Skip to content Skip to footer

Viaje de novios a Nueva York

La ciudad de Nueva York es considerada la capital mundial, un sitio perfecto para ir de viaje de novios, con sus enormes rascacielos, grandes tiendas, sus espectaculares luces, impresionantes museos, espectáculos de alto nivel todos los días, fenomenales obras de arte. Además de poder disfrutar la gastronomía de índole internacional, lo tiene todo para un viaje que jamás olvidarás.

Durante tu viaje de novios vivirán grandes experiencias, colmado de entretenimiento y romanticismo en una ciudad impactante, con lugares icónicos que seguramente has soñado visitar algún día, siendo la mejor manera de conocerlo al lado del amor de tu vida.

Desde Honimunn queremos que en tu viaje de novios a Nueva York, disfrutes de un momento único recorriendo y descubriendo la ciudad que nunca duerme.

¿Por qué ir de viaje de novios a Nueva York?

¿Quién no se ha imaginado ir de visita a Nueva York? Y qué mejor manera de hacerlo en tu viaje de novios, una ciudad impactante y cultural, colmado de grandes monumentos, museos, sitios iconos e impresionantes rascacielos.

Una ciudad que lo tiene todo, un destino de viaje único, donde te sorprenderás en cada sitio que visites, momentos que recordarás toda la vida.

Nueva York ofrece una mezcla de culturas, romanticismo, rascacielos y mucha diversión.

¿Qué ver y hacer en un viaje de novios en Nueva York?

Nueva York os espera con grandes cosas para ver y hacer en tu luna de miel, sitios impactantes y momentos inolvidables que vivir en cada sitio a visitar.

Una ciudad impresionante con diversidad de actividades por disfrutar, aquí te mencionamos que no debes dejar de hacer en tu viaje de novios en Nueva York:

Central Park

No puedes dejar de visitar uno de los parques urbanos más grandes y hermosos del mundo, considerado el más famoso de los Estados Unidos. En su interior se alberga praderas, lagos, miradores y cascadas, además de un pequeño zoológico, en el cual podrás ver bellos y únicos animales.

Sitio para desconectarse del bullicio de la ciudad, donde seguramente vivirás un día completamente romántico en tu viaje de novios.

Recomendamos que lo recorras mediante una caminata romántica junto a tu pareja, admirando sus paisajes y sitios icónicos, donde deberás detenerte en las Terrazas de Detesta, admirandosu famosa fuente, lugar muy fotografiado y visitado. Además, del Castillo Belvedere y el romántico puente Bow Bridge, parada obligatoria para todo los enamorados.

Si viajas durante el verano, no dejes de hacer un pícnic en medio de la naturaleza que ofrece este hermoso sitio. Pero si lo haces en la época de invierno, deberás patinar sobre hielo en Wollman Rink.

Disfruta de un viaje de novios único en Nueva York con Honimunn.

Estatua de la libertad

Cuántas veces no has visto la Estatua de la Libertad en una película o en una fotografía, por esa razón, no puedes dejar de visitarlo y qué mejor manera de conocerlo que con el amor de tu vida.

Para llegar a la isla de la libertad, deberás tomar un ferry en la estación de Battery Park, al sureste de Manhattan. Igualmente, puedes acceder desde Liberty State Park, New Jersey.

Recomendamos que accedas a su interior y a su mirador en la corona, teniendo una impactante vista de la ciudad, sin embargo, para poder ingresar, deberás madrugar, puesto que las colas son bastantes largas y los cupos limitados, o reserva con antelación por internet.

El mismo ferry te llevará a Ellis Island, otro sitio imprescindible, donde conocerás el emotivo Museo de la Inmigración.

Si quieres vivir un momento romántico, alquila un crucero nocturno, donde recorrerán el río y podrás ver la estatua en todo su esplendor.

Empire State Building

El icónico e histórico edificio de Nueva York, construido en la década de 1930. Declarada una de las Siete maravillas del Mundo Moderno.

Podrás subir a sus dos miradores, uno que se encuentra ubicado en el piso 86 y otro en el 102, desde donde tendrás unas hermosas vistas de la ciudad, siendo una de las experiencias inolvidables en tu viaje de novio en Nueva York.

Times Square

El reconocido centro de la ciudad de Nueva York es una visita imprescindible para tomarse una foto de viaje de novios. Se encuentra ubicada en la intersección de Broadway con la Séptima Avenida.

Te impresionarán sus coloridos anuncios de neones, pantallas gigantescas, sus rascacielos espectaculares, además de estar rodeado de miles de personas que se congregan en el sitio diariamente.

Allí tendrás varias actividades que disfrutar, ir a musicales de Broadway, deleitarte de la variedad de comida o tomar unas copas con tu pareja. Además, realizar compras en tiendas de todos los gustos, sentir todo el espíritu neoyorquino que emana del centro neurológico de la ciudad.

Visita algunos de los sitios emblemáticos, M&Ms World, los MTV Studios, Madame Tussauds y la Red Stairs.

