Skip to content Skip to footer

Viajes de novios: los favoritos de nuestros Honimunners

Llega un nuevo año y con él crecen las ganas de viajar, planear y disfrutar al máximo de los destinos viajes de novios. Después de unos meses frenéticos organizando uno de los días más importantes de vuestra vida, por fin ha llegado el momento de pensar en el mejor viaje de novios posible para celebrar todo lo que habéis pasado y todo lo que está por venir. 

Es muy probable que os surjan dudas de todo tipo: ¿Cuáles serán los mejores destinos para viaje de novios?, ¿Cuál será la mejor opción de viajes de novios 2022?, y muchas más. Por ello, os invitamos a dejar a un lado todas esas preguntas: en Honimunn somos expertos en organización de los viajes de novios ideales y hoy vamos a contaros cuáles son los destinos viajes de novios favoritos de nuestros Honimunners y que, sin duda, serán tendencia en viajes de novios 2022 y os harán disfrutar al máximo del que será el viaje más bonito y especial de vuestra vida. 

No es fácil elegir el mejor viaje de novios posible, hay infinidad de destinos viajes de novios que podrían encajar en vuestros planes. Sin embargo, hoy os traemos los destinos más impresionantes sean cuáles sean vuestras preferencias: tanto países más culturales y clásicos como lugares exóticos e inverosímiles. ¡Vosotros elegís las experiencias que más se adapten a los viajes de novios ideales con los que tanto habéis soñado! 

Los mejores destinos para viaje de novios según nuestros Honimunners os los presentamos a continuación:

1. Sudeste Asiático

destinos viajes de novios , destinos viajes de novios Sudeste Asiático
Palawan, Filipinas

Qué mejor que empezar esta lista de destinos viajes de novios con algunos de los lugares más impresionantes de la tierra. Nuestros Honimunners han recomendado sin ninguna duda realizar este recorrido por el sudeste asiático que incluye: Kuala Lumpur, Palawan y Singapur, entre otros destinos viajes de novios.

Si os gustan los destinos viajes de novios exóticos, diferentes y queréis conocer culturas nuevas además de poder bañaros en algunas de las playas más increíbles del mundo: ésta debe ser vuestra elección.

Una mezcla de edificios imponentes y grandiosidad en Singapur, la tranquilidad y belleza de Palawan y la cultura tan espectacular de Kuala Lumpur, hace de esta opción, uno de los destinos viajes de novios que os marcarán de por vida y dónde crearéis recuerdos imborrables.

2. Nueva York – Costa Oeste – Bahamas

destinos viajes de novios , destinos viajes de novios Nueva York
Times Square, Nueva York

Un clásico como Nueva York no puede faltar en los destinos viajes de novios recomendados por nuestros Honimunners. Y qué mejor que añadir un recorrido por toda la costa oeste de Estados Unidos, además de terminar este viaje de ensueño en Paradise Island (Bahamas).

Las Vegas, Nevada

Entre los destinos viajes de novios más completos y espectaculares, sin duda elegimos este. ¿Te imaginas recorrer la ciudad que nunca duerme junto a tu pareja? Y si además añadimos lugares como San Francisco, Las Vegas o Los Angeles, ya se convierte en uno de los destinos viajes de novios más increíbles que se pueden vivir.

destinos viajes de novios , destinos viajes de novios Bahamas
Bahamas

Y para finalizar unos días de ensueño, recorreréis las aguas tan cristalinas y arena blanca de Paradise Island en Bahamas, dónde desconectaréis del mundo y sólo disfrutaréis uno del otro. De los destinos viajes de novios más demandados y que más recomiendan nuestros Honimunners. No te lo puedes perder.

3. Grecia

destinos viajes de novios , destinos viajes de novios Grecia
Oia, Grecia

Si por el contrario, preferís destinos viajes de novios no tan exóticos pero igualmente imponentes, no os podéis perder la opción de Grecia. Las maravillosas islas griegas son perfectas para recorrer junto a tu pareja: la capital Atenas, la cuna de la civilización occidental y una tierra repleta de historia y de cultura. Además de lugares como Santorini, Milos, Oia o Mykonos que son perfectos para descubrir la alegría, el mar y la gastronomía griega.

Unas postales de ensueño que nos deja esta joya del mediterráneo y que pueden convertirse en vuestras vistas si os decidís por Grecia como uno de los destinos viajes de novios que más recomiendan nuestros Honimunners.

4. Dubai – Tokio – Maldivas

¿Sois de los que os encanta conocer culturas distintas y estilos de vida diferentes? Vuestros deseos son órdenes: os traemos los destinos viajes de novios ideales para vosotros y que han maravillado a nuestros Honimunners por su diversidad y la combinación que hacen entre sí. 
Dubai, Tokio y Maldivas pueden ser destinos viajes de novios que a priori no encajen… Sin embargo, si os decimos que podéis combinarlos y disfrutar de la diversidad cultural que ofrecen en tan solo un viaje, ¿suena bien, no?

Dubai, Emiratos Árabes

Uno de los destinos viajes de novios más atrevidos y que más posibilidad de vivir experiencias distintas os va a dar es este trío de ciudades. Dubai, una de las ciudades más famosas del mundo, que es símbolo del lujo y de la modernidad y dónde descubriréis los increíbles rascacielos y toda la innovación que hay detrás de este lugar tan sorprendente.

destinos viajes de novios , destinos viajes de novios Japón
Tokio, Japón

Continuaréis en el segundo de los destinos viajes de novios de este recorrido: Tokio. Cultura y tecnología son las dos palabras que definen a la perfección esta ciudad. Conoceréis toda la historia que hay detrás de este lugar milenario y también tendréis la oportunidad de adentraros en el futuro siendo una de las ciudades más tecnológicas del mundo.

destinos viajes de novios , destinos viajes de novios Maldivas
Maldivas

Para finalizar este mega recorrido de destinos viajes de novios, os relajaréis en las playas de arena blanca y fina de Maldivas, y disfrutaréis de los atardeceres más bonitos que hayáis visto para terminar esta luna de miel que no olvidaréis jamás.

5. Kenia – Zanzíbar

¿No os encaja ninguno de los destinos viajes de novios que recomiendan nuestros Honimunners? ¿Sois más de naturaleza en estado puro y de viajar a un destino totalmente diferente e inusual? Por ello, sin lugar a dudas, los destinos viajes de novios que más van con vosotros son Kenia y Zanzibar.

destinos viajes de novios , destinos viajes de novios Kenia
Kenia, África

África está pensada para los amantes de la naturaleza y de lo puro y fascinante: os dejaréis llevar por las grandes llanuras de Kenia y lo combinaréis con una estancia en la isla paradisíaca de Zanzíbar bañada por el Índico. Si sois muy aventureros, esta debe ser vuestra elección como destinos viajes de novios. Además de vivir experiencias que nunca imaginábais en Kenia, os adentraréis en las aguas turquesas y cristalinas de la isla de Zanzíbar en Tanzania para desconectar de todo. Todo esto, lo convierte en un viaje muy completo y que os sorprenderá cada minuto que estéis en él.

Destinos viajes de novios

Estos son los destinos viajes de novios más recomendados por nuestros Honimunners y que, sin duda, van a ser tendencia en 2022 por su diversidad y todas las experiencias que hay detrás de ellos. No dudéis en poneros en contacto con nuestros travel planners para informaros de todo lo que necesitéis y comenzar el camino del mejor viaje de novios que hayáis podido soñar.