Skip to content Skip to footer

Lunas de Miel en Asia con Honimunn

Vivir Lunas de Miel en Asia es la experiencia más enriquecedora e inolvidable que dos almas gemelas puedan vivir alguna vez. Exuberantes paisajes, exótica comida, cultura milenaria y colores de ensueño, se quedarán en vuestra memoria para siempre.

Abrid vuestra mente y vuestro corazón, porque estáis a punto de experimentar la magia de una tierra llena de tesoros. Te presentamos a continuación lo mejor de un continente donde viviréis momentos simplemente únicos.

¿Por qué elegir Lunas de Miel en Asia?

¡Porque es fascinante! Planear Lunas de Miel en Asia es una trascendental decisión para quienes emprenden una vida entre dos que será para siempre. He aquí algunas razones del por qué debéis pasar esos inolvidables e irrepetibles momentos en esas mágicas tierras.

La cultura

¿Sois de los que abren su mente a nuevas experiencias? Será encantador descubrir maravillosas costumbres y excitantes tradiciones. Llenaos de un continente con una exquisita diversidad cultural.

La gastronomía

Daros al paladar la oportunidad de experimentar, entre los dos, sabores legendarios a través de la comida asiática. Disfrutaréis de una inmensa variedad de presentaciones que os harán vibrar.

Paisajes paradisíacos

Dejad que vuestros ojos se inunden de los paisajes más espectaculares de la lejana Asia. Azules inmensos en sus playas y bahías, bosques centenarios de un verde intenso como nunca antes habéis visto, o extraordinarios parques naturales.

Privacidad y relajación

Si buscáis más privacidad y relax, las islas asiáticas serán el sitio perfecto. La tranquilidad y amabilidad son su sello distintivo. ¿Una sesión de masaje con aromas y esencias de otros mundos? Allí los tendréis.

El precio

Sabemos que es un tema importante, pero podemos deciros que la vida allá está a vuestro alcance. Así que el costo no será algo que les quite algo de paz y diversión. Podréis disfrutar vuestras Lunas de Miel a vuestras anchas.

¿Cuáles son los mejores destinos de Lunas de Miel en Asia?

Asia es el continente más grande del planeta, por lo tanto, preparaos porque vais a ver y aprender muchísimas cosas. Será encantadoramente enriquecedor. Por eso os traemos los más increíbles destinos de esa parte del mundo, para que pongáis vuestra imaginación y vuestros corazones a volar.

Las Terrazas de Huanglong

La milenaria y enigmática China os recibirá con infinidad de cosas por ver y disfrutar. En la región de Huanglong encontraréis, literalmente, un trozo del paraíso. Se trata de formaciones de piedra caliza rodeadas de una vegetación como nunca la habéis visto y enmarcadas en un paisaje nevado de ensueño.

La guinda del pastel son sus aguas termales contenidas en piscinas naturales que invitan al relax, a la desconexión y a la meditación. El escenario ideal para llenarse de energía y empezar un proyecto lleno de sueños.

Bosque de Imhan-ri

Situado en Corea del Sur, es un bosque colmado de árboles con sugerentes formas y cubierto siempre de una enigmática pero suave bruma. Un paisaje sin igual que os despertará los sentidos.

Chocolate Hills

Nada mejor que el chocolate en las Lunas de Miel en Asia, pero aparte de probarlo, aquí serán vuestros ojos los que se deleitarán. En la isla de Bohol, en Filipinas, os esperan unas maravillosas formaciones calizas milenarias. La magia de estas pequeñas montañas radica en sus atrayentes formas.

Pero lo más espectacular es el color que exhiben según la época del año. Durante el verano se visten de un marrón salvaje (de allí que se les relacione con el chocolate). Cuando llegan las lluvias, se visten de un ropaje verde oliva que deleita los ojos de los visitantes. Y si el deleite es entre dos, ¡mejor!

Lagos de Gokyo

Nada más fascinante que una aventura en pareja, y si os gusta el trekking, no os perdáis la oportunidad de conocer Gokyo Ri. Una montaña situada a más de 5.000 metros de altura donde, a manera de piedras preciosas, sobresalen seis lagos de aguas de un color turquesa que hechiza.

Estaréis ante la fuente de agua dulce más alta de este planeta, rodeada de un paisaje simplemente alucinante. Para empezar la aventura, tomáis un avión que os llevará hasta Lukla y de allí llegaréis en alguno de los tours que operan en la zona. La forma perfecta de descubrir tierras inolvidables.

Los cerezos de Monte Yoshino

Es uno de los lugares más visitados de Japón y uno de los sitios más románticos por el que podáis caminar con tu otra mitad. Disfrutar de la plenitud del amor al estilo oriental es algo que no debéis perderte. Admirar los cerezos en flor en primavera sencillamente no tiene precio.

Os hablamos de un espectáculo de color que os inundará el espíritu, una fiesta que los lugareños aprovechan para disfrutar del té a la sombra de los cerezos. Atreveos a vivir esta experiencia enriquecedora al menos una vez. Una buena oportunidad de ir hilvanando los planes para toda una vida.

Phang Nga, Tailandia

En las Lunas de Miel en Asia no puede faltar el embriagador aroma marino de una increíble playa. El complemento ideal para ese viaje de ensueño donde todo está por comenzar. Si queréis extasiaros con un paisaje digno de una producción cinematográfica, está la bahía de Phang Nga, en Tailandia.

Escribiréis vuestro propio guion con letras indelebles de felicidad, porque allí está la legendaria isla del agente James Bond. Fue el lugar donde se rodó una de sus películas, “The man with the golden gun”. Sus aguas exhiben un turquesa enigmático que inevitablemente invita a nadar. Si es con tu alma gemela, ¡excelente!

Preguntas frecuentes

¿Por qué ir de Lunas de Miel a Asia?

Porque conoceréis los parajes más exóticos de la tierra en un ambiente que invita a la compenetración. Os llenaréis de nuevas experiencias y aprenderéis juntos nuevas y emocionantes costumbres.

¿Cuáles son los mejores destinos de Lunas de Miel a Asia?

Sin duda que toda Asia es fascinante, pero sus playas y bahías, además de sus selvas y parques, son los destinos más atrayentes. ¿Visitar juntos la paradisíaca Asia? Eso sí es una Luna de Miel.