Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Costa Rica con todo incluido

Vivir vuestra Luna de Miel en Costa Rica todo incluido es un plan perfecto para vosotros, que sin duda sois especiales. Pues, solo merecéis disfrutar el mágico momento de estar recién casados.

¿Os imagináis vivir una estancia especial en la que solo el amor, el romanticismo y la pasión sean vuestra única preocupación? Seguro que sí. Ahora te contaremos por qué merece la pena que os deis ese regalo.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Costa Rica con todo incluido?

Costa Rica es el destino perfecto para tener una Luna de Miel cargada de naturaleza y del agua cristalina que rodea a este espléndido paraíso. Pero, hablar de una Luna de Miel en Costa Rica todo incluido es hablar también de una experiencia de nivel excepcional. Si os dais este regalo, tendréis los siguientes beneficios:

Completa desconexión

Sin duda, la opción todo incluido evita que cualquier cosa os pueda preocupar o pueda empañar vuestro momento a solas. Vamos, ¿no os complace que otro se encargue de alistar el menú y de poner a la mano lo que necesitáis? Si solo tenéis en mente amaros y admirar las maravillas de Costa Rica, esta es una opción excelente para vosotros.

Mimos y confort

Un regalo magnífico para los novios es este: un servicio diligente en brindar comodidad, confianza y seguridad a sus huéspedes. Es un sueño disfrutar de la Luna de Miel en uno de los rincones más hermosos del mundo y contar con este servicio. ¿Qué pensáis vosotros?

Ahorro de dinero

Generalmente, los planes de viaje all inclusive cubren los gastos más grandes como el alojamiento y las comidas. Tendréis atención especial para recién casados y disfrutaréis de todas las instalaciones. Además, una vez que hayáis cancelado todo, según su presupuesto, no tendréis que preocuparos por gastos sorpresa.

Consumo ilimitado de comidas y bebidas

Los paquetes para Luna de Miel en Costa Rica todo incluido ofrecen un servicio libre en tu consumo diario que incluye: desayunos, almuerzos, cenas, meriendas o postres y acceso al bar. Algunos planes podrían incluir un servicio especial mientras tomáis el sol a la orilla de la playa. Suena bien, ¿verdad?

Paseos especiales para novios

Las paradisíacas costas, los monumentales parques nacionales, los impresionantes volcanes y cada rincón hermoso de esta isla estarán a vuestra disposición. Lo mejor es que no tendréis preocupación para realizar el traslado y podréis disfrutar de un plan de visitas guiadas bien organizado. ¡Respirad todo este paraíso juntos!

Luna-de-Miel-en-Costa-Rica-todo-incluido

Esparcimiento incluido

Vuestra Luna de Miel en Costa Rica todo incluido no será una inversión en vano. ¡Prometido! Esta isla tiene infinidad de actividades y aventuras que os esperan, tales como:

  • Surf y snorkel, si preferís el mar.
  • Bicicleta, tirolina y trekking, si andáis por tierra.
  • Paseos entre bosques y junglas.

Toda esta mezcla de naturaleza verde, aguas cristalinas, playas blancas, aire puro y aventura no pasarán desapercibidos en un plan de Luna de Miel all inclusive. ¿Ya queréis disfrutarlo todo? ¡Hacedlo posible! En Honimunn cumplimos vuestro sueño y nos encargamos de preparar cada detalle.

¡Disfruta de una Luna de Miel perfecta en Costa Rica!

Pregunta frecuente

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Costa Rica con todo incluido?

En vuestra Luna de Miel en Costa Rica todo incluido disfrutaréis: completa desconexión de preocupaciones, atención con mimos y confort, mayor ahorro de dinero, acceso limitado al consumo de bebidas y alimentos, paseos y actividades de esparcimiento. Vosotros solo os ocuparéis de disfrutar.