Skip to content Skip to footer

Marta Pombo y Luis Zamalloa confían en Honimunn para su Luna de Miel en Sri Lanka y Maldivas

  • La popular pareja celebró sus primeros días como pareja recién casada con una Luna de Miel en Sri Lanka y Maldivas.
  • La Luna de Miel supuso la combinación perfecta entre aventura y relax.

Marta Pombo y Luis Zamalloa confiaron en Honimunn para la organización de su Luna de Miel en Sri Lanka y Maldivas durante el pasado mes de octubre. Anuradhapura, Colombo y las Maldivas fueron los protagonistas de este viaje de novios único, en el que la pareja pudo conocer a fondo la cultura y tradiciones del antiguo Ceilán y disfrutar de unos días de relax en un atolón maldivo.

Tal y como pudimos comprobar a través del diario de abordo con el que nos deleitó la pareja en sus redes sociales, la naturaleza, la ciudad y el mar se conjugaron a la perfección a través de 10 días llenos de momentos mágicos. Os dejamos con una galería de fotos de esta Luna de Miel tan especial.

Anuradhapura

Se trata de una importante zona patrimonial, reconocida por la UNESCO. La ciudad se desarrolló en torno al árbol sagrado de la iluminación del siglo III, Sri Maha Bodhi, conocido como el árbol más antiguo de la Tierra, cuidado durante 2000 años. Una enorme colección de ruinas antiguas abarca monasterios, palacios y otros monumentos, y está rodeada de una hermosa jungla verde.

Colombo, pieza clave en una Luna de Miel en Sri Lanka y Maldivas

Colombo, la capital de Sri Lanka, es una ciudad vibrante con una larga historia. Fundada en el siglo VI a.C., fue la capital del Imperio de Anuradhapura y ha sido gobernada por potencias extranjeras durante siglos. Tras la independencia de Sri Lanka en 1948, Colombo se convirtió en un centro comercial y cultural importante. La ciudad ofrece una mezcla de historia, cultura y modernidad. Destacan también lugares de interés como el Fuerte de Colombo, el Palacio de Gangaramaya y el Jardín Botánico de Peradeniya.

Maldivas

Los días en Maldivas están llenos de luz. Sus noches, llenas de estrellas. Sus hoteles, el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía local. Además, en Maldivas podréis ver tiburones ballena, tortugas y peces tropicales, coger un kayak para conquistar islas desiertas y experimentar los mejores atardeceres de ensueño tras una jornada de snorkel. ¡Pura maravilla!