Skip to content Skip