Skip to content Skip to footer

Los mejores viajes de novios hechos en 2022

En este año 2022 fueron muchas las parejas que eligieron realizar su viaje de novios acompañados con Honimunn. Destinos tan diversos como cada pareja, en los que pudieron disfrutar de un viaje hecho a medida teniendo en cuenta sus preferencias y deseos. 

Queremos celebrar este gran año de sueños hechos realidad junto a los recién casados que se entregaron a disfrutar de la mano de Honimunn.

En este post vamos a contarte cuáles fueron los mejores viajes de novios hechos en 2022 que permitieron a los recién casados crear recuerdos especiales para toda su vida. ¡Allá vamos!

Viaje de novios a Tanzania en 2022

Muchas parejas aventureras se animaron a vivir esta gran experiencia de realizar un safari por áfrica que los llevó a estar en contacto con los animales salvajes en libertad. A continuación te contamos más sobre este gran destino de viajes de novios 2022. 

Tanzania, es considerado uno de los mejores destinos del continente africano para realizar safaris. Es famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje, que incluye al parque nacional Serengueti, donde habitan los cinco grandes: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes; y el parque nacional del Kilimanjaro, donde se ubica la famosa montaña más alta de África. 

Tanzania presume de las tres maravillas naturales más destacadas del continente africano: el Serengeti, el cráter de Ngorongoro y el monte Kilimanjaro. La biodiversidad y vida silvestre es lo que caracteriza a Tanzania, y es una experiencia que deja recuerdos únicos y experiencias inolvidables para los recién casados.   

A su vez, en el litoral de Tanzania se encuentran las islas tropicales de Zanzíbar, donde muchos amantes eligen disfrutar de las playas de aguas cristalinas y arena blanca luego de la gran aventura de un safari. 

Viaje de novios a Japón en 2022

Japón es un país que cuenta con una oferta amplia y diversa de actividades y lugares a visitar. Las parejas amantes de la cultura milenaria y de las nuevas tecnologías sin dudas eligieron este destino como viaje de novios 2022. 

En este país se enfrentan las tradiciones más antiguas del mundo, bosques inmensos y templos milenarios con las deslumbrantes luces de ciudades como Tokio y Osaka. 

Aunque Japón ahora es conocido por su desarrollada tecnología, los japoneses tienen una gran conexión con la naturaleza, por esta razón además de visitar la gran ciudad, las parejas eligen conocer sus bosques de bambú o visitar algunas islas de gran belleza como la isla de Shikoku.

Un viaje de novios a Japón está repleto de experiencias únicas, desde su exquisita  gastronomía, pasando por sus templos y la ceremonia del té, hasta sus hermosas rutas de peregrinaje y culminando con las noche más divertidas de karaoke. Por todo ello  japón fue uno de los destinos de viaje de novios 2022 más elegidos por los recién casados. 

Los mejores viajes de novios hechos en 2022.

Viaje de novios a Riviera Maya en 2022

La Riviera Maya es uno de los lugares más elegidos por los recién casados para su viaje de novios 2022 por su interesante cultura y sus imponentes playas de arena blanca con aguas cristalinas.

La costa de México esconde maravillosos encantos que hacen de la Riviera Maya uno de los destinos más bellos y deseables del mundo. Aquí tiene lugar una combinación perfecta  de playas paradisíacas, paisajes impresionantes, actividades culturales y un patrimonio histórico de lo más interesante. 

La Riviera Maya, está bañada por el mar Caribe y es un gran destino para los enamorados que gustan de la fiesta, la tranquilidad y la naturaleza. El mar es la gran atracción del viaje de novios en Riviera Maya, pero la riqueza arqueológica regala también momentos mágicos para los amantes. 

Viaje de novios a Italia en 2022

Las parejas más románticas suelen elegir como destino a Italia. Es que este país permite disfrutar de una gran variedad de experiencias: arquitectura milenaria, paisajes hermosos y una exquisita gastronomía acompañada de sabrosos vinos. 

