Skip to content Skip to footer

Vive tu luna de miel soñada

La luna de miel es un momento de pleno disfrute luego de todo el trabajo puesto en los preparativos de la boda. Es un viaje romántico para celebrar el amor en pareja. Desde Honimunn generamos experiencias únicas, diferentes y completamente personalizadas para que los recién casados vivan una luna de miel soñada. 

Que tu luna de miel sea un sueño hecho realidad depende de varias cosas, una de ellas es encontrar el destino perfecto según tus gustos y posibilidades. Algunas parejas optan por playas paradisíacas, otras por destinos con mucha aventura o incluso, hay parejas que disfrutan de destinos con mucha historia y cultura. 

En definitiva, el destino ideal para una luna de miel soñada es un lugar en donde se pueda disfrutar del romanticismo, relajarse y divertirse en un mismo combo. 

Para Honimunn es tan importante el viaje en sí, como toda la experiencia previa que lo envuelve. Es por ello que te invitamos a seguir los siguientes consejos para hacer realidad tu luna de miel soñada.

Consejos para vivir una luna de miel soñada

El destino que se escoja para la luna de miel será el encuadre para que el amor aflore y el disfrute se haga presente. Es por ello que es  importante tener en cuenta algunas recomendaciones para hacer de su viaje una luna de miel soñada. 

Época del año

A la hora de elegir el destino para la luna de miel hay que tener en cuenta la época del año en la que desean ir.  Cada uno de los destinos tiene épocas más recomendables que otras para visitarlo, sobre todo pensando en el clima. Es por ello que recomendamos que al momento de elegir el destino se preste atención a este factor. 

Actividades preferidas

Hay algunas parejas que prefieren solo descansar y vivir momentos de relax, para eso lo mejor será elegir destinos con playas paradisíacas; hay otras parejas que disfrutan mucho de la aventura y de descubrir experiencias y paisajes, para estas parejas sería ideal realizar un safari o elegir destinos para realizar senderismo; Otros tipos de parejas disfrutan del contacto con culturas diversas o también las hay que se apasionan visitando museos de antiguas ciudades. Es por ello que antes de elegir el destino para una luna de miel soñada es necesario que decidan qué tipo de experiencias quieren vivir en su viaje de bodas. 

Tiempo disponible

También es necesario prestar atención a la cantidad de tiempo que tienen disponible. En función de eso se podrá elegir destinos más cercanos o más alejados, y también la posibilidad de combinar varios lugares para que la experiencia de la luna de miel sea realmente mágica. 

Ten en cuenta el tiempo disponible al organizar tu viaje de novios.

Itinerario de la luna de miel soñada

Aunque tengan un paquete todo incluido lo ideal es que hagan un itinerario de qué van a hacer cada día de la luna de miel, de esta forma podrán aprovechar al máximo el tiempo y no se perderán de nada. Hacer un itinerario es aún más importante si van a hacer un viaje internacional de más de una semana y desean conocer muchos lugares. Eso sí, no olviden dejar espacio para relajar y disfrutar de momentos románticos. 

Equipaje necesario y ropa cómoda

Una vez planificado lo qué se hará en la luna de miel, podrán elegir mucho mejor qué es lo imprescindible para llevar en las maletas. No cargues con cosas innecesarias y que puedan perturbar tanto en peso como en volumen. La ropa cómoda es imprescindible, piensa que vas a estar en el avión durante muchas horas, intenten ir lo más cómodos posible durante el vuelo y, también, acorde a lo que vas a hacer en la luna de miel.

Determinar con claridad sus deseos y expectativas es uno de los secretos para que logren vivir una luna de miel soñada.

Destinos únicos para una luna de miel soñada

Desde Honimunn realizamos una selección de los lugares ideales donde vivir una luna de miel soñada junto a tu ser amado. Deseamos que los inspire a soñar en grande. 

Luna de miel soñada en Tailandia

Tailandia, situado en el Sudeste Asiático, es famoso por sus playas tropicales, sus palacios, las ruinas antiguas y los abundantes templos adornados con figuras de Buda. Una luna de miel en Tailandia, es un verdadero paraíso para una luna de miel soñada. Se trata de un viaje único lleno de momentos tanto de relax como de aventura que se convertirá en su recuerdo favorito.

Una luna de miel en Tailandia puede ofrecer un gran número de experiencias únicas e impresionantes. Sus fascinantes paisajes naturales y su ambiente, los invitarán a soñar con todas las posibilidades que el país ofrece, así como miles de oportunidades para conectar a nivel espiritual.

Además de las numerosas experiencias mencionadas, otra de las razones por las que realizar la luna de miel en Tailandia, es la amabilidad de la gente , a quienes nunca les falta una sonrisa. La población es sumamente amable y acogen bien a los turistas en todas partes. Los tailandeses ansían ayudar e indicar el mejor camino a los sitios turísticos. 

Luna de miel soñada en Cuba

Una luna de miel en Cuba brinda una variedad de experiencias entre las que se destaca el disfrute de playas paradisíacas y al mismo tiempo el contacto con su historia y cultura. Cuba es un país atrapado en el tiempo, con una excelente gastronomía y música. La alegría de la gente lograra enamorarte desde el primer momento. 

Cuba es una de las mejores elecciones como destino para tu luna de miel soñada si lo que buscan es un lugar en el que poder disfrutar de increíbles ciudades y costumbres con la cultura bien impregnada y al mismo tiempo impresionantes playas de arena blanca.

Luna de miel soñada

Luna de miel soñada en Bora Bora

Bora Bora es un destino ideal para una luna de miel, gracias a sus playas de aguas cristalinas con arrecifes de coral y a sus bungalow característicos de estilo polinesio edificados sobre las aguas de la laguna.

Bora Bora es un destino paradisíaco y mágico. Su laguna está considerada la más hermosa del mundo. Con sus playas de aguas turquesas, el romanticismo será su fiel compañero de viaje. Si disfrutan de la gastronomía, la luna de miel en Bora Bora es un destino ideal ya que esta isla destaca por su gran tradición culinaria.

Luna de miel soñada en Grecia

Grecia es un gran destino para una luna de miel soñada, con innumerables ciudades encantadoras, calles empedradas, montañas elevadas, islas de postal con playas preciosas e impresionantes monumentos antiguos.

Atenas los sorprenderá con sus imponentes vestigios de una civilización antigua a la que se debe el pensamiento occidental. Entre sitios arqueológicos y una modernidad latente, tendrán mucho que explorar.

Mykonos con su arquitectura encalada tradicional, ofrece un ambiente soñado con sus playas magníficas y puestas de sol inolvidables, además de sus pintorescas calles peatonales llenas de tiendas y restaurantes. Si lo eligen como destino de luna de miel, les regalará paisajes inolvidables y muchos momentos  de relax. 

Luna de miel soñada en Nueva York

En Nueva York podrán disfrutar de su inmensa oferta cultural, visitar museos, galerías de arte, cine, teatro e infinidad de musicales.  Si son una pareja que les gusta disfrutar de las boutiques, Nueva York es un paraíso para las compras, donde podrán pasearse por los sitios más exclusivos del mundo. Nueva York es denominada “la ciudad que nunca duerme” no tendrán problemas para encontrar entretenimientos y lugares románticos de los que disfrutar. 

Es tan fascinante que es difícil no enamorarse de ella. Después de visitar la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y Times Square, podrán adentrarse en sus calles y descubrir toda su magia. 

Si escogen Nueva York como destino de su luna de miel soñada podrán disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas que ofrece la ciudad caracterizada por la gran convivencia de distintas culturas. 

Luna de miel soñada

Luna de miel soñada con Honimunn

Deseamos que este momento tan especial de su vida sea un recuerdo maravilloso. Es por ello que los acompañamos en la organización de su luna de miel soñada para que solo se preocupen de disfrutar.  

Para garantizar una luna de miel soñada, Honimunn trabaja con las principales cadenas hoteleras, mayoristas y touroperadores, tanto a nivel nacional como internacional. ¡No dudes en consultarnos!