Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Argentina y playa

Una Luna de Miel en Argentina y playa es una de las mejores opciones para los recién casados que buscáis disfrutar de un viaje romántico y aventurero. Argentina es un destino perfecto si lo que os gusta es el buen vino, el seductor tango, las maravillosas playas y sus majestuosos glaciares.

Aquí encontraréis una gran riqueza cultural, una gastronomía muy diversa y lugares fascinantes sin importar la provincia que visitéis. Los paisajes rodeados de acantilados, las aguas tranquilas y las calles coloridas hacen de este destino turístico la opción perfecta para que comencéis un nuevo capítulo en vuestra vida. Adentraos en un mundo cargado de magníficas posibilidades turísticas. Conoceréis por fin las mejores playas argentinas.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Argentina y playa?

Una Luna de Miel en Argentina y playa es un plan perfecto para que os cautivéis de la naturaleza, de los paisajes y de la cultura más fascinante de Latinoamérica. Argentina es tan extensa que os permitirá diseñar un itinerario de viaje cargado de actividades divertidas y enriquecedoras.

Sus playas de arenas doradas, aguas tranquilas, poco oleaje y grandes acantilados os harán vivir una experiencia única en la vida. Si estáis buscando un destino exótico, divertido, pero que os permita una escapada íntima y romántica, este es el destino ideal para vosotros.

Paisajes inigualables

La ubicación geográfica que ostenta Argentina la hace un destino turístico de ensueño para cualquier pareja.

  • Conoceréis lugares míticos como la fantástica Cordillera de los Andes en Mendoza y el Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche. Así como también la gran zona balnearia de Quequén o el mar de las Pampas.
  • Las costas rioplatenses cuentan con mares tranquilos, aguas templadas y bosques exóticos para el disfrute de los recién casados.

Más allá de la conocida actividad frenética, cargada de gente que envuelve a su capital Buenos Aires, Argentina esconde paisajes extraordinarios y muy diversos.

Luna de Miel Argentina y playa

Gastronomía única

La comida en Argentina está cargada de una vasta influencia europea y de diversos pueblos originarios que os permitirán disfrutar de platos deliciosos. Aquí, sin duda, encontraréis la mejor carne del mundo.

El plato típico de este país es el asado acompañado de un buen chimichurri. En todo el territorio encontraréis restaurantes modernos, con personalidad y distinción para que disfrutéis de cenas románticas a diario.

Oferta cultural compleja y enriquecedora

Una Luna de Miel en Argentina y playas no solo será un destino para que disfrutéis de las aguas templadas y tranquilas. También es un evento para que apreciéis una cultura milenaria.

  • Sus expresiones culturales, el misticismo de sus paisajes y el ecoturismo de la zona la convierten en una modalidad turística auténtica.
  • Argentina representa belleza natural, fríos glaciares, majestuosas playas, planes ecoturístico variados y un sistema de montaña poco visto en el mundo.

Por ello, si buscáis conocer una de las mejores culturas de Latinoamérica, este es el destino perfecto para vosotros. Disfrutad de un bello atardecer y de una luna de miel muy especial.  

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Argentina y playa?

Una particular Luna de Miel en Argentina es una opción ideal para que disfrutéis de las paradisíacas y más lejanas playas que ofrece la costa atlántica. Es el destino turístico, por excelencia, para vivir momentos mágicos e inigualables como pareja.

Las playas argentinas son muy versátiles; cada una de ellas tiene sus virtudes y su estilo propio. De hecho, podéis encontrar playas tranquilas, con aguas cálidas y vida marina envidiable y otras fabulosas playas con grandes opciones de fiesta. Descubrid aquí cuál opción es la más indicada para esa escapada íntima que tanto necesitáis como recién casados.

Mar de las Pampas, una de las mejores playas argentinas

Es una localidad balnearia muy visitada por turistas de todo el mundo debido a que cuenta con un exótico paisaje. Además, podéis idear un itinerario de actividades bastante completo sin salir de la ciudad de Villa Gesell en la costa rioplatense.

  • Disfrutad de los paseos en bicicletas y de las cabalgatas por la playa.
  • Practicad senderismo o disfrutad de excursiones y travesías en deportes acuáticos. 
  • Pescad mar adentro y realizad caminatas por el bosque.

Aquí podéis disfrutar en pareja de los bosques de eucalipto, los valles boscosos, disfrutar del sol y bañarte en aguas tranquilas y profundas

Las Conchillas, unas de las mejores playas argentinas

La playa ubicada a pocos metros de Las Grutas y Piedras Coloradas en Río Negro es considerada una de las mejores playas de Argentina. Esto se debe a su emblemático paisaje que parece salido de revista. Además, su particular clima con temperaturas de 27 grados os permitirá tomar el sol gratamente en verano.

  • Ofrece aguas transparentes con arena blanca y grandes acantilados que ayudan a frenar el viento que viene del sur.
  • Cuenta con cuevas erosionadas y grandes caracolas por toda la superficie.

Es un lugar tranquilo, un excelente sitio para disfrutar de la comida de mar y es una gran opción si os gusta acampar en pareja.

Luna de Miel Argentina y playa

Puerto Madryn

Es un mítico balneario ubicado al sur del país. Se conoce por el color azul intenso del mar y por sus aguas frías.

  • Disfrutad de la vida marina y de las excursiones guiadas para ver ballenas y lobos marinos.
  • Contad con alojamiento exclusivo y lujoso, ya que la zona ofrece un servicio turístico de primer nivel.

Es una opción muy atractiva para que visitéis en verano, puesto que podéis disfrutar de días largos en los que anochece a partir de las 22 horas locales. 

Pehuén-Co en tu Luna de Miel en Argentina y playa

Si lo que buscáis es un sitio romántico, alejado del bullicio y de la gente, esta singular playa es la opción perfecta para vosotros. Es ideal para que os relajéis y viváis una experiencia íntima y muy reconfortante como pareja. Aquí disfrutaréis de grandes paisajes, cultura mítica y alojamientos de ensueños.

Una Luna de Miel en Argentina y playa alberga un sinfín de posibilidades para que cualquier pareja como vosotros podáis disfrutar de rutas diversas y paisajes asombrosos. Iros juntos al paraíso perfecto sin tener que preocuparos por nada.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Argentina y playa?

Sin duda, por sus provincias hermosas, por su particular vino y por sus regiones desérticas. Las calmadas playas y los paisajes nevados y montañosos hacen de este destino el mejor lugar para visitar en pareja. 

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Argentina y playa?

Las ciudades balnearias como Pinamar, Quequén y Claromecó, los paraísos escondidos como Yuco y las Ollitas de Punta Perdices son lugares que valen la pena visitar.