Skip to content Skip to footer

Luna de Miel en Grecia: todo lo que necesitas saber

Visualizad por un momento la dimensión de esta idea: Luna de Miel en Grecia. ¿Os imagináis recorriendo lugares que solo habéis visto en libros o películas, con paisajes deslumbrantes y atractivos? Menuda forma de comenzar a disfrutar vuestra vida en pareja, ¿verdad?

Ahora bien, que Grecia sea un destino de ensueño no quiere decir que solo podéis ir a él en vuestros sueños. Es por eso por lo que queremos mostraros una serie de razones muy válidas para que comencéis a alistar las maletas; no vais a salir decepcionados de hacer esta elección para gozar de vuestro amor.

¿Por qué escoger una Luna de Miel en Grecia?

Que vosotros optéis por una Luna de Miel en Grecia es una cuestión de pareja, pero queremos daros un empujón para que la idea florezca. Por lo tanto, acá tendréis para vuestra consideración una serie de razones para tomar este destino como una opción viable. Animaos a explorar este paisaje de ensueño. Juntos.

Historia a la carta

Hablar de Grecia es hablar de más de 4.000 años de historia que, hasta el día de hoy, simplemente generan admiración a nivel mundial. Cuna de la civilización occidental, las tierras griegas han visto tantos acontecimientos tan trascendentales que, sin lugar a duda, cada rincón tiene una historia por contar.

¿Os atrevéis a caminar por las calles por las que alguna vez anduvieron personajes como Pericles o Sócrates? Tal vez admirar monumentos como el Partenón sea más de vuestro gusto; en todo caso, no podréis pasar un solo momento sin quedaros boquiabiertos frente a un destino históricamente invaluable.

Su experiencia gastronómica

No creáis que en vuestra Luna de Miel en Grecia solo hay montones y montones de historia para ofrecer a vuestros sentidos; si bien es cierto que es inevitable encontrarse con ella, hay otro aspecto muy importante de la cultura helena que no podéis dejar de lado: su gastronomía.

Situada en una península, la región griega ha sido influenciada por bastantes culturas y países vecinos cuando de gastronomía se trata; esto no le resta importancia a su sazón, sino que lo aviva más. ¿Os apetecería un gyros, o mejor unas kourabiedes para abrir el apetito? En Grecia podréis disfrutar de esto y mucho más.

Paisajes que te quitarán el aliento en tu Luna de Miel en Grecia

Como os mencionamos anteriormente, Grecia es una península; ésta se encuentra bañada por el Egeo, el Jónico, el Mediterráneo y el mar de Creta, aguas que deleitarán vuestros ojos. Y al hablar de mar, indudablemente debemos hablar de arena, playa, brisa; y de esto Grecia tiene bastante para ofrecer.

Arena blanca que se funde con el azul tranquilo del mar, acantilados imponentes, espacios tranquilos… Grecia lo tiene todo para que vosotros os sintáis fuera de este mundo, o sino atreveos a durar solo un día en Santorini o Mykonos. Definitivamente este destino está diseñado para retar vuestros límites. ¿Aceptáis el reto?

Mejores hoteles para una Luna de Miel en Grecia

¿Encantados con poder explorar y adentrarse en tierras griegas, cuna de hombres libres? ¡Genial! Y para que vosotros disfrutéis al máximo vuestra aventura nada mejor que un buen espacio para descansar y conectar el uno con el otro. Así pues, prestad atención a estas joyas arquitectónicas: excelentes opciones para hospedaros.

Luna de Miel en Grecia, lo que necesitas

Atrium Palace Thalasso Spa Resort & Villas

Localizado al sureste de Grecia en Lindos, ciudad de la isla de Rodas, este complejo turístico deslumbra por su estilo arquitectónico clásico; además, todos sus servicios están enfocados a hacer de vuestra Luna de Miel en Grecia una verdadera experiencia mítica.

Desde magníficos atardeceres en el Egeo hasta exquisitos momentos de sauna, Atrium Palace perfectamente podrá satisfacer vuestras necesidades, incluso culinarias; sumergíos en una sensación relajante mientras vuestro amor es grabado con memorias perdurables. Eso sí es una Luna de Miel.

Villa Marandi Luxury Suites

El archipiélago de las Cícladas os da la bienvenida a este paradisiaco lugar, situado en la isla de Naxos. Nuevamente el Egeo quiere entrelazarse con vosotros, y no podéis rechazar su invitación; adentraos en lujo y comodidades, algo digno de vuestra unión.

Brisa marina y cultura milenaria, mezcladas con un servicio excepcional son cosas que veréis en Villa Marandi, dignas del favor de los dioses. Además, vuestro paladar será bien atendido con deliciosos platos, creaciones culinarias fruto del Mediterráneo; definitivamente esto es algo digno de experimentar. Juntos.

Kavousi Resort para tu Luna de Miel en Grecia

La isla de Creta os recibe gustosa de que vosotros deseéis abrazar sus cálidos y embriagantes paisajes, y Kavousi Resort da cuenta de ello. ¿Queréis ver un atardecer espectacular desde las más lindas playas cretenses? Aventuraos en este magnífico pedazo de cielo.

Escuchar los sonidos del silencio en Creta es más que simplemente admirar el paisaje: es conectar con la vegetación y la magnificencia del entorno. Kavousi Resort os permitirá esto y mucho más. ¿Ser cautivados por las sensaciones transmitidas por las playas cretenses? Si, quiero.

Liakoto Hotel

Hemos tenido bastante del mar Egeo, y ahora queremos que el Mediterráneo también bendiga vuestra unión. ¿Sois de explorar la naturaleza, recorriendo lo desconocido? Entonces la región de Kardamili os fascinará, y Liakoto Hotel es vuestro aliado en esta aventura.

La cumbre del monte Taigeto será observadora silenciosa del amor que profesareis mutuamente a sus faldas, mientras que conectáis con la vista panorámica que Liakoto os ofrece. Y si el hambre llega para quedarse con vosotros, podréis ahuyentarla con suculentos manjares griegos de la región. Toda una aventura, ¿eh?

Acá comienza vuestra mítica historia de amor

Encantados de visualizar como posible este sueño de disfrutar una Luna de Miel en Grecia, ¿verdad? Pues no esperéis más para poner en marcha este proyecto; y si no sabéis por donde empezar este recorrido, en Honimunn estamos más que encantados de poner a vuestra disposición nuestra experiencia para vuestro sueño.

Nuestros Honiplanners, especialistas en diseñar y dar forma a las más emocionantes experiencias, están dispuestos a ofreceros una aventura especial; tendrán todo dispuesto a la medida de vuestras ilusiones. Así pues, solamente queda de vuestra parte disfrutar plenamente de una auténtica Luna de Miel. Juntos.

Luna de Miel en Grecia, grandes consejos