Skip to content Skip to footer

Consejos y experiencias para tu Luna de Miel en Nueva York

Una Luna de Miel Nueva York es una de las experiencias más fantásticas que pueden existir. Combina la magia de La Gran Manzana, con los hoteles de lujo y el dinamismo y diversión en las calles.

En la ciudad que nunca duerme podrás visitar el Central Park, la Quinta Avenida, el Museo Metropolitano y mucho más. Tú y tu compañero de vida se sentirán como protagonistas de película. ¿Quieres conocer más sobre este espectacular lugar?, ¡no dejes de leer este post!

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Nueva York?

Nada más romántico que disfrutar de tu Luna de Miel Nueva York. Este es el primer destino para quienes viajan a Estados Unidos. Pero, ¿qué es lo que hace a esta ciudad la preferid entre otras? ¿Por qué elegir tu Luna de Miel en la Gran Manzana? En Honimunn tenemos muchas razones para hacerlo. A continuación te presentamos algunas de ellas:

Podrás recorrer la Gran Manzana

La primera razón para elegir tu Luna de Miel Nueva York es que podrás recorrer “la ciudad que nunca duerme”. Este es un destino perfecto que dejará recuerdos inolvidables en tu memoria. Tiene una gran diversidad de culturas, atracciones, sitios famosos por sus apariciones en películas de Hollywood. 

Disfrutarás subiendo el Empire State Building

Subir al Empire State es una de esas actividades que no querrás perderte en tu viaje de Luna de Miel Nueva York. En el verás las exposiciones en la segunda planta y visitar el piso 102. Contemplarás hermosos atardeceres desde el mirador superior situado en la base de la antena. De igual forma en el piso 86 verás otras exposiciones y también podrás entretenerte con otro mirador.

Te sorprenderás en la avenida Broadway

La cuarta razón para elegir tu Luna de Miel en Nueva York es que disfrutarás de famosos teatros en la avenida Broadway. Allí encontrarás alrededor de 10 teatros que forman lo que se conoce como “Circuito de Broadway”. Así que si te gustan los musicales en cualquiera de estos teatros podrás disfrutar de uno.

Atraviesa el puente de Brooklyn y más

Tu boda merece una Luna de Miel inolvidable y la experiencia de vivir momentos únicos. En este puente colgante que une a Manhattan con Brooklyn podrás disfrutar de un paseo en bicicleta. Llevarás entre tus recuerdos una vista espectacular de la ciudad, que jamás podrás borrar de tu memoria. 

¿Quieres más razones para pasar tu Luna de Miel en la Gran Manzana? Te damos más: Pasearás el Central Park en Bici. Además podrás navegar a bordo de un crucero y contemplar el mar con tu ser amado. 

Consejos para una Luna de Miel en Nueva York

La ciudad que nunca duerme tiene un magnetismo que atrae a todo el que la visita. Soñarás despierto con los rascacielos, el jazz y el teatro. Aun así, hay ciertos factores que debes considerar para disfrutar de las mejores sensaciones en la capital del mundo:

Fíjate los lugares que visitas

Nueva York es una ciudad segura, pero como en cualquier otro lugar, es conveniente tomar algunas precauciones. Ten cuidado por donde caminas, hay sitios donde la tasa de criminalidad es alta y la probabilidad de asalto también.

Aborda los taxis amarillos

Si tienes que movilizarte en taxi busca siempre un taxi amarillo o verde. Estas unidades son ampliamente reconocidas y son una manera excelente de desplazarse por la ciudad. No abordes ningún taxi de otro color.

Intenta no parecer un turista

Puede dolerte tener que dejar un 15% (como mínimo) en un restaurante, pero las personas neoyorkinas lo hacen todo el tiempo. Si quieres evitar que te reconozcan como un turista tendrás que hacerlo.

Que no se te escape ningún detalle 

Para que disfrutes al máximo de tu Luna de Miel Nueva York debes planificar muy bien el viaje. Programa todos los días que estarás visitando la ciudad. Así no te perderás de nada. Te recomendamos visitar a primera hora los sitios más turísticos. De esta forma te ahorrarás mucho tiempo en las colas.

Experiencias en una Luna de Miel en Nueva York

Prepárate para una Luna de Miel inolvidable con tus ser amado. Será el viaje de tu vida. Si tomas en cuenta la lista que te dejaremos podrás disfrutar de una experiencia única. 

Ver a la NBA en vivo

Asistir a un partido de la NBA es una actividad poco común. Pero es uno de los espectáculos más fascinantes que no puedes dejar pasar por alto si visitas Nueva York. No te pierdas la maravillosa experiencia de ver a los Brooklyn Nets o a los New York Knicks. La adrenalina y la emoción están 100% garantizadas.

Ir de compras en tu Luna de Miel en Nueva York

Hay actividades para todos los gustos. La mayoría de los novios viven la emoción en un partido de baloncesto. En cambio, las novias lo viven probándose y comprando ropa. Hacerlo en Nueva York va mucho más allá. Es un sueño hecho realidad. En la Gran Manzana podrás visitar las mejores tiendas para realizar tus compras.

Visita cascadas secretas 

¿Has oído hablar de cascadas secretas en New York? Más allá de los imponentes edificios, existen lugares que no son muy comunes que figuren en la guía de viajes. Pero, sin duda alguna, te hará extrapolarte en la magia de la trascendencia humana. Se trata de cascadas secretas entre los rascacielos ¿Te gustaría disfrutar de un delicioso café debajo de uno de estos pequeños oasis?

Surca el río Hudson en kayak en tu Luna de Miel en Nueva York

Ir en kayak será uno de esos recuerdos que siempre tendrás presente cuando estés de vuelta a la rutina del trabajo o los estudios. Es una forma genial de recordar tu Luna de Miel como algo único e incomparable. ¿Qué mejor que hacerlo en el muelle 96 del río Hudson? No hay duda, que al celebrar tu aniversario de bodas querrás volver a repetir esta maravillosa experiencia.