Skip to content Skip to footer

Luna de miel en Lanzarote: Playas y disfrute

Lanzarote se conoce como la “isla de los volcanes” y las aguas paradisíacas, un sitio maravilloso para vivir ese viaje especial de luna de miel.

Esta isla es un lugar de paisajes espectaculares, playas paradisíacas increíbles, llena de magia, contrastes de espacios volcánicos y majestuosas montañas.

Desde Honimunn queremos ofrecerte una guía de viaje de un paraíso de las islas Canarias, con playas cristalinas, arenas doradas y negras, espectaculares paisajes volcánicos llenos de magia, lago de lavas, cráteres, toda una verdadera belleza natural que deberás de visitar en tu luna de miel.

¡Planifica tu luna de miel en Lanzarote, un destino que os enamora y disfrutas al máximo!

¿Qué ver y hacer en tu luna de miel en Lanzarote?

Lanzarote es un destino magnífico para disfrutar en un viaje de novios, donde hay mucho que hacer y conocer, ofrece una temperatura media anual de 22ºC y más de 300 días de sol al año. Aquí puedes encontrar muchas actividades por realizar, poblaciones turísticas llenas de turistas, hasta rincones poco explorados.

Estamos seguros de que durante tu viaje de novios disfrutarás de su asombrosa naturaleza, increíbles paisajes, playas espectaculares, cultura y exquisita gastronomía.

Punta de Papagayo

Un conjunto de preciosas playas vírgenes en territorio volcánico, la cual resulta imprescindible visitar. Un verdadero oasis de la parte sur de la isla que emerge de una zona desértica, con aguas cristalinas turquesa y arenas doradas.

Disfruta de sus hermosos paisajes, sus tranquilas aguas transparentes de temperaturas suaves y arena color esmeralda, en su extensión costera de kilómetro y medio, donde tienes a disposición de preciosas playas y varias calas más pequeñas.

Es un sitio con un entorno natural virgen, donde podrás disfrutar de atardeceres únicos y mágicos que os enamorará.

Playa Mujeres

Sin lugar a la duda es una de las playas más espectaculares de Lanzarote, ubicada en el Parque Natural Protegido de Los Ajaches al sur de la isla, con hermosas arenas blanca de 400 metros de extensión, donde disfrutar de un espectacular día de sol, la naturaleza y estar completamente relajado después de los preparativos de la boda.

Disfruta de sus aguas, del sol, de la brisa que sopla con fuerza, un momento inolvidable que jamás olvidarás.

Luna de miel en Lanzarote.

Playa Blanca

Una playa de ensueño que mezcla un pequeño pueblo de pescadores, agua transparente y fina arena, con todo los servicios turísticos necesarios para disfrutar un viaje de novios.
Disfruta de un paraíso, con días de sol y la playa, además, de una hermosa vista hacia la costa norte de Fuerteventura.

Playa Flamingo

Una playa paradisíaca que os enamorará, gracias a sus aguas cristalinas y calmadas, con gran variedad de servicios para el visitante, restaurantes con exquisita gastronomía y complejos hoteleros que ofrecen alojamientos fantásticos.

Se encuentra ubicada en la zona turística de Playa Blanca, protegida por dos espigones para que se mantenga las aguas calmadas y disfrutes nadando junto a tu pareja.

La Graciosa

Una excursión que no puedes dejar de realizar es visitar la pequeña isla la Graciosa, ubicada al noroeste de Lanzarote. Un pequeño y tranquilo sitio de naturaleza virgen, playas paradisíacas de aguas turquesa y arena blanca.

Caracterizada por su paisaje multicolor, pequeñas calas y playas paradisíacas casi vírgenes. No dejes de visitar La playa Concha y tener impresionantes vistas desde la montaña Bermeja.

Disfruta de esta reserva marina, la cual es un refugio de numerosas aves marinas, donde puedes recorrer sus rincones mediante una agradable caminata o en bicicleta, además de poder deleitarte de la gastronomía canaria junto al mar.

Parque Nacional de Timanfaya

No puedes dejar de visitar un sitio imprescindible de Lanzarote, un parque de paisajes rocosos y áridos, surgido de erupciones volcánicas, uno de los sitios más visitados de la isla y del mundo, gracias a los impresionantes paisajes lunares que ofrece a los visitantes.

Aquí podrás disfrutar de un paisaje marciano, puesto que la NASA, constantemente realiza pruebas de investigación sobres estos terrenos para ir a Marte.

Una de las atracciones que debes disfrutar junto a tu pareja es una barbacoa cocinada con el calor geotérmico de los volcanes en el restaurante el Diablo, toda una experiencia que jamás olvidarás.

Disfruta efectuando el recorrido de la ruta de los volcanes, donde podrás observar cómo desde el suelo se emana mucho calor.

Jameos del Agua

Un sitio único en el mundo que no puedes dejar de disfrutar durante tu viaje de novios. Se encuentra ubicado en la cercanía de la costa, donde disfrutarás de una perfecta fusión entre turismo, cultura y arte.

