Skip to content Skip to footer

Luna de miel en África, una aventura única

Cuando pensamos en África visualizamos un continente mágico, impresionantes sábanas con animales salvajes y exóticos, ciudades sorprendentes, cultura impactante y tradiciones milenarias. Un sitio que seguramente has soñado con visitar y qué mejor manera de hacerlo que en tu luna de miel.

África ofrece países con paisajes alucinantes, playas espectaculares y poco concurridas para vivir días románticos, emocionantes safaris, hermosos lagos, sabanas majestuosas, desiertos y sobre todo un ambiente místico para disfrutar de una luna de miel de ensueño. 

Son diversos los sitios para visitar que ofrece el continente africano en tu viaje de novios, por eso desde Honimunn hemos querido hablaros sobre 8 destinos de África perfectos para vivir una aventura mágica.

Si os gusta vivir días de aventura, África es el destino ideal para tu luna de miel, donde vivirás una experiencia inolvidable.

¿Por qué ir de luna de miel a África?

África es un continente con destinos que enamoran a sus visitantes, gracias a sus impactantes paisajes, cultura, diversidad animal, playas paradisíacas y lujosos y tranquilos alojamientos.

Son muchas las razones para decidir entre algunos de los destinos de África para tu viaje de novios. Desde Honimunn te queremos decir por qué escoger algún país africano como destino para ese viaje de ensueño:

  • Un viaje de luna de miel es inolvidable y único, y África es el destino idóneo para vivir ese momento auténtico y magnífico.
  • Posee numerosos parques y reservas nacionales para vivir aventuras en un safari, donde podrás tener un encuentro electrizante con algún animal en su hábitat natural
  • Lugares para alojarse en plena sabana, donde disfrutar de la experiencia única de sentir la esencia del continente, además de deleitarse de una cena romántica en medio de un cielo colmado de estrellas.
  • África también ofrece playas paradisíacas donde relajarse en verdaderos paraísos terrenales.
  • Conocer algunas de las tribus más antiguas del planeta, con sus costumbres y tradiciones intactas.

¿Cuáles son los mejores destinos para tu luna de miel en África?

Decidir como destino de viaje de novios a África es vivir un momento auténtico y maravilloso, con atractivos naturales impresionantes, donde se vivirá una experiencia difícil de olvidar.

Los destinos de luna de miel en África, ofrecen diversas actividades que permitirán sentir la esencia mágica de un continente mágico. Conoce cuáles son los mejores sitios del continente africano para tu viaje de novios.

Isla Mauricio, un paraíso terrenal

La hermosa nación insular en el Océano Índico es un sitio perfecto para un viaje de novios de ensueño, gracias a sus playas, lagunas, arrecifes, aguas transparentes, temperatura agradable y además de la soñada agua azul turquesa que ofrece la isla.

Visita su hermoso Parque Nacional Garganta del Río Negro, con bosques tropicales e impresionantes cascadas. Si eres de las parejas aventureras, recorre sus senderos y disfruta de la fauna y sus hermosos paisajes.

No dejes de visitar sus playas paradisíacas, tales como Flic en Flac o la hermosa Isla de Bénitiers, donde podrás practicar deportes acuáticos, buceo, esnórquel, windsurf, navegación de vela y mucho más

Isla Mauricio seguramente se convertirá en un viaje inolvidable, colmado de lujo y exclusividad al alojarse en sus magníficos hoteles a orillas del mar, entre palmeras y plantas tropicales, todo un ambiente romántico que jamás olvidarás.

Isla Mauricio es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza

Seychelles, un sitio con escenarios románticos

Un verdadero paraíso tropical, el cual ofrece el mejor de los escenarios románticos para un viaje de novios, gracias a su espectacular clima, impactante y exuberante vegetación, sus playas encantadoras y exóticas de fina arena color marfil.

Esta isla es perfecta para descansar junto a tu pareja en playas exóticas, descansando en una hamaca, recibiendo la brisa del mar, además de practicar deporte acuático, como el esnórquel.

Disfruta realizando una excursión para disfrutar de su naturaleza privilegiada, donde podrás tener la maravillosa oportunidad de ver tortugas gigantes. Además de ir por senderos que te conducirán hasta playas remotas de aguas cristalinas.

No puedes dejar de visitar Isla Praslin, un sitio que jamás olvidarás, con playas vírgenes, como Grand Anse.

