Perú, Colombia y Costa Rica

Mix de las dos Américas

Desde

9.900€/pax

Duración

24 días y 23 noches

Itinerario

Lima-Cusco-Valle Sagrado de los Incas - Cartagena - Isla Baru - La Fortuna - Golfo de Papagayo - San José

Perú, Colombia y Costa Rica

Esta Luna de Miel en Perú, Colombia y Costa Rica combina la magia de Centroamérica y de Sudamérica. Podréis disfrutar juntos de los misterios de Machu Picchu mientras camináis por antiguos senderos incas y exploráis ciudades históricas como Cusco. Sumergíos en la vibrante vida urbana y saboread la deliciosa gastronomía peruana.

Pero las sorpresas no acaban ahí. A continuación os esperan las playas de aguas cristalinas y arenas blancas de Colombia, donde podréis disfrutar de las mejores costas de América y de deliciosos cócteles tropicales bajo palmeras, relajando vuestros sentidos con masajes junto al mar. ¿A que suena genial? Por no hablar de Costa Rica, el país con mayor biodiversidad del mundo.

 

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Lima: Explorad el casco antiguo de Lima, donde encontraréis arquitectura colonial impresionante en lugares como la Plaza Mayor y la Catedral de Lima. Dad un paseo romántico por el Malecón de Miraflores, con vistas panorámicas al océano Pacífico.
  • Cusco: Punto de partida para visitar las antiguas ruinas de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. Un viaje en tren os llevará a esta ciudadela perdida, donde podrás explorar juntos los secretos de los incas.
  • Cartagena: Destaca por sus atractivos naturales, su historia y sus particulares estilos arquitectónicos neoclásicos.
  • Isla Baru: Os enamoraréis de sus aguas color turquesa, las palmeras, arenas totalmente blancas y la amabilidad de sus gentes.
  • La Fortuna: El majestuoso volcán Arenal y relajarte en sus aguas termales. Descubre selvas tropicales, cataratas y aventuras emocionantes.
  • San José: La capital costarricense, un tesoro de experiencias. Desde el exquisito Jardín Botánico Lankaster hasta el bullicioso mercado central y la icónica Plaza de la Cultura, cada rincón cuenta con una historia vibrante.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad