Skip to content Skip to footer

El sabor latino de Colombia y México en viajes para luna de miel

Uno de los destinos perfectos para viajes para luna de miel, es sin duda, Latinoamérica. Así que si deseas tener una luna miel con impresionantes paisajes, clima templado y la gente apasionada de América Latina, te contamos los lugares que son ideales para el romance y la emoción para tu viaje de novios de Colombia y México.

¿Por qué planear viajes luna de miel en Latinoamérica? 

Un viaje de novios debe ser único, diferente, exclusivo y romántico. Y, todo esto lo puedes conseguir en Latinoamérica. Este inmenso continente está repleto de contrastes de naturaleza, históricas ciudades llenas de cultura y lugares paradisíacos que harán un perfecto viajes de luna miel en septiembre. 

Hay muchos países que son perfectos como lugares para viajes para luna de miel, ya que América Latina tiene auténticos paraísos para los recién casados. Así que hemos recopilado los lugares más fantásticos de Colombia y México. 

Luna de miel de ensueño en Colombia

Descubre la extraordinaria riqueza que tiene uno de los países más llamativos de Latinoamérica para viajes de luna miel en septiembre: Colombia. Es un destino lleno de lugares fantásticos. Por ello, Colombia se ha convertido en el destino preferido por muchos novios para sus viajes para luna de miel. Aquí podéis recorrer juntos las playas, montañas o planicies. 

Seguramente cuando piensas en viajes luna de miel 2021, lo primero que se te viene a la cabeza es un destino lejano. Sin embargo, Colombia cuenta con lugares exóticos y una gastronomía exquisita. 

San Andrés, el romanticismo del mar

Uno de los viajes para luna de miel en Colombia es San Andrés. Sin duda, es el destino número uno para unos días llenos de relajación y tranquilidad. La isla cuenta con un mar que hace vivir una luna de miel de ensueño, todo gracias a sus tonalidades verdes y azuladas, características del Caribe. 

En cuanto a materia hotelera, dispone de alojamientos tranquilos y perfectos para los viajes para luna de miel. Además, este destino es ideal para disfrutar de la playa, para practicar el senderismo, buceo, esnórquel y de la inmensidad del mar de los siete colores. 

Bogotá, la capital con momentos románticos 

viajes luna de miel

La capital de Colombia también goza de una infraestructura hotelera, que brinda los mejores momentos románticos ideales para viajes para luna de miel. Es una ciudad llena de historia, noches vibrantes, sitios para comprar, su cerro de Monserrate y unos verdes paisajes que encantan a los novios. Por tanto, una luna de miel Bogotá tiene un sinfín de atractivos turísticos para todos los gustos, que no puedes dejar de conocer. 

Providencia, una isla con arena blanca

Si la isla de San Andrés te encantó, la isla de Providencia te dejará sin palabras. Es una isla localizada casi a 90 km al norte de San Andrés, caracterizada por su arena blanca y alegría de sus habitantes. Su combinación de montaña y selva, junto con arrecifes coralinos, la convierten en un destino interesante para viajes para luna de miel en Colombia. En definitiva, su historia de colonización inglesa, española y holandesa, hacen de una luna de miel providencia, un disfrute de mezcla de culturas, por lo que es un lugar insuperable para tu luna de miel. 

Cartagena, un destino arquitectónico 

viajes luna de miel

La “heroica” como también se le conoce a Cartagena, no se puede escapar como destino para los viajes luna de miel 2021. Si la visitas quedas enamorado por la hospitalidad de todos sus habitantes y también por su arquitectura colonial que se conserva en el centro histórico. 

Salir a recorrer sus calles durante tu luna de miel Cartagena, es conocer una metrópoli con mucha actividad tanto en el día como en la noche. Por tanto, prepárate para disfrutar de bares y discotecas, así como también de una excelente gastronomía, para probar las delicias como: arroz con coco, mote de queso o el popular ceviche. 

Luna de miel en México de ensueño

México es una de los países dentro de la lista de viajes de luna miel en septiembre, puesto que es el corazón de alegría de Centroamérica. Desde su posición, da vida al núcleo del continente americano y es un país de música, color e historia. Por ello, una luna de miel en México es el destino ideal para disfrutar de los viajes para luna de miel, por ser una tierra única, mágica y sobre todo, picante. Es un país que cuenta con un clima envidiable, perfecto para gozar de sus múltiples ambientes naturales y hermosas playas para luna de miel. Por ello, te recomendamos los mejores lugares para luna de miel en México

Yucatán, epicentro de la cultura maya 

El estado de Yucatán es uno de los más célebres del territorio, sobre todo por sus pirámides de Chichén Itzá, centro arqueológico que forma parte de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Además, es célebre por los cenotes, enormes pozos excavados en la roca, que albergan una fresca agua para relajarse en pareja.

Tulum, un lugar para disfrutar y desconectarse 

Tulum ha incrementado su popularidad durante la última década. Es un lugar perfecto para viajes para luna de miel, donde los novios pueden desconectarse y que también tengan la oportunidad de disfrutar de una noche acompañada de unos drinks y una muestra de la mejor gastronomía mexicana. 

Es un lugar famoso por haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde puedes tener visitas guiadas que incluyen caminatas, recorridos en canoas para contemplar aves y visitar sitios arqueológicos. Tulum también ofrece la posibilidad de visitar el cenote más grande, un estanque de aguas cristalinas que te permiten nadar o practicar actividades como esnórquel o buceo. 

Riviera maya: cultura, playa y fiesta 

A lo largo de sus 130 kilómetros, la Riviera Maya es uno de los grandes destinos para viajes de luna de miel en México. La oferta de una gran cultura, playa y fiesta la hace muy atractiva, que es imposible resistirse a sus encantos. Es uno de los lugares para luna de miel favoritos, que conjuga playas paradisiacas, centros comerciales y ruinas de la cultura maya, entre muchos más atractivos. 

Algunos de sus sitios de interés es la Playa del Carmen, una de las playas para luna de miel más únicas e inolvidables, un destino imperdible y de los más demandados por los viajes luna de miel. También está Puerto Aventuras, conocido como el “paraíso náutico”, que es una comunidad tranquila y relajante que fusiona la naturaleza con modernas instalaciones. 


¿Te has decidido por una luna de miel en Latino América? No hay mejor manera que disfrutar de este continente lleno de paisajes hermosos en compañía de la persona con la que has decidido unir tu vida. En Honimunn conseguirás la ayuda que necesitas para que tu viaje luna de miel sea inigualable. ¡Contáctanos!