Skip to content Skip to footer

Todo sobre… tu Luna de Miel en México

Una Luna de Miel en México será una estancia memorable, llena de detalles y de infinidad de paisajes exuberantes para el disfrute de los recién casados. Honimunn pone a tu disposición los mejores paquetes para tu luna de miel, para que vivas una experiencia paradisiaca. 

El amor es un acto sublime, por tanto, la experiencia de luna de miel debe ser majestuosa, apasionante e inolvidable. Descubrir, explorar y vivir juntos con pasión una vivencia de una Luna de Miel en México será una experiencia memorablemente romántica. 

¿Por qué elegir una Luna de Miel en México? 

México se constituye en uno de los países más exuberantes, exóticos y de gran esplendor arquitectónico, de bellezas naturales y de gran variedad gastronómica. 

Paraíso estimulante

Sus diversos paisajes llenos de mucho colorido y contrastes son un aliciente visual que estimula la atmósfera romántica y pasional de las parejas en luna de miel.

Vivir y disfrutar de la aventura 

La luna de miel en México es un momento propicio para vivir una experiencia de aventura en pareja. Pueden sumergirse en los parajes marinos más exuberantes del caribe, escalar y descender maravillosas cumbres, vivir un momento de gran adrenalina en el aire volando en parapente o lanzándose en paracaídas.

Disfrutar del esplendor urbano de México

Tanto los vestigios civilizatorios de los aztecas y las construcciones arquitectónicas colonial y moderna hacen de México un país de esplendor urbano. 

Maravillas patrimoniales

México se constituye en el país latinoamericano y caribeño con el mayor número de declaratoria de la Unesco. 

Gastronomía Espléndida  

La cocina y gastronomía mexicana es una de las más espléndidas del mundo. En ella se conjugan los sabores y modos de preparación tradicionales, coloniales y europeos de los cuales ha derivado una exquisita gastronomía del mestizaje cultural similar al esplendor de la cocina mediterránea. 

Actividades imprescindibles en una Luna de Miel en México

Descubrimiento y degustación gastronómica

Degustar la gastronomía mexicana se debe constituir en una de las primeras actividades de la luna de miel. Tanto los platos autóctonos como los productos del mestizaje cultural son un deleite gustativo. Así que en tu luna de miel en México debes organizar un itinerario gastronómico que deje huella en tu memoria gustativa. 

Toda la comida mexicana es un deleite para los paladares y el sitial de honor lo tiene la comida de Michoacán, la cual tiene la distinción de Patrimonio Cultural de la Humanidad (Unesco, 2010). Entre los platos que destacan por su colorido y deleite de paladares: Los uchuelos, las enchiladas placeras, las carnitas, la sopa tarasca y las cornudas.    

  • Aventura Extrema 

La aventura extrema en pareja forma parte de las experiencias en pareja que no podemos obviar en una luna de miel. Hay actividades como el descender en cuerda o lanzarte en una liana a un cenote sagrado de Chichén Itzá o en algún cenote cercano a Cancún será una experiencia sin igual.  

Los cenotes más majestuosos y próximos a Cancún son Jardín del Edén, Dos Ojos, Cenote Azul, Sol y Luna y La Noria. Disfrutar de un Tour por los cenotes será una actividad imprescindible en tu luna de miel en México. Vivir experiencias diversas en los cenotes, algunos en kayak, otros en rappel o tirolesa. 

  • Noches Románticas 

Las actividades románticas y nocturnas forman parte del itinerario de una luna de miel. Las oportunidades para el disfrute turístico nocturno en México abundan. 

Para avivar la llama de la pasión y hacer de tu luna de miel una experiencia inolvidable, Honimunn te invita a disfrutar de las experiencias nocturnas que te ofrece la Riviera Maya

Después de cenar puedes realizar un paseo nocturno y luego ir a una fiesta en alguna terraza al aire libre, en la cual puedes disfrutar del exuberante paisaje de la playa, de los mejores cócteles artesanales y de música vibrante.  

Ciudades imprescindibles en una luna de miel en México

  • Ciudad de México
  • Acapulco
  • Cancún 
  • Oaxaca 
  • Michoacán
  • Guadalajara
  • Veracruz
  • Mazatlán 
  • Monterrey 

Laura Jaro recientemente ha referido su experiencia de luna de miel en país centroamericano: “La gastronomía y el diseño que respira el país me apasionan”.  (https://www.revistaad.es/articulos/luna-de-miel-mexico-diseno). Paula y marido recorrieron México en tres semanas y ambos vivieron una experiencia de luna de miel. Ya que te encuentras organizando tu matrimonio y casamiento, ven con nosotros a disfrutar una experiencia inolvidable México. En Honimunn somos expertos en  la agencia viajes turísticos placenteros, integrales y románticos.
Haremos de tu experiencia de luna de miel en México, una estancia memorable y romántica. Organizaremos para ustedes el mejor itinerario de luna de miel, con el disfrute de los paisajes naturales más estimulantes, aventuras extremas cargadas de adrenalina, deleites gastronómicos y veladas románticas.