Skip to content Skip to footer

Luna de Miel a Argentina

Una Luna de Miel argentina ofrece increíbles destinos para vuestro viaje de novios: desde imponentes paisaje helados de la Patagonia hasta sus pintorescas calles precolombinas, colmadas de historia y cultura.

En Honimunn estamos seguros de que viviréis un viaje de novios inolvidable. Sin duda, todo lo que habéis soñado para este momento especial con vuestra pareja. Os deleitaréis con paisajes hermosos y variados. También con maravillosas llanuras, majestuosas montañas y glaciares. ¡Disfrutad de vuestro viaje de novios a Argentina!

¿Qué sitios visitar en tu Luna de Miel a Argentina?

Argentina está colmado de lugares fantásticos

  • Grandes ciudades hermosas.
  • Desiertos, glaciares e imponentes cascadas.
  • Caminatas por profundos y secos cañadones.
  • Viñedos con extraordinarios vinos.

Conoced los lugares imprescindibles para disfrutar de ese viaje de novios en Argentina que jamás olvidaréis.

Buenos Aires, una ciudad cosmopolita

La bella ciudad de Buenos Aires es la capital y la localidad más poblada del país. Ubicada a orillas del majestuoso Río de la Plata, está colmada de imponente belleza y majestuosas estructuras. Además, aquí podréis acercaros a su pasado colonial recorriendo sus calles y disfrutar, al mismo tiempo, del lado sensual del tango. Y es que este baile seductor es perfecto para un viaje tan romántico como vuestra Luna de Miel argentina.

Visitad el Barrio de la Recoleta,  con su arquitectura exquisita y elegantes restaurantes donde disfrutar de una comida romántica junto a vuestra pareja. Además, podéis recorrer sus exuberantes tiendas, para adquirir algún souvenir.

No podéis dejar de visitar el Teatro Colón, considerado uno de los mejores teatros del mundo. Si sois de las parejas que disfrutan el aire libre y la naturaleza, visitad el Jardín Botánico. En este monumento nacional podréis ver más de 5000 especies de plantas, hermosas esculturas e invernaderos.

Disfrutad al conocer la zona más moderna de la ciudad, Puerto Madero. Esta zona es conocida por sus imponentes rascacielos, restaurantes lujosos, además de por poder vivir una noche de fiesta y pasión en sus famosas discotecas.

Descubrid el pintoresco Barrio La Boca, un sector imprescindible en una visita a la ciudad. Sus coloridas casitas, recubiertas con madera, asombran y enamoran a todos sus visitantes.

Vive un viaje de novios único en Argentina con Honimunn.

Ushuaia, una ciudad astral en vuestra Luna de Miel a Argentina

La ciudad más austral del mundo está ubicada en la provincia Tierra del Fuego. Es perfecta para los novios aventureros, amantes de la belleza natural y el frío glacial.

Un sitio privilegiado y lleno de belleza, con gran diversidad de paisajes, montaña, mar y bosque. Se ha convertido, con el paso del tiempo, en un destino predilecto para cualquier Luna de Miel argentina.

No podéis dejar de visitar el Parque Nacional de Tierra de Fuego, con sus más de 70000 hectáreas de bosques, que os sorprenderán y enamorarán. Allí os recomendamos disfrutar de románticas caminatas con vuestra pareja. Si queréis vivir una experiencia alucinante y de aventura, realizad un trekking por la Laguna Esmeralda. Este maravilloso espacio natural cuenta con un encanto natural, lleno de vida silvestre, desde donde tendréis las mejores vistas del fin del mundo.

Llevad a cabo un paseo en barco por el Canal Beagle, donde podréis conocer la isla Martillo, en el cual observaréis una gran cantidad de hermosos pingüinos en su hábitat natural..

Las Cataratas de Iguazú, un espectáculo natural en vuestra Luna de Miel a Argentina

Ir de viaje de novios a Argentina significa conocer las hermosas Cataratas de Iguazú, espacio con un encanto natural, belleza inigualable y colmada de magia.

Son parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, además de haber sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitad la Garganta del Diablo, un imponente salto de agua del río Iguazú. Sin duda, una vista espectacular e impactante ante la cascada en forma de U, con más de 80 metros de altura.

Si sois una pareja aventurera, os recomendamos disfrutar de un tour en lancha que os lleve a la caída de agua para sentir el estruendo sonido del agua. Además de realizar las populares caminatas por los senderos de la selva, dando la oportunidad de apreciar desde dentro la gran diversidad animal y vegetal de la zona.

Un momento mágico y romántico es visualizar el hermoso efecto arcoíris, formado por las gotas de agua de las cataratas, en escenario lleno de romanticismo y sensaciones de magia.

Muy cerca de las cataratas podréis visitar la Triple Frontera, del lado brasilero en Foz de Iguazú, el conocido trifinio internacional, donde se encuentra el cruce de la frontera de Argentina, Brasil y Paraguay.

Podéis disfrutar al alojarse en las cataratas, donde ofrecen cabañas o Lodge, rodeados de naturaleza, toda una experiencia mágica para vivir con el amor de tu vida.

Las Cataratas de Iguazú son un espectáculo natural único para disfrutar en tu Luna de Miel a Argentina

Patagonia, unos paisajes llenos de encanto

La región más extensa del país, con 4000 kilómetros, donde podréis disfrutar de momentos de aventura en grandes cadenas montañosas, glaciares, desiertos y maravillosos lagos turquesa.