Uno de los lugares más románticos de Italia que se ha convertido en uno de los destinos favoritos del viaje de novios en 2022, es la Costa Amalfitana. Esta increíble región italiana, cuenta con pequeñas carreteras junto a la costa que permiten apreciar la belleza del mar. 

Otro de los destinos elegidos por los recién casados en un viaje de novios a Italia es Roma. La capital italiana ofrece un amplio abanico de lugares para visitar y todos están llenos de gran belleza, cultura e historia. 

Venecia destaca por ser una de las ciudades europeas más románticas que existen por lo que muchos amantes deciden visitarla. En cada lugar se encuentra belleza, historia y romance. Los hermosos canales y las góndolas hacen pensar que Venecia fue construida para  los recién casados.

Los mejores viajes de novios hechos en 2022.

Viaje de novios a Costa Rica en 2022

Costa Rica es un paraíso conocido por sus encantadores paisajes naturales. Muchos de los recién casados la eligieron como destino de viaje de novios 2022  por la gran variedad de experiencias y actividades que ofrece. 

El lema característico de Costa Rica es “Pura vida”, expresión que define la maravillosa abundancia natural y la calidad de la gente que habita estas tierras. 

En un viaje de novios a Costa Rica podrán disfrutar de imponentes cascadas, lagos y playas paradisíacas rodeadas de mucho verde por la riqueza natural que contiene.

Viaje de novios a Egipto en 2022

Muchas parejas eligieron realizar un viaje de novios a Egipto, por ser una experiencia que permite descubrir una cultura milenaria a la vez que regala muchos paisajes espectaculares que transportan a otros tiempos de la humanidad. 

Desde la magia de las pirámides hasta la Alejandría de Cleopatra, pasando por un crucero por el Nilo, esta experiencia es una mezcla de aventura con tranquilidad y relax. 

Egipto es un país con una cultura impresionante donde podrás admirar maravillas del mundo como las Pirámides, los antiguos templos en Luxor y explorar una cultura nueva y diferente. 

Los mejores viajes de novios hechos en 2022.

Viaje de novios a Bora Bora en 2022

Bora Bora es un destino paradisíaco y mágico elegido por muchos de los recién casados para su viaje de novios en 2022. Con sus playas de aguas turquesas, el romanticismo acompaña durante todo el viaje.

En Bora Bora es posible disfrutar de playas con aguas cristalinas, conocer la laguna más hermosa del mundo y disfrutar de sus paisajes acompañados de muchas actividades que hacen que  el viaje de novios sea de lo más divertido y agradable.

Viaje de novios a Sri Lanka en 2022

Cada vez más parejas escogen viajar a Sri Lanka para disfrutar de un viaje de novios único, ya que es el destino perfecto tanto para realizar actividades culturales como para bañarse en playas idílicas.

Es un lugar rico en bosques tropicales, playas preciosas y paisajes increíbles. A su vez, tiene un gran patrimonio cultural, haciéndolo un perfecto destino de viaje de novios. Es un país donde disfrutar de sus paisajes naturales y descubrir la belleza cultural de sus pueblos y ciudades. Sri Lanka es un destino todo en uno ya que cuenta con las playas más paradisíacas del Índico y a la vez, ruinas y templos milenarios. 

Haz una luna de miel en Sri Lanka con Honimunn, y disfruta de una experiencia única.

Los mejores viajes de novios 2022 con Honimunn

Deseamos que esta selección de los mejores viajes de novios 2022 te inspire a elegir el destino más adecuado para tus gustos donde explorar nuevos lugares del mundo y  disfrutar de la compañía de tu ser amado. 

En Honimunn organizamos viajes a medida y nos encargamos de la organización para que los recién casados solo se preocupen por disfrutar. 

¡Contacta con nuestros expertos y haz tu sueño realidad!