Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Florida: mejores playas y alojamientos

Una luna de miel en Florida cuenta entre las mejores opciones para comenzar vuestra vida marital. Hablamos de un lugar que no podéis ignorar, pues os ofrece una experiencia inigualable. Si buscáis espacios urbanos contrastantes, playas inigualables de cristalinas aguas azules y blancas arenas, este es el destino ideal. Aquí encontraréis romance, naturaleza salvaje y mucha diversión.

¿Por qué vale la pena una Luna de Miel en Florida? 

¿

Realmente disfrutar de una Luna de Miel en Florida implica una experiencia inigualable. En este lugar contaréis con una serie de condiciones muy especiales, tales como:

  • Diversidad de experiencias. Florida cuenta con centros urbanos muy desarrollados, incluso cargados de rascacielos, pero tiene también contrastes de naturaleza salvaje y de esparcimiento. 
  • Entretenimiento sin límites. Cuenta con diversidad de recursos para satisfacer todos los gustos. Aquí destacan las playas de ensueño, parques temáticos y centros de diversas naturalezas para la vida nocturna.
  • Multiculturalidad. La diversidad cultural de Florida es reconocida en todo el mundo, donde predomina la influencia caribeña y latinoamericana, especialmente en su ciudad de Miami. 

Y lo mejor de todo es que cuenta con un clima ideal cargado de veranos cálidos e inviernos suaves. Por todo ello y más, pasar vuestra luna de miel en Florida es una excelente opción. 

Mejores planes para una luna de miel en Florida

M

Para pasar vuestra luna de miel en Florida cuentas con diversas opciones. Existen muchos planes para pasear y disfrutar de todos sus espacios urbanos y naturales. Enseguida describiremos algunos de los más destacados.

Descubre Miami

D

En esta imponente e insuperable ciudad podréis disfrutar de:

  • Downtown de Miami. Donde apreciaréis arquitecturas impresionantes y lugares tan emblemáticos como Brickell Avenue y Bayside Marketplace.
  • Espacios únicos. Permite experimentar espacios como Little Havana para sentir la esencia de Cuba y el Caribe o incluso sumergirte en el ambiente bohemio de Design District.
  • Las mejores playas. Relájate en playas de una belleza reconocida, ideales para actividades acuáticas y momentos románticos. A estas pasaremos a abordarlas más adelante.
Pura maravilla en tu Luna de Miel Florida

P

Planes de exploración a la naturaleza

La naturaleza de Florida es muy especial, y entre los planes de disfrute sobre esta cuentan:

  • Oleta River State Park. Un parque urbano que ofrece ciclismo, kayak y picnic para vivir momentos inolvidables juntos.
  • Everglades National Park. Os permitirá experimentar paisajes únicos de manglares y una rica fauna, incluyendo el cocodrilo americano y el manatí de las Indias Occidentales.

Parques y atracciones

Si buscáis emoción junto a vuestra pareja, entonces podréis disfrutar de:

  • Parques Acuáticos. Deslízate por toboganes y disfruta de piscinas en lugares como Rapids Water Park y Paradise Cove Water Park.
  • Acuarios y Reservas. Visita el Miami Seaquarium, Monkey Jungle, Jungle Island y el Miami Metrozoo para experiencias únicas.

Noches inolvidables

Para disfrutar de la vida nocturna, Florida tiene mucho que ofrecer. Pero como lugares más destacados, entre sus espacios cuenta Miami, donde podréis asistir a:

  • E11EVEN. Con su música en vivo bajo luces de neón y bailarinas de trapecio, aporta un ambiente mágico e inigualable.
  • Ball & Chain. Club famoso de los años 30 y 50 que resurge hoy por su música en vivo. 
  • Mango’s Tropical Café. Para comer y disfrutar platos y cocteles deliciosos bajo un ambiente de música latina.

Diversidad de ofertas en hospedaje

D

  • El Ritz Carlton, Isla Amelia. Con vista al mar y paquetes románticos que incluyen cenas, créditos de spa y lujosas suites.
  • Hotel Kimpton EPIC, Miami. En el corazón de Miami ofrece numerosos planes de esparcimiento y créditos de pago.
  • Resort y Residencia Acqualina, Miami. Este resort frente al mar en Sunny Isles Beach, ofrece desayunos, créditos de spa y detalles románticos, playas privadas y restaurantes de lujo.
  • Bungalows, Cayo Largo. Con paquetes de luna de miel con champán, cobertura romántica, créditos de spa y hasta viajes en un barco privado para vivir una experiencia única.
Disfruta de una Luna de Miel Florida

Como podéis apreciar, diversos y variados lugares os ofrece Florida para el paseo, la diversión y el alojamiento. Solo se amerita programar las excursiones en función de vuestros gustos.

Mejores playas de Miami 

Miami cuenta con numerosas atracciones turísticas para pasar vuestra luna de miel en Florida. Pero lo que realmente le destaca son sus playas y entre las mejores cuentan:

  • South Beach. La más famosa de todo Miami Beach cuenta con clubes, discotecas y numerosos centros urbanos al otro lado de la calle.
  • Bill Baggs Beach. En el extremo de Bahía Vizcaína, un lugar tranquilo e ideal para la natación, el surf o simplemente tomar el sol costeño.
  • Cayo Vizcaíno. Unida a Miami por la autopista Rickenbacker, con playas paradisiacas, como Bill Baggs, cercana al célebre faro del Cabo de Florida. Es ideal para la natación, el surf, tomar el sol y disfrutar paisajes casi tropicales, restaurantes, bares y más.
  • Crandon Park. Situada en un arrecife, es perfecta para enamorados gracias a que es poco concurrida. Aun así, cuenta con todos los servicios y paisajes cargados de palmeras costeras que te harán sentir como en el Caribe. 
  • Surfside. Se trata de una especie de pueblo de playa que ofrece naturaleza sin lujos arquitectónicos ostentosos, pero igualmente con una zona comercial muy pujante y bastante nutrida.

Aparte de las playas vistas, existen muchas más. Entre ellas cuentan Lummus Park Beach, South Pointe Park, Mid-beach, North Miami Beach. Asimismo, destacan Haulover Beach, Sunny Isles Beach, Virginia Key Beach, Homestead Bayfront y Matheson Hammock Park.

¿

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Florida?

Contar con una luna de miel en Florida implica una combinación de romance, diversión y clima agradable. Esto crea el escenario perfecto para una experiencia inolvidable.

¿Qué consejos seguir en una luna de miel en Florida?

¿

Para disfrutar de una luna de miel en Florida recomendamos planificar en pareja las actividades a realizar sobre este territorio. No perdáis la ocasión de disfrutar sus encantadoras playas, su vida nocturna (Miami) y su rica cultura local para lograr así una experiencia verdaderamente integral.