Skip to content Skip to footer

Disfruta de la mejor Luna de Miel en Dubái

Poder visitar el Medio Oriente para disfrutar de una Luna de Miel en Dubái es una experiencia única, cargada de lujos y excentricidades que debéis probar. Sin duda, el estilo de vida lujoso en medio del desierto es uno de grandes atractivos de esta ciudad. Por ello, muchas parejas de recién casados deciden consumar su amor en uno de los lugares más emblemáticos del mundo. 

La innovación arquitectónica, los majestuosos paisajes desérticos, el bullicio de la ciudad, las hermosas playas y sus islas artificiales hacen de Dubái el destino perfecto para vosotros. Nada como la energía de las calles y los modernos edificios de Dubái para pasar tiempo con tu persona favorita. 

Iros juntos a un safari en el desierto o disfrutad de los espectáculos de danza en vivo sin que nada os preocupe. Descubrid aquí los mejores y más exóticos planes para pasar una Luna de Miel inigualable. 

¿Cuáles son los mejores hoteles para Luna de Miel en Dubái?

Si estáis pensando en una Luna de Miel en Dubái para explorar uno de los sitios más románticos de los Emiratos Árabes Unidos, debéis prestar mucha atención a vuestro alojamiento. Y es que en esta ciudad de ensueño podréis encontrar alojamiento para todos los gustos y presupuestos. 

Claramente, la diversidad arquitectónica y la extravagancia económica de la ciudad os darán grandes y atractivas alternativas de alojamiento. Aquí encontraréis los más imponentes rascacielos del mundo, el hotel más lujoso nunca antes construido y una gran variedad de hoteles 5 estrellas para vuestro hospedaje.

Entender que el punto de partida de vuestro viaje romántico es el alojamiento os dará una idea de la importancia de saber elegir las mejores instalaciones para vuestro descanso. 

  • Preferid los hoteles con paquetes románticos con servicio todo incluido.
  • Escoged la mejor relación precio calidad de la ciudad.
  • Elegid el hotel que os proporcione una vista a los mejores lugares de la ciudad, ya sea al mar o a alguna de las icónicas construcciones modernas.
  • Seleccionad un hotel con algún encanto especial, que irradie la cultura árabe por todos sus rincones. 

La versatilidad de alojamiento en Dubái os permitirá disfrutar de hoteles o resort frente a playas privadas e incluso encontraréis hoteles rodeados de tiendas de lujo. Básicamente, si hay algo que pueda elevar aún más la experiencia de una Luna de Miel en Dubái es disfrutar de una habitación cómoda, espaciosa, moderna y confortante.  

C:\Users\jesus\Desktop\pexels-photo-442579.jpeg

Perfectos hoteles para tu Luna de Miel en Dubái

Uno de los aspectos más emblemáticos de Dubái es, sin duda, la diversidad y majestuosidad que caracteriza a sus modernas construcciones. Aquí os encontraréis el imponente rascacielo Burj Khalifa y el hotel más lujoso del mundo. El Burj Al Arab es un hotel 7 estrellas que destaca por su auténtica y majestuosa decoración. 

En esta antigua colonia británica conviven en la actualidad el lujo, la opulencia y la sofisticación. Estas características las podéis percibir en los miles de hoteles construidos en este particular y mágico lugar. 

La oferta hotelera en Dubái es inigualable y muchos de ellos están diseñados para ofrecer la más cálida y romántica Luna de Miel. 

Al Maha Desert Resort 

Se trata de un oasis privado cargado de toda la tranquilidad y misticismo del desierto. Está ubicado entre las Dunas del Desierto de Dubái y los Palmerales.  Cuenta con 42 suites de lujo decoradas con auténticas antigüedades locales. Aquí os harán vivir como todos unos príncipes. Seguro viviréis una experiencia de cuento de hadas.   

Hotel One & Only Royal Mirage

Está ubicado muy cerca de Jumeirah Beah, un lugar que alberga las más imponentes tiendas de lujo. Sus villas privadas se enlazan con la playa privada. Este hotel se caracteriza por los servicios personalizados y las inigualables carpas árabes frente al mar. Las opciones en habitaciones para los recién casados están pensadas para el disfrute y confort de la pareja. 

El Hilton Dubai Jumeirah

Si buscáis un hotel moderno rodeado de tiendas, restaurantes y de divertidas actividades nocturnas, el complejo Hilton es ideal para vosotros. Ofrece bellas vistas a la ciudad y al mar, cuenta con zona de playa privada y se conecta con el área de negocio Jebel Ali. Es un hotel 5 estrellas ideal para que paséis unos días de ensueño.  

No podéis dejar atrás hoteles como The Ritz-Carlton, El Crowne Plaza o Dusit Thani Dubai. Todos ellos son de estilo clásico y contemporáneo. Además, Ofrecen vistas espectaculares a la ciudad y proporcionan alojamiento de lujo con todas las comodidades a vuestra disposición. 

Planes imprescindibles en tu Luna de Miel en Dubái

Una Luna de Miel en Dubái os garantizará una experiencia de lujo y ostentación en su máximo esplendor. En esta pequeña, pero moderna ciudad se funcionan las playas, el mar, el desierto y la genialidad de una ciudad multicultural y cosmopolita. 

Si buscáis un lugar romántico, aventurero y exótico para recrear los primeros momentos de casados, debéis descubrir las actividades más demandadas de este lugar.

Un safari por el desierto

Es un plan perfecto para parejas aventureras que quiere disfrutar de un paseo a bordo de un camello o recorrer las dunas de arena en un jeep. También podéis disponer de una carpa autóctona, vestidos con trajes típicos mientras ven a las odaliscas danzar.  

Un amanecer en globo aerostático

En Dubái las aventuras que desafían la gravedad están a la orden del día. Podéis pasear en globo aerostático por el desierto o tomar un vuelo guiado por la ciudad en helicóptero.   

Una comida bajo el agua

Una experiencia gastronómica bajo el agua en un emblemático acuario en compañía de diversas especies marinas será un sueño hecho realidad para vosotros. Aquí disfrutaréis de recetas pensadas para degustar en pareja.

Una visita al centro de Dubái 

Aquí conoceréis los gigantes rascacielos, los centros de convenciones más enigmáticos. También disfrutaréis de una comida en las terrazas y podréis acceder a las miles de tiendas de lujo.  En una Luna de Miel en Dubái podéis pasar unos días extraordinarios con visitas a mágicos lugares. Disfrutaréis, sin duda, de un ambiente único rodeados de lujos y muchas excentricidades.