Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Egipto y Jordania

Te mostraremos los mejores destinos para una Luna de Miel en Egipto y Jordania, así disfrutarás de la belleza natural de estos países. Recuerda que el misticismo cultural de Oriente Medio es tan fascinante como su historia. No pierdas tiempo y viaja a las civilizaciones más antiguas del mundo en pareja.

Para que vos y tu pareja os sintáis cómodos, mostraremos los destinos turísticos más visitados por los recién casados. Así que si deseas vivir una experiencia inolvidable y mágica, os recomendamos dar una vuelta por algunos de los lugares que estás por ver.

Es necesario aclarar que no necesitáis gastar millones de euros para explorar las maravillas del mundo antiguo, ya que tenemos tarifas muy accesibles. Lo mejor de todo es que podemos ayudarte a encontrar los hoteles más románticos para que disfrutéis de un ambiente íntimo y cómodo.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Egipto y Jordania?

La idea de una Luna de Miel en Egipto y Jordania resulta maravillosa para las parejas que desean hacer realidad sus sueños. Existen muchos motivos para elegir estos países como viaje de novios, algunas de las opciones principales son las siguientes.

  • Aventura y romance
  • Construcciones maravillosas
  • Museos históricos
  • Paisajes naturales
  • Tierra de los faraones

Hay muchas razones adicionales para elegir a Medio Oriente para viajar en pareja, por ejemplo, el legado de los faraones y la belleza natural del Mar Muerto. A continuación os mostraremos los motivos para viajar a estos paraísos terrenales.

Aventura y romance

El misticismo y belleza natural de Egipto y Jordania ofrecen a los recién casados la posibilidad de vivir experiencias cargadas de adrenalina. Pero no os preocupéis, hay lugar para momentos románticos que quedarán grabados en vuestra memoria, por ejemplo, mirar las estrellas desde el Desierto de Wadi Rum.

Todo lo que necesitáis saber para vuestra Luna de Miel Egipto y Jordania

Construcciones maravillosas

Los antiguos egipcios construyeron pirámides que aún se mantienen de pie; por tanto, recomendamos visitarlas si estáis de paso por el Cairo. Jordania también cuenta con edificaciones hermosas y emblemáticas, siendo Petra una de las construcciones más antiguas de Oriente Medio.

Museos históricos

Egipto es uno de los países con mayor impacto cultural del mundo, así que es lógico encontrar una gran variedad de museos en su territorio. Recomendamos visitar estos lugares alucinantes en vuestro viaje de novios si amáis la egiptología. También hay exposiciones en Jordania que pueden interesarles, por ejemplo, el Museo Nacional que se encuentra en Amán.

Paisajes naturales en tu Luna de Miel Egipto y Jordania

El Parque Nacional Ras Muhammad es uno de los paraísos tropicales de Egipto debido a sus aguas cristalinas. Muchas parejas solicitan paquetes turísticos para bucear y disfrutar de su fauna acuática. Además, la gastronomía de estos sitios es excelente y muy reconocida en todo el continente.

Si decidís viajar a Jordania, te recomendamos el Bosque de Dibeen, una de las atracciones turísticas naturales favoritas de los enamorados. Esta hermosa zona se caracteriza por sus pinos de Alepo y robles de hoja perenne. Los mejores meses para visitar este territorio son marzo y abril debido a la variedad de flores.

Como puedes apreciar, una Luna de Miel en Egipto y Jordania se convertirá en una fantasía paradisiaca si exploráis reservas naturales. Para mejorar la experiencia, te recomendamos viajar en primavera, así podréis disfrutar de toda la belleza que estos lugares tienen para ofrecer.

Tierra de los faraones

Lo que más llama la atención de Egipto es la omnipresencia de los antiguos faraones. Puedes visitar los mausoleos de los reyes para apreciar su magnificencia y mirar sus cuerpos momificados. A simple vista parece ser una actividad poco romántica, pero te aseguramos que será un recuerdo inolvidable.

Maravillosas pirámides en vuestra Luna de Miel Egipto y Jordania

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Egipto y Jordania?

Cada país tiene puntos de interés románticos para los recién casados, la mayoría de ellos son paisajes naturales con un atractivo paradisíaco único. Sin embargo, algunas parejas prefieren explorar los edificios del mundo antiguo; por tanto, las viejas pirámides y monumentos sagrados se convierten en su lugar ideal. A continuación te presentaremos los mejores destinos para vuestro viaje de novios.

Ciudadela de Amán

Una Luna de Miel en Egipto y Jordania no puede estar completa sin visitar esta localidad tan llamativa. Cabe señalar que la fortificación ha sido ocupada desde hace 7000 años, así que podemos asegurar que es uno de los lugares habitados más antiguos. Este legado histórico resulta muy atrayente para los recién casados.

El Cairo en tu Luna de Miel Egipto y Jordania

La capital de Egipto es conocida como la ciudad de las mezquitas, por este motivo es que la recomendamos para vuestro viaje de novios. Hay otros sitios de interés que contienen tesoros milenarios del mundo antiguo, el Museo Egipcio es un ejemplo de lo antes mencionado.

El Nilo

Este es el segundo río más largo del mundo, atraviesa 10 países y representa una de las mayores fuentes de ingresos de Egipto. Si queréis realizar un viaje de novios único, os recomendamos navegar por las aguas africanas. La sensación romántica es excelente; además, podréis regocijarse de su fauna silvestre.

Pirámide de Guiza

Si queréis disfrutar de un viaje de novios sin igual, os recomendamos visitar la famosa Pirámide de Guiza. Este es el monumento más glorioso y antiguo del mundo, así que las fotografías que te tomes junto a vuestra pareja inmortalizaran un momento mágico.

Tesoro de Petra

Esta edificación fue construida en el siglo I a.C. y tiene 40 metros de alto y 28 de ancho. Los que desean disfrutar de una Luna de Miel en Egipto y Jordania, repleta de lugares icónicos, os recomendamos incluir este destino en su itinerario. Dicha maravilla arquitectónica nos confirma el ingenio del viejo mundo.