Visitad Las Grutas, pueblo famoso al tener las aguas más cálidas de toda Argentina, donde podréis divertiros y relajaros en sus playas y acantilados de increíble belleza. Igualmente, podréis vivir una noche romántica ante espléndidos cielos estrellados.

Visitad uno de los salares más grandes de Sudamérica. Igualmente, descubrid Puerto Madryn, uno de los sitios famosos de la Patagonia, muy recomendado si sois amantes de la fauna. Allí veréis muy de cerca pingüinos, leones marinos, orcas, delfines y más. 

Disfruta de la naturaleza en su esplendor, visitando el Chaltén, ubicado dentro del Parque Nacional de Los Glaciares, Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad. Apreciaréis su belleza, colmada de lagos, bosques y montaña, además de realizar actividades de aventura junto a vuestra pareja como trekking y senderismo. Estos paseos os harán entrar en contacto con la inmensidad de la naturaleza.

Bariloche, puro romanticismo y aventura

Una de las ciudades más bellas del país y del mundo, ubicada en la Patagonia Argentina. Se encuentra rodeada de cerros para que efectúes caminatas junto a tu pareja. Además, se trata de un destino perfecto para el invierno, ya que podrás realizar esquí en el Cerro Catedral. Aquí se encuentra la estación de esquí más grande del hemisferio sur.

Visita el Cerro Tronador, el más grande de la zona, en cuya base se encuentra el Glaciar Ventisquero Negro. Además de visitar el Cerro López, ideal para que practiquéis deportes de aventuras. Recorred sus impresionantes lagos, mediante la ruta de los Siete Lagos, disfrutando del paisaje y colorido con bellezas aguas turquesas.

Visitad el centro de Bariloche, lleno de encanto, donde apreciarás la bella arquitectura de la zona, disfrutando de un delicioso chocolate, de los más famosos del mundo. Aquí podréis alojaros en sus encantadores hoteles, despertándoos y teniendo hermosas vistas de las montañas.

Mendoza, la ruta del vino

La ciudad de Mendoza es la opción ideal para visitar y disfrutar de viñedos, además de poder realizar turismo de aventura.

No podéis dejar de recorrer en esta provincia las productoras de vinos, numerosas bodegas para visitar y deleitarse de un buen vino, junto a vuestra pareja. Existen tours que os llevarán por varios viñedos que permiten la degustación y además un exquisito almuerzo gourmet.

Durante vuestro viaje de novios es la opción perfecta para recorrer estos viñedos tradicionales y además poder disfrutar de un tradicional asado argentino.

Disfrutad al visitar el Cerro de la Gloria, donde podéis acceder en coche, caminando o en bicicleta. Al llegar a la cima encontraréis un parador y el imponente Monumento Nacional al Ejército de los Andes. Desde lo alto tendréis espectaculares vistas de toda la ciudad.

En la provincia de Mendoza, se encuentra la montaña más alta de la cordillera andina, La Aconcagua, de casi 7000 metros de altura. Deberéis acercaros y admirar la imponente montaña y sus alrededores.

Vive un viaje de novios único en Argentina con Honimunn.

Mar del Plata, un balneario del entorno ecológico

La ciudad balnearia de Mar del Plata se encuentra ubicada en la costa del Atlántico al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Visitad sus bellas y extensas bahías, el cual durante el verano es perfecto para un viaje de novios para visitar sus playas en sus costas de varios kilómetros.

No dejéis de visitar el Puerto de Mar del Plata, donde podréis ver la colonia de lobos marinos que descansan en la banquina y las famosas barcas amarillas de los pescadores locales.

Al ser una ciudad balnearia, no podéis dejar de degustar un delicioso pescado fresco en alguno de sus restaurantes.

Córdoba, una ciudad llena de atractivo en vuestra Luna de Mie la Argentina

La segunda ciudad más importante de este magnífico país, con numerosos atractivos naturales y pueblos encantadores, donde podréis disfrutar de su impresionante arquitectura, con hermosos contraste entre el pasado y lo moderno.

Visita la Catedral de Córdoba, una hermosa fachada y una cuidada decoración, toda una belleza digna de admirar.

Disfrutad de la gastronomía argentina

Si de algo no podéis dejar de disfrutar en vuestro viaje de novios en Argentina es de su exquisita comida, la cual destaca por sus carnes y asados, siendo de las más sabrosas del mundo.

Disfrutad del amor deleitándoos con las mejores carnes del mundo, con un exquisito asado y acompañado del mejor vino.

Sorprendeos con su gastronomía basada en su cultura tradicional, además del aporte de la cocina española, árabe e italiana.

Vive una Luna de Miel a Argentina única con Honimunn.

Desde Honimunn consideramos Argentina como el país perfecto para disfrutar de un viaje de novios, donde vivirás momentos especiales y mágicos.

Si quieres vivir un viaje inolvidable podremos encargarnos de cada detalle y vivir momentos perfectos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel a Argentina?

Una Luna de Miel a Argentina os permitirá disfrutar de una de las culturas más sorprendentes y cautivadoras de América Latina. Argentina destaca por su naturaleza salvaje y emocionante y por sus ciudades llenas de vida.

¿Cuáles son los espacios naturales imprescindibles si viajamos en nuestra Luna de Miel a Argentina?

El glaciar Perito Moreno y las Cataratas de Iguazú son dos paradas obligatorias para los amantes de la naturaleza en cualquier Luna de Miel a Argentina.