Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Bali: 8 consejos

Si estás pensando en hacer tu Luna de Miel en Bali necesitarás mucha planificación y organización. En este post te daremos 8 consejos que podrán ayudarte a disfrutar de la armonía, magia y tranquilidad que se respira en Bali. Sigue leyendo y te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de una Luna de Miel en Bali perfecta.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Bali?

La Luna de Miel en Bali es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Bali es la isla más pequeña de Indonesia. No obstante, es muy rica en naturaleza. Tiene varias montañas volcánicas que ofrecen un clima perfecto. Allí podrás visitar los templos y monumentos de la zona que destacan su cultura. ¿Quieres más razones por las que elegir tu Luna de Miel en Bali? Te damos otras más:

  • Hay playas que desprenden un ambiente romántico y único. Entre las mejores se encuentran Sanur, Katu y Nusa Dua.
  • Cuenta con los mejores lugares de ocio nocturno.
  • Podréis disfrutar de todo lo que tiene para ofreceros, incluso de los lugares lujosos, puesto que sus precios son accesibles.

Por último, Bali está preparado para los viajeros, principalmente para los novios. Puesto que cuenta con spa en pareja, cenas a la luz de las velas y mucho más.

8 consejos para vuestra Luna de Miel en Bali

La Luna de Miel en Bali es uno de los momentos más esperados después de la boda. No hay nada mejor que disfrutar de un hermoso lugar junto al ser amado. A continuación, te dejamos 8 consejos de sitios que debes visitar en este viaje maravilloso:

luna de miel en bali, un disfrute inmejorable

Templos de Bali

En tu Luna de Miel en Bali te recomendamos visitar sus templos. Son espectaculares, poseen hermosos colores y figuras. Los más conocidos son los siguientes:

  • Pura Tanah Lot
  • Uluwatu
  • Ulun Danu
  • Taman Ayun
  • Templo Batur

Por otra parte, tienes el Pura Besakih. Este es el más importante, se encuentra a 900 metros de altura en las laderas occidentales del volcán Agung, donde se cree que habitan los dioses. Es uno de los más venerados y visitados.

Nusa Penida

Es una hermosa isla al sureste de Indonesia que aún conserva su encanto natural. Es una mezcla de montañas, selvas tropicales y playas de arena blanca. Estas últimas son muy hermosas. Entre ellas figuran las siguientes:

  • Diamond Beach
  • Atuh Beach
  • Kelingking Beach
  • Broken Beach
  • Crystal Bay

Finalmente, tenemos la playa Peguyangan Fall. Todas son de aguas cristalinas y debajo de ellas hay fascinantes arrecifes de coral y una vida marina exótica.

Ayana Resort Bali (Jimbaran)

Ayana Resort Bali es un hotel ubicado en Uluwatu. Está cerca de los acantilados y las playas, cuenta con una piscina de la que puedes ver el impresionante mar. También tiene habitaciones, suites y villas con vistas a la playa. Además de bares, restaurantes y spa.

Islas Gili en tu Luna de Miel en Bali

Las Islas Gili es un archipiélago de islas protegidas entre Lombock y Bali. Toda la magia y romanticismo se desborda en este paraíso natural. Es un ambiente totalmente ecológico en donde no hay autos, solo bicicletas. Sin duda, entre los lugares más visitados dentro de esta isla están:

  • La isla intermedia Gili Air.
  • El santuario de tortugas de Gili Meno.

Y la mejor opción, sin duda, para cerrar esta lista, tenemos la isla Gili Trawangan. En ella podrás disfrutar de un paseo por la orilla y de una hermosa puesta de sol. 

Viceroy Bali (Ubud)

Viceroy Bali es un hotel situado en una colina con vistas al verde valle de los Reyes. Está rodeado de arrozales y palmeras, se trata de un refugio muy venerado por los turistas. Si escoges alojarte en este lugar, prepárate para disfrutar de una estadía única. Entre sus atractivos se encuentran los siguientes:

  • Piscina con vista
  • Centro de bienestar

Por último, no hay que olvidar sus restaurantes. Lo mejor del lugar es que todas las villas y suites cuentan con piscina privada. ¿Hay algo más que le falte a Bali? Si esto no es suficiente, tenemos más.

Luna de Miel en Bali

Naturaleza en tu Luna de Miel en Bali

Por cierto, la naturaleza en Bali es única, tiene un paisaje de colinas con arrozales que solo se encuentran en este lugar. Es una parada indispensable entre los visitantes, puesto que puedes pasar horas paseando entre los arrozales y tomar fotografías hermosas. Además de este maravilloso paisaje, existen estos otros:

  • El bosque de bambú de Bangli.
  • Las cascadas de Nungnung.

No podemos olvidar mencionarte el lago Batur y el Volcán Batur. Debajo de este último se encuentran las aguas termales de Toya Desvaya, la cual te recomendamos también. Otro volcán muy interesante es el Monte Agung. Este sigue activo, de hecho, su última erupción fue en el 2019.

Spa en diferentes sitios de Bali

Si quieres un estimulante tratamiento de spa y bienestar en tu Luna de Miel en Bali, también lo hay. Este cuenta con zonas que te ofrecen un spa relajante como Kuta. En este sitio se concentra una gran cantidad de turistas que buscan una experiencia inolvidable.

Por otra parte, una gran opción  es el Kaveri Spa donde podrás contar con tratamientos holísticos que combinan la medicina ayurvédica con la terapia balinesa. 

Cascadas de Bali

Cerramos, por último, nuestra lista de recomendaciones con uno de los mejores destinos, las cascadas de Bali. Una que no puedes perderte es la Leke Leke. Es una de las favoritas de los turistas. Está ubicada en el norte de Bali y es una de las más bonitas. Otras de las más populares son: Nungnung, Sekumpul y Tibumana. Todas son impresionantes.

Por otra parte, lo importante de todo esto es que disfrutes de cada uno de los lugares con tu media naranja y que lo conviertas en una experiencia única e inolvidable. ¿Estás preparado para pasar tu Luna de Miel en Bali? Haz una lista con cada uno de estos sitios según tu preferencia y ¡ve por ellas! 

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Bali?

Bali es el lugar idóneo para los enamorados. Podrás disfrutar de un ambiente romántico, un clima perfecto y conectarte con la naturaleza. En pocas palabras, lo tiene todo.

¿Cuál es el principal consejo para una Luna de Miel en Bali?

El principal consejo que te podemos dar es que disfrutes todo lo que puedas junto a tu pareja. Esta tiene que ser una experiencia única e inolvidable.