Skip to content Skip to footer

Los mejores planes para tu Luna de Miel en Polinesia Francesa

Una Luna de Miel Polinesia Francesa puede ser ese viaje soñado que quede grabado en vuestra memoria por siempre. Sus colores, sus sabores y sus paisajes sumados a la experiencia de vivirlo todo con tu persona favorita harán de este viaje una aventura única e imborrable.

Si os gusta disfrutar de una gastronomía de sabores exquisitos y variados así como del lujo de resorts exclusivos inmersos en medio de la naturaleza, este destino es para vosotros.

En Honimunn queremos que tú y tu pareja descubráis juntos este paraíso. Nos ocuparemos que solo os dediquéis a disfrutar de una Luna de Miel Polinesia Francesa única. Por ese motivo, vamos a contaros cuáles son los mejores planes que no os podéis perder en este increíble destino.

¿Por qué escoger una Luna de Miel en Polinesia Francesa?

Para daros una idea de lo que puede ser una Luna de Miel Polinesia Francesa, bastaría con que imaginéis un cielo perfecto, un mar ideal y una tierra de ensueño. ¿Qué es lo que lo hace un destino tan exquisito y exclusivo?

Sus aguas

Son islas situadas en el Océano Pacífico que están bañadas por sus aguas color turquesa. Aguas que se funden con el cielo en el horizonte y cuyas imágenes de amaneceres y atardeceres quedarán grabadas en tu retina.

Su naturaleza

Son islas en donde la naturaleza vibra y se muestra en todo su esplendor. Posee montañas, senderos y acantilados revestidos de los más variados tonos de verde que solo la misma naturaleza puede regalar.

Luna de Miel Polinesia Francesa y otras formas de disfrutar al máximo

Sus hoteles exclusivos

El lujo y especial atención que recibiréis en los hoteles situados en estas islas es una característica reconocida internacionalmente. Estos se encuentran ubicados casi sobre el agua, brindando unas vistas increíbles del mar y las espectaculares playas.

Os aseguramos que vais a poder experimentar, recorrer y desconectar en estas islas de ensueño. Viviréis momentos singulares e irrepetibles en los que cuidaremos de todos los detalles para que cada uno de ellos os provoque evocarlos y volver a sentirlos.

Mejores actividades para tu Luna de Miel en Polinesia Francesa

Ya os dijimos qué tiene de especial la Polinesia Francesa para convertirse en el destino de vuestra Luna de Miel. Queremos que viváis esos días a pleno. ¿Os imagináis nadando en las aguas cristalinas del Pacífico? 

¿Podéis fantasear un segundo y veros caminando en esa playa de arenas tibias y blancas bajo vuestros pies mientras vais de la mano con vuestra pareja? Vamos a contaros cuáles son las mejores actividades que podéis realizar allí para disfrutar a pleno esta experiencia.

Disfruta de playas paradisíacas y explora volcanes y cascadas

En la isla Moorea convergen playas soñadas de arenas suaves con relieves montañosos con magnífica caída al mar. ¿Podéis imaginar un lugar donde convergen variedad de paisajes increíblemente bellos?

Esta isla posee cascadas de más de 800 m de altura dignas de conocer. Tiene un volcán que se desmoronó hacia el mar que os regala un mirador desde el que se puede observar toda la belleza natural de Moorea. Recorrer sus bahías es internarse en la naturaleza y sentirla de cerca.

Si disfrutáis más de los deportes acuáticos que de la aventura de recorrer la isla, Moorea os propone cientos de actividades. A través de ellas, disfrutaréis de la fauna y flora marina del lugar cuya exquisita belleza podréis apreciar gracias a sus aguas cristalinas.

Aventura en sus paisajes montañosos y en sus bosques

Como ya os habréis dado cuenta, en la Polinesia Francesa convergen variedad de paisajes. Todos ellos le regalan al visitante experiencias y vistas inolvidables. Hauhine es un excelente ejemplo de una isla plena de bosques que invita a adentrarse y recorrerla en una aventura de a dos que no olvidaréis. 

La isla Raiatea, por su parte, tiene una laguna en la que podéis nadar y disfrutar de sus aguas transparentes. Si os gusta pescar, también os regala la posibilidad de hacerlo.

Por su parte, Bora Bora es la perla que se destaca entre estas islas gracias a su laguna. La podréis recorrer en barco o en catamarán. ¿Os imagináis juntos, con vuestra flamante pareja, internándose en estas aguas turquesas en un barco de lujo? 

¿O, tal vez, preferís un catamarán que os lleve hasta los lugares más recónditos de esta isla y con las vistas más increíbles? También podréis recorrer Bora Bora en 4×4, si sois de los que preferís estar inmersos en la aventura y palpitarla de cerca.

Luna de Miel Polinesia Francesa en barco

Deléitate con montañas que llegan al cielo y aguas que se funden con él

Eso es lo que se percibe al llegar a Tahití, una de las islas más grandes de este grupo. Aquí tendréis la posibilidad de recorrer aldeas inhóspitas, bosques frondosos y acantilados con final en el mar. 

Se trata de un verdadero paraíso que podréis recorrer en bicicleta o a pie, pero que no debéis dejar pasar. Sus vistas e increíbles paisajes se fijarán en vuestra mente por siempre.

Una Luna de Miel Polinesia Francesa es una verdadera conexión con tus emociones. El lugar y sus imponentes bellezas son los que provocan dicha conexión. 

Al acercarte a estas islas comenzaréis a percibir la caricia de la brisa marina, el murmullo de las aguas cristalinas y una imponente belleza que te atraerá indefectiblemente.

En Honimunn nos dedicamos a crear experiencias únicas y especiales, cuidadas en todos sus detalles. Nuestro objetivo es que solo os dediquéis a disfrutar y a percibir todo con vuestros sentidos. Queremos que vuestra Luna de Miel Polinesia Francesa sea fascinante.