Recomendamos ir a las escaleras rojas del TKTS, donde podrás hacer una espectacular fotografía panorámica de todo Times Square.

Disfruta de un viaje de novios único en Nueva York con Honimunn.

Quinta Avenida

La avenida más famosa de Nueva York, donde se comunican el norte y el sur de Manhattan. Allí se encuentran los edificios más destacables de la ciudad, entre el Midtown y Upper East Side.

Podrás visitar muchos lugares emblemáticos, como la Biblioteca Pública de Nueva York, Rockefeller Center, Hotel Plaza y la Catedral de San Patricio, además del Empire State todas ubicadas en el Midtown.

Aquí podrás ir de compras en las tiendas más lujosas de la ciudad, las cuales se encuentran entre la calle 34 y la 59, así como algunas de las tiendas de marcas más reconocidas del mundo, con precios asequibles para obtener algún souvenir.

En esa famosa avenida, podrás ver uno de los edificios emblemáticos del mundo, el Rockefeller Center, un complejo formado por 19 edificaciones comerciales, donde se destaca el Top of The Rock. Desde el piso 69 y 70 tendrás una impresionante vista de 360 grados para admirar, por un lado, el Empire State y por el otro Central Park.

Puente de Brooklyn

Deberás conocer uno de los sitios icónicos más antiguos de la ciudad, el cual conecta Manhattan y Brooklyn. Todo un tesoro y símbolo arquitectónico de los Estados Unidos que no puedes dejar de visitar en tu luna de miel.

Recomendamos que lo puedas cruzar en bicicleta o caminando por el camino de tabla, sintiendo la mística mágica del puente, teniendo hermosas vistas y tomarte una espectacular foto con tu pareja, sobre todo si lo haces en el atardecer.

Visita el Parque del Puente de Brooklyn, considerado uno de los mejores de la ciudad, donde tendrás una hermosa vista de todo el puente. Además, allí se celebran numerosos eventos y festivales a lo largo del año.

Grand Central Terminal

Una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, un centro de transporte en Manhattan, donde seguramente te impresionará su vestíbulo, El Vanderbilt Hal, un sitio con una hermosa decoración y un impresionante techo.

Además, podrás conocer una de las grandes atracciones, su reloj ópalo de cuatro caras, el cual se encuentra en el vestíbulo principal, sitio de encuentro de visitantes y habitantes de la ciudad.

Disfruta de un viaje de novios único en Nueva York con Honimunn.

Broadway

Si son parejas amantes de los espectáculos musicales y teatrales, resulta imprescindible visitar Broadway y el Distrito de los Teatros.

El corazón de la industria teatral de Los Estados Unidos ofrece la oportunidad de disfrutar de importantes eventos musicales, los cuales no puedes dejar de ver en tu viaje de novios.

Museo metropolitano de Arte

Si sois de las parejas que aman el arte, deberás visitar el museo más reconocido de la ciudad. Podrás disfrutar de sus más de dos millones de obras, entre las que se encuentran importantes culturas clásicas o pinturas de Monet o Rembrandt.

Actividades románticas en Nueva York para tu viaje de novios

La ciudad de Nueva York tiene todos los elementos románticos para disfrutar con tu pareja en tu viaje de novios, por lo que te recomendamos realizar las siguientes experiencias y actividades:

  • Ir a cenar el River Café, sitio perfecto para los enamorados. Situado bajo el puente de Brooklyn, desde donde tendrás un momento romántico, disfrutando del anochecer junto al amor de tu vida.
  • Dar un paseo nocturno en barco por el Río Hudson, navegando por toda la isla de Manhattan, disfrutando de hermosas vistas.
  • Caminar al atardecer por Coney Island, recorriendo su playa de cinco kilómetros, donde al finalizar podrás visitar un parque de atracciones icono de la ciudad, viviendo momentos nostálgicos y llenos de romanticismo.
  • Recorrer los senderos del Botanic Garden
  • Disfrutar de una noche de fiesta con tu pareja, deleitándote de los mejores cócteles en Campbell Bar
  • Contemplar al atardecer la Estatua de la Libertad, todo un momento romántico, observar la puesta del sol, desde este monumento e impactante figura
  • Ver un espectáculo de Broadway, sitio para disfrutar de un arte dramático.
  • Pícnic en Central Park, disfrutar de un momento romántico en este icono parque natural.
  • Disfruta de una noche romántica en Manhattan, tomándote un cóctel en los mejores bares de la ciudad.
La Estatua de la Libertad es un icono de la ciudad de Nueva York.

Ir de viaje de novios a Nueva York es disfrutar de una ciudad con ambiente cosmopolita, donde vivirás momentos de amor, únicos e inolvidables.

Desde Honimunn estamos seguros de que disfrutarás de una ciudad mágica, perfecta para demostrar todo el amor a tu pareja.

Si aún tienes dudas sobre los preparativos de viaje de novios, contáctanos y te ayudaremos con ese momento especial que jamás olvidarás.