Disfruta al visitar Jameo de la cazuela, un maravilloso paraíso ecológico. Además, en estas grutas de gran belleza vivirás un momento especial al poder tener una cena íntima con tu pareja.

Playa Mujeres es un lugar único en Canarias para disfrutar de su naturaleza.

Los Hervideros

Disfruta visitando este hermoso sitio cuando el mar se encuentra bravo, momento para ver como las olas hierven y golpean las cuevas abajo, sintiendo la adrenalina del agua, golpeando las rocas, tan fuerte que crea una nube de agua, un verdadero espectáculo natural y romántico que llevaras siempre en tu memoria.

Visita Chaco Verde, un paraje natural, te asombrara y maravillara, gracias a su forma de anfiteatro abierto al océano, donde se esconde una laguna impresionante de color verde esmeralda que contrasta con el azul del cielo y la arena volcánica.

Actividades para disfrutar de tu Luna de miel en Lanzarote

Practica deportes acuáticos

Su agradable temperatura y hermosos espacios naturales convierten en Lanzarote en un sitio privilegiado y perfecto para practicar actividades acuáticas, surf, windsurf, submarinismo, vela, pesca deportiva, además de poder efectuar senderismo en sus montañas.

Uno de los sitios que recomendamos para practicar esnórquel es la playa del Jablillo, muy tranquila y cristalina, siendo perfecta para admirar la fauna marina de la zona.

Visita el mirador del Río

Este maravilloso sitio se localiza a 400 metros de altitud en el risco de Famara, un mirador de vistas espectaculares que fue creado por el reconocido artista César Manrique.

Podrás disfrutar desde las alturas, la octava Isla de Canarias, La Graciosa, así como el conjunto de islotes del parque natural del archipiélago Chinijo, todo un espectáculo visual, el cual se puede aprovechar en su mayor esplendor durante los meses de verano.

Visita los Viñedos en la Geria

Durante un viaje de novios, resulta fantástico y romántico poder visitar alguna bodega de vinos, en Lanzarote, puedes hacerlo visitando los viñedos de La Geria.

Además de deleitarte de sus fantásticos vinos, recorrerás una zona muy curiosa y singular, por sus hermosos paisajes.

Luna de miel en Lanzarote.

Disfruta de la aventura del surf

Si eres amante del surf, Lanzarote es una zona que se ha convertido en el sitio perfecto para este deporte, no por nada se le conoce como el Hawái europeo.

En el norte de la isla se encuentran varias escuelas para aprender del surf, además que se celebran importantes torneos, en el cual asisten los más grandes especialistas sobre las olas.

Deberás visitar el pueblo de la Santa, El Quemao, sitios de la costa donde rompe uno de los más peligrosos rizos del continente.

Si solamente quieres practicar un poco este maravilloso deporte, visita playas como la Garita, La Cantería o la de la Famara.

Cueva de los verdes

Este original lugar te impresionará, su estructura volcánica fue formado por la erupción del volcán de la Corona, formando una cueva de 7000 metros de largo.

La gruta dispone de una hermosa iluminación, permitiendo que los visitantes puedan observar su belleza interior durante el recorrido que dura aproximadamente 50 minutos.

Visita el Volcán de la Corona

Si eres de las parejas amantes del senderismo, llega a la cumbre más alta de la isla, a 609 metros de altura. Un destino apacible, donde el cráter y su espectacular tubo volcánico se extienden hasta su desembocadura en el mar.

Visita el museo de César Manrique

Ir de visita a Lanzarote, es poder conocer la historia del famoso artista César Manrique, resulta imprescindible conocer su vida, un personaje tan importante para el desarrollo de la isla.

Visita la casa donde vivió el artista hasta su muerte, conociendo su vida y el lado más humano de César Manrique, además de admirar su extraordinario palmeral, sintiendo la tranquilidad de un espacio natural muy hermoso.

Excursión a Fuerteventura

Para completar un viaje de novio auténtico y de completo disfrute en las Islas Canarias, puedes darte una escapada a Fuerteventura, la cual se encuentra a tan solamente 30 minutos en ferry.

Luna de miel en Lanzarote.

Disfruta de la gastronomía canaria

Un viaje, sin poder disfrutar de la gastronomía del sitio que se visita no está completo, por lo que recomendamos deleitarte de algunos platos típicos de la Isla Canaria.

Sus platos tradicionales se basan en productos locales del mar y de la tierra, de exquisita preparación y cargadas de mucho sabor.

Estamos completamente seguros de que querrás descubrir esta maravillosa isla, planificando un viaje de novio a Lanzarote.

Un destino perfecto para vivir una hermosa experiencia junto a tu pareja, un sitio exótico para disfrutar de playas vírgenes, volcanes, clima privilegiado, desconectándose completamente para disfrutar de un viaje que jamás olvidarás.

Desde Honimunn queremos acompañarte a planificar tu luna de miel en Lanzarote, contáctanos y estamos seguros de que vivirás un viaje soñado.