fbpx

Namibia

Paisajes de otro planeta

Desde

3.750€/pax

Duración

11 días y 10 noches

Itinerario

Windhoek-Etosha-Twyfellfontein-Swakopmund-Desierto del Namib

País:

Namibia

Espectaculares paisajes desérticos y safaris por la sabana africana. Os esperan elefantes, leones, jirafas y rinocerontes en su hábitat natural. Podréis experimentar la emoción de ver a estos magníficos animales de cerca mientras compartís momentos de asombro juntos. Namibia es un destino que os brindará recuerdos que atesoraréis para siempre. Desde el romance en el desierto hasta la emoción de los safaris y la riqueza cultural de Namibia, este país africano tiene todo lo necesario para que vuestra Luna de Miel sea inolvidable.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Windhoek: La capital de Namibia refleja el carácter cosmopolita del país. Rodeada de montañas por los tres costados, presenta una fina amalgama de cultura europea y africana. Aunque está situada en las regiones más profundas de África, Windhoek cuenta con todas las comodidades modernas y está considerada una de las ciudades africanas más limpias.
  • Etosha: El Parque Nacional Etosha, situado en el corazón de Namibia, es la joya de la corona cuando se trata de experiencias de safari. Este santuario de vida salvaje es famoso por sus vastas llanuras salinas y abrevaderos, que atraen una sorprendente variedad de animales, desde majestuosos elefantes hasta los elusivos leopardos. La observación de la fauna en su hábitat natural es una vivencia que se quedará grabada en sus corazones para siempre.
  • Twyfellfontein: Destaca por los grabados de rocas antiguas y ha sido usado por diferentes grupos tribales como lugar de culto y de celebración de rituales chamanistas. Un bonito paseo que nos sumergirá en la historia más antigua del país.
  • Swakopmund:  Su arquitectura colonial nos traslada a la propia Alemania. Y es que esta ciudad supone un enclave realmente europeo en pleno corazón del país. Además, esta zona representa el paraíso para los amantes de los deportes de arena. ¡Imprescindible!
  • Desierto del Namib: Aquí encontraréis las dunas más altas del mundo, de hasta 300 metros de altura.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad