Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Namibia

Estar de Luna de Miel en Namibia es estar dispuesto a disfrutar de un viaje de novios sin igual.  En verdad, este es un destino para los amantes aventureros que buscan experiencias inolvidables.

¿Os imagináis estar juntos en un lugar multicultural y adornado con magia mítica, playas, desiertos, naturaleza salvaje y espacios inesperados? Namibia lo reúne todo. Por eso, queremos contaros por qué merece la pena ir de Luna de Miel a este lugar.

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Namibia?

La primera razón es porque este viaje que pensáis hacer no es como cualquier otro. Se trata de vuestro viaje especial de recién casados y queréis recordarlo siempre, ¿verdad? Y, como os dijimos al inicio, una Luna de Miel en Namibia promete una aventura única.

A continuación, os brindamos otras razones que os pueden entusiasmar para elegir este destino:

Apreciaréis un mosaico de ambientes deslumbrantes

Este país destaca por ofrecer escenarios muy variados para disfrutar juntos, tales como: la quietud del extenso desierto, sus cielos con noches estrelladas, la variada textura de su naturaleza y sus hermosos atardeceres. Estos son espectáculos naturales difíciles de ignorar.

¿Os imagináis una noche de encuentro romántica y bajo un cielo lleno de estrellas como único testigo de vuestra intimidad? Así podría ser vuestra noche soñada después de apreciar un asombroso atardecer en la inmensidad del desierto. Esta es una combinación de romance y quietud inolvidable.

Disfrutaréis de aventuras y descubrimientos inesperados en vuestra Luna de Miel en Namibia

Los escenarios de naturaleza salvaje serán una experiencia para todos vuestros sentidos. Si sois amantes de la naturaleza, os gustará ver una variada fauna en su hábitat natural. ¿Conocéis sobre el Etosha National Park, uno de los parques naturales más grandes del mundo? ¡Lo disfrutaréis!

El safari y la naturaleza espléndida os esperan con entusiasmo. No dudéis en ver las especies que más os fascinan ni en descubrir otras que jamás pensasteis que existían.

Os acogerá el lujo y el romanticismo de sus hoteles

Alojamientos encantadores acogerán vuestra estancia de Luna de Miel en Namibia y os invitarán a sumergiros en la diversidad cultural, artística y gastronómica del país.

Con tranquilidad, podréis disfrutar de vistas sensacionales desde la piscina mientras tomáis un cocktail delicioso. Además de recibir comodidad de 5 estrellas, disfrutaréis de eventos y excursiones organizadas que añadirán diversión y emoción a vuestro viaje.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Namibia?

Seguramente sabréis apreciar las maravillas que esta palpitante región africana os regala para que vuestro viaje especial de recién casados sea único. Algunos de sus llamativos destinos son:

Sossusvlei

Se ubica en el Desierto de Namib, que forma parte del reconocido Parque de Namib-Naukluft. Este asombroso salar rodeado de montañas y dunas de color rojizo os dejarán sin aliento. Algunas de estas montañas de arena tienen forma de media luna y escalarlas es toda una aventura.

Parque Nacional Etosha en vuestra Luna de Miel en Namibia

Llegad hasta el centro norte del país. Este es el lugar perfecto para una Luna de Miel en Namibia a todo terreno. Una experiencia en safari os permitirá apreciar de cerca una inmensa variedad de mamíferos: grandes felinos, antílopes, depredadores y muchos más. También veréis reptiles y aves únicas.

Cañón rocoso de Río Fish

La flora y fauna que veréis en este lugar os fascinará. Dejaos deslumbrar por regiones áridas y habitadas por antílopes saltarrocas, cebras de montaña, zorros y hasta leopardos. Allí también encontraréis algunas termas con jacuzzis naturales en los que podréis daros un romántico baño.

Luna-de-Miel-en-Namibia

Costa de los Esqueletos

Esta costa de África es el punto de encuentro entre las aguas del Océano Atlántico y las arenas del desierto de Namib. ¿Os anima ver este escenario? Pues, podréis disfrutar de este panorama haciendo un fantástico recorrido en coche. Las ciudades: Walvis Bay y Swakopmund favorecen este viaje.

Bahía Ballena o Walvis Bay en vuestra Luna de Miel en Namibia

Esta hermosa ciudad acomodada en el desierto es ideal para los amantes de la fauna marina. Viajar de Luna de Miel en Namibia durante la época de migración de las ballenas os permitirá ver estos gigantes animales hacer su viaje.

Animaréis vuestros atardeceres caminando por la bahía y admirando la gracia de cientos de flamencos color rosa y algunos pelícanos que se posan allí. Practicar kitesurf es otra opción divertida que podéis compartir en este lugar.

Swakopmund

Los recién casados más aventureros no podrán ignorar este lugar bordeado por el océano atlántico. Swakopmund es considerado el mejor balneario de Namibia y resulta atractivo por el diseño colonial alemán de sus casas.

Sus imponentes dunas os elevarán la adrenalina durante un emocionante recorrido en quads. Os animaréis a subir la duna más alta y a compartir un excitante descenso de surf en la arena (sandboarding). ¿Suena emocionante para vosotros?

Windhoek en tu Luna de Miel en Namibia

Además de ser la capital de Namibia, Windhoek es la ciudad más grande del país y el núcleo de la actividad comercial, cultural y política. Esta tierra marcada por el sol se conoce por ser el punto de inicio de las aventuras de safari.

Se trata de una ciudad moderna que, además, tiene mucha actividad nocturna atractiva para sus visitantes. Es casi obligatorio visitarla, pues su aeropuerto es el único del país.

Podéis disfrutar algunos destinos andando en un coche 4×4, otros haciendo caminatas o en un recorrido en avioneta o globo. ¿Qué os gustaría más? En Honimunn te ayudamos a diseñar vuestra Luna de Miel a medida.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Namibia?

Por las diferentes opciones disponibles para disfrutar en pareja: impresionantes desiertos, aventuras en safari y con deportes de arena, pintorescos atardeceres y amaneceres y una naturaleza excepcional. La acogida lujosa y romántica de sus hoteles también la hacen una elección atractiva.

¿Cuáles son los mejores destinos para una Luna de Miel en Namibia?

Los mejores lugares para vivir una espléndida Luna de Miel en Namibia son: Sossusvlei, el reconocido Parque Nacional Etosha, el impresionante Cañón rocoso de Río Fish, Walvis Bay, Swakopmund y alrededores de la Costa de los Esqueletos. No olvidéis conocer Windhoek, la ciudad capital.