Costa Rica

Un volcán de biodiversidad

Desde

2.500€/pax

Duración

12 días y 11 noches

Itinerario

San José-Tortuguero-Arenal-Monteverde-Guanacaste

País:

Costa Rica

 Bosques tropicales, montañas, volcanes, lagos cristalinos, playas…. Costa Rica cuenta con una gran cantidad de parques nacionales y reservas naturales, que ofrecen la oportunidad de explorar la naturaleza de cerca y de observar una gran variedad de animales, como monos, perezosos, jaguares, tucanes, colibríes y muchas especies más. 

La población costarricense es conocida por su amabilidad, hospitalidad y por hacer sentir a los visitantes como en casa. Además, el país cuenta con una cultura rica y vibrante, y una mezcla de influencias indígenas, africanas y europeas que se reflejan en su comida, música y danzas tradicionales.

Costa Rica es un destino ideal para los amantes de los deportes al aire libre y la aventura. El país ofrece una amplia variedad de actividades emocionantes, como rafting, canopy, surf, buceo, snorkel, senderismo y muchos más. Además, su geografía es perfecta para el ecoturismo, lo que significa que se pueden realizar actividades al aire libre en entornos naturales únicos y protegidos.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • San José: Capital del país, con miles de actividades para hacer, destacan lugares como el Jardín Botánico de Lankaster con la colección de orquídeas más importante del mundo; el mercado central donde se puede disfrutar de la vida cotidiana costarricense; la Plaza de la Cultura como principal centro de reunión de la ciudad; o el Teatro Nacional como principal punto turístico.
  • Tortuguero: Una de las regiones más ricas en flora y fauna en Costa Rica, con gran cantidad de canales navegables.
  • Arenal: Admirad el majestuoso volcán Arenal y sus aguas termales, ideales para relajarte. Descubre exuberantes selvas tropicales, cascadas como la Catarata La Fortuna y aventuras emocionantes como canopy y rafting. Sumergíos en la biodiversidad en el Parque Nacional Arenal y observad la vida salvaje. Es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.
  • Monteverde: Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde, donde se agrupa el 2.5% de la biodiversidad del mundo. Lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, pudiendo practicar tirolina.
  • Guanacaste: En el Parque Nacional Marino Las Baulas se puede ver el desove de la tortuga baula. Playas de arena blanca y agua turquesa. 

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad