea el comienzo de una historia llena de amor y experiencias únicas. A continuación, os contamos todo lo que podréis encontrar en estos maravillosos destinos.

Ruta para una Luna de Miel Italia y Grecia

En Grecia comienza el mejor viaje romántico

Grecia cuenta con increíbles espacios históricos para visitar, comida deliciosa, lugares románticos, hermosas playas, clima cálido y paisajes impresionantes.  Las islas griegas son uno de los destinos favoritos para viajes de Luna de Miel en Grecia. La atmósfera relajada, su historia y cultura en combinación con la hospitalidad griega, crean las condiciones perfectas para un viaje romántico inolvidable.

A continuación compartimos algunos de los lugares que desde Honimunn recomendamos visitar en este maravilloso destino. ¿Os gustaría disfrutar de una Luna de Miel en Grecia con todo incluido?

Atenas, la Grecia clásica

Atenas es la capital de Grecia, un sitio especial colmado de historia, donde encontraréis imponentes restos arqueológicos por toda la ciudad.

Podréis conocer sus increíbles yacimientos arqueológicos, dentro de los que se destaca Acrópolis, el corazón de Atenas, ubicada en una cima a más de 150 metros de altura desde donde se tiene una increíble vista de la ciudad.

Es posible visitar el monte Licabeto, el Ágora Antiguo y el templo de Zeus Olímpico. También es posible recorrer sus diversos barrios, conociendo sus calles pobladas de artistas, cafés y librerías..

Atenas es un maravilloso destino de Luna de Miel, un archipiélago con vistas impresionantes, con un mar de aguas cristalinas y azuladas, las cuales bordean los pintorescos acantilados con las típicas construcciones de techos azules.

Luna de miel a Italia y Grecia

Santorini, la isla más romántica de Grecia

Santorini es la isla más famosa de Grecia. Sus casas blancas con techos azules y sus puestas de sol sobre el mar Egeo son motivo de muchas postales románticas para una luna de miel en Grecia. 

Esta hermosa isla es muy particular. De un lado de la isla, está el volcán con su enorme cráter lleno de agua. Hoy en día el imponente volcán no está activo, y en sus laderas hay muchos cafés, bares y restaurantes con hermosas vistas del atardecer.

Del otro lado de la isla, están las pintorescas villas de Thira, Oia y Fira; siendo esta última muy famosa por ofrecer, en lo alto de sus antiguas ruinas, uno de los atardeceres más bellos del mundo. 

La ruta de Fira a Oia es un paseo imprescindible, una hermosa ruta que se puede recorrer en dos horas, bordeando la ladera del volcán en un sendero hermoso y apacible. Sus trece kilómetros de longitud ofrecen muchos paisajes y miradores para tomar las mejores fotografías.

Santorini dispone de playas con aguas cristalinas y de un increíble color turquesa. Las playas más conocidas son Kamari y Perissa, de una gran belleza natural. 

Nada más maravilloso que una Luna de Miel Mykonos y Santorini, ¿no os parece?

Mykonos, la isla paradisiaca de Grecia

Mykonos es otro de los imperdibles en una Luna de miel en Grecia. Se la conoce como la isla de los molinos. Si bien es una isla pequeña, es mundialmente famosa como destino en Grecia, tanto por sus lindas playas como por sus icónicos molinos

Esta isla combina modernidad y tradiciones, y lo mejor es su perfecto balance, la tranquilidad del día para hacer turismo y playa, combinada con la mejor actividad en la noche.

Podrás visitar Matogianni, con sus famosas tiendas, sus restaurantes y sus pozos de agua. El Museo Marítimo merece ser conocido ya que permite conocer la historia de siglos de navegación en esta parte del Mediterráneo y el Egeo.

Otro punto imperdible es Panagia Paraportiani, la iglesia de más de 600 años, con su típica arquitectura griega, que destaca pintada de blanco ante el impresionante mar azul de fondo. Sus molinos de viento son el símbolo de la isla, fueron construidos en el siglo XVI por venecianos. 

La mejor isla griega para Luna de Miel, ¿no te parece?

Luna de miel a Italia y Grecia

La Luna de Miel romántica continúa en Italia

En Italia podrás disfrutar de una gran variedad de experiencias, desde su arquitectura milenaria y paisajes hermosos, hasta una exquisita gastronomía acompañada de sabrosos vinos. Una Luna de Miel en Italia es un lugar perfecto si buscáis dónde poder disfrutar de inolvidables experiencias y exquisitos platos. 

Italia cuenta con un número muy grande de ciudades y paisajes maravillosos para visitar. A continuación, desde Honimunn seleccionamos los principales lugares que visitar en una Luna de Miel en Italia para vivir una experiencia inolvidable. 

Venecia, la ciudad de los canales

Venecia es una de las ciudades europeas más románticas que existen. Esta ciudad logra que todos sus visitantes queden enamorados. Es por ello que la elegimos como una de las ciudades para visitar en vuestra Luna de Miel en Italia. 

En Venecia encontrarás belleza, historia y romance. Los hermosos canales y las góndolas hacen de esta ciudad el lugar perfecto para los enamorados. 

Tanto la música barroca como la ópera moderna tienen su origen en Venecia, así que podréis disfrutar de ella durante vuestra Luna de Miel en Italia. Venecia cuenta con una riqueza cultural inigualable y una exquisita gastronomía que harán de vuestra Luna de Miel en Italia un recuerdo maravilloso.

Por la noche, la ciudad cobra vida y caminar por sus principales lugares se convierte en una hermosa experiencia. Podrán visitar la plaza de San Marcos y disfrutar de los restaurantes locales que ofrecen gran variedad de deliciosa comida.

Luna de miel a Italia y Grecia

Florencia, la ciudad del arte

Florencia es una de las ciudades con mayor atractivo turístico de Italia, es por ello que recomendamos que sea visitada en vuestra Luna de Miel en Italia.

En Florencia podréis visitar importantes monumentos y ver rincones con gran encanto, iconos de la ciudad y de toda Italia, como la plaza del Duomo, el Ponte Vecchio, la plaza de la Signoria o el David de Miguel Angel. 

En la plaza del Duomo encontrarás la Catedral de Florencia y en la plaza de la Signoria se encuentra el Palacio Vecchio y el Museo La Logia dei Lanzi. Todos estos son lugares que valen la pena conocer. 

La costa amalfitana

Otro de los lugares más románticos de Italia que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la Luna de Miel, es la Costa Amalfitana. Esta increíble región italiana, cuenta con hermosas carreteras junto a la costa. 

Realmente hay muchos sitios maravillosos por recorrer en una luna de miel en Italia. Pompeya, Positano, Amalfi, todos los pueblos tienen grandes postales para regalar. Un maravilloso destino donde disfrutar de su gran riqueza natural y paisajística. 

En La Costa Amalfitana podrás disfrutar de sus playas, sus restaurantes de exquisita gastronomía y su diversión nocturna, acompañada por el vino y el bullicio típicamente italiano. Un gran destino para una luna de miel en Italia. 

Disfruta de la Costa Amalfitana en tu viaje de novios con Honimunn

Luna de miel Italia y Grecia

Una luna de miel a Italia y Grecia es una experiencia de lo más romántica. Desde Honimunn te acompañamos organizando este maravilloso viaje para que lo disfrutes de la mejor manera. 

Si quieres descubrir más sitios mágicos e idílicos donde ir de luna de miel, no dudes en contactarnos y algunos de nuestros expertos te ayudarán a vivir tu viaje soñado.

Santorini: ¿Italia o Grecia?

Esta duda es muy común y mucha cree que Santorini es Italia y no Grecia, se equivocan. Si decidís disfrutar de una Luna de Miel Italia y Grecia, descubriréis Santorini, pero en este segundo lugar.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor isla griega para Luna de Miel?

Una Luna de Miel Mykonos y Santorini se configura como una gran opción de isla griega para viajes de novios.

¿Cuáles son las mejores zonas para una Luna de Miel a Italia y Grecia?

Florencia y Venecia para la zona italiana y Santorini para la zona griega.