En esta isla encontrarás la increíble Reserva Natural Valle del Mai, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, sitio que alberga impresionante flora y fauna, no por nada se le conoce como el Jardín del Edén, el cual está formado por palmeras endémicas del archipiélago.

Si quieres vivir un momento romántico, lleno de pasión y romanticismo, visita algunas de sus islas desiertas. Recomendamos Isla de Curieuse.

Tanzania, un lugar para combinar aventura y playa

Tanzania es un destino ideal para combinar la experiencia única de un safari y disfrutar de playas paradisíacas.

No puedes dejar de ir a un safari en el Serengueti, transitando sus llanuras interminables, ver impactantes animales en su hábitat natural, recorriendo libremente sus sábanas, además de disfrutar de increíbles paisajes naturales.

Disfruta visitando el parque Nacional Selous, ideal para las parejas aventureras, gracias a ser una reserva aislada de naturaleza salvaje intacta.

Visita el Lago Victoria, considerado el más grande de África y el segundo de agua dulce del mundo, donde podrás ver miles de especies de peces. Además de si decides alojarte en algunos de sus Lodge a orillas del lago, disfrutarás de un atardecer inolvidable.

En Tanzania no solo podrás disfrutar de un auténtico safari, también puedes vivir increíbles días de playa en Zanzíbar, una isla perfecta para los enamorados, con playas de arena dorada, agua turquesa y su exótico ambiente.

Disfruta junto a tu pareja de bucear, nadar con delfines, además de vivir un momento romántico, navegando a bordo de un dhow, tradicional embarcación que te llevará a explorar su mar y ver el paisaje fantástico de la costa.

No puedes dejar de visitar la ancestral Ciudad de Piedra, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Si son de las parejas curiosas y aventureras, visiten Nungwi, donde podrán relajarse en sus playas con aguas turquesas.

Una luna de miel en África es ideal para una pareja aventurera

Kenia, un destino de ensueño africano

Sitio donde podrás vivir la aventura de un impactante safari en sus vastas llanuras, en el cual verás a los cinco grandes animales del continente africano (león, rinoceronte, búfalo, elefante y el leopardo). Es el destino perfecto para un viaje de novios lleno de aventuras en medio de una naturaleza de ensueño.

Comienza está escapada de aventura visitando el Parque Nacional de Masai Mara, destino perfecto para ver animales en su hábitat natural, te sentirás en esos documentales que has visto siempre en la televisión.

Y si planeas el viaje en la época donde ocurre un evento natural impresionante, La Gran Migración, vivirás una experiencia inolvidable en el Masái Mara. Además, de conocer muy de cerca la cultura única de su tribu.

Si quieres un momento romántico, disfruta de un paseo en globo por el Masái Mara, todo un espectáculo, volar sobre su sábana y observar el paisaje y miles de animales.

Otros de los sitios ideales para safari de luna de miel, resulta ser la Reserva Nacional de Samburu, donde podrás ver muy de cerca leopardos y elefantes.

Igualmente, otro espectacular sitio es Amboseli, donde tendrás la posibilidad de ver la icónica vista del Monte Kilimanjaro con grandes manadas de elefantes.

Y si quieres playa, en Kenia, también lo puedes tener. En la Costa Suajili, tendrás verdaderos paraísos de arena blanca y palmeras, un mar perfecto para los amantes de las olas para surfear, además de poder disfrutar nadar en las cálidas aguas del Océano Índico.

Botswana, un país diferente

Este país permite a los enamorados disfrutar de un viaje en zonas naturales vírgenes y fauna salvaje, con un marco perfecto para una luna de miel inolvidable

Si son amantes de los animales en libertad por la sabana, visita Los Parques Nacionales de Moremi y Chobe, donde puedes ver hermosos elefantes, siendo la mayor reserva de todo el país. Además de otras especies, como leones, leopardos, cebras y búfalos.

Aquí podrás conocer el Delta del Okavango, sin lugar a la duda, uno de sus atractivos naturales más impresionante, donde recorrerás sus canales en sus tradicionales canoas, disfrutando de sus paisajes exóticos y auténticos, además de poder fotografiar su fauna muy de cerca.

Al finalizar el día tendrás la postal más hermosa de la puesta de sol del mundo, disfruta de ese momento mágico junto a tu pareja, un instante que jamás olvidarás.

Visita la Isla de Kubu un lugar fantástico para ver los sagrados árboles de baobabs, donde vivirás la sensación de un sitio mágico y místico.

Disfruta al visitar el Parque Nacional Makgadikgadi Pans, donde conocerás las áreas salinas más grandes del planeta, además de ser un sitio repleto de lagos naturales gigantes, en el cual en cierta época se llenan de miles de flamencos.

Disfruta de una luna de miel en África única con Honimunn.

Sudáfrica, el destino perfecto para una luna de miel

Sudáfrica es un país con un gran valor natural y cultural, donde los enamorados pueden vivir un viaje inolvidable, gracias a su naturaleza salvaje y la multiculturalidad de su gente.

Visita la reserva más grande del país, El parque Nacional Kruger, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, sitio ideal para los amantes de las aves, donde además puedes conocer auténticos yacimientos arqueológicos y ver los cinco grandes.

Si quieres ver un animal exótico, como el hipopótamo, debes visitar El Parque del Humedal de Isimangaliso declarado Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentra la mayor población de estos animales.

No puedes dejar de conocer Ciudad del Cabo, sitio muy desarrollado, cosmopolita, multicultural y lleno de contrastes, siendo la urbe más visitada del país.

Sus paisajes son una verdadera joya de la naturaleza, rodeada por la Table Mountain, una montaña de cima plana declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Disfruta de un momento romántico visitando los viñedos del Cabo, donde podrás degustar sus vinos, además de apreciar hermosos paisajes montañosos.

Si quieres conocer la historia del país, una visita indispensable es al museo del Apartheid, donde se narra la historia de Sudáfrica.

Además, puedes gozar de días de playa en sus más de 3000 kilómetros de costa, verdaderos destinos paradisíacos, como Playa de Hout Bay o Playa de Camps Bay.

Madagascar, un sitio de naturaleza única

Un lugar mágico en medio del Océano Índico, con increíbles playas de agua turquesa, asombrosa naturaleza virgen con especies únicas.

En esta hermosa isla podrás vivir el viaje soñado, ante una reserva natural de gran biodiversidad de fauna y flora.

Si existe una experiencia romántica e inolvidable en este país, es vivir un amanecer en la avenida de los Baobabs, el árbol sagrado de los dioses africanos.

No puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Ranomafana, una espesa selva donde disfrutarás de una hermosa vista y una exótica fauna y flora.

Madagascar es perfecto para disfrutar del sol y la playa, en sus paraísos vírgenes de arena blanca y aguas turquesas. Adéntrate en sus arrecifes y nada en medio de hermosos peces de diversos colores y cardumen.

Visita la Isla Sainte Marie, donde encontrarás magníficas playas de cocoteros, arrecifes coralinos y si tienes suerte podrás ver alguna ballena que busca refugio en sus cálidas aguas.

Disfruta atravesando la selva en un tren histórico, una de las actividades primordiales en la isla, un recorrido por bosques, valles y puentes colgantes.

Además, puedes descubrir la vida salvaje en un safari en Madagascar, donde podrás ver animales exóticos, así como paisajes impactantes.

Madagascar, en África, es un destino ideal para una luna de miel aventurera.

Namibia, el destino perfecto para parejas aventureras

Un destino perfecto para las parejas aventureras, donde podrás vivir un safari africano y aventuras románticas en el Parque Nacional de Etosha, en el cual puedes ver a los cinco grandes animales de África.

En ese parque encontrarás una de las reservas animales más grandes de áfrica, con paisajes áridos impactantes.

Conoce una de las tribus africanas más famosas, los Himbas, la cual vive con sus antiguas costumbres y tradiciones.

Descubre el desierto más antiguo del mundo, El Desierto del Namib, un sitio hermoso, con paisajes de dunas de arena que os impactará.

 Una actividad romántica e impactante es ver el amanecer desde sus dunas o mediante un vuelo en avioneta, donde se puede contemplar su majestuosidad e inmensidad.

Visita la Costa de los Esqueletos, un sitio remoto en la parte norte de Namibia, en el cual puedes tener hermosas vistas panorámicas del desierto y el océano.

África es un continente colmado de aventura, romanticismo y lleno de sorpresas. Su belleza y su magia la han convertido en el destino perfecto para ir de luna de miel.

Si aún no tienes claridad qué lugar visitar en tu luna de miel en África, consulta con nosotros y algunos de nuestros expertos ayudarán a organizar tu viaje.

¡Desde Honimunn queremos que vivas una aventura única, exótica y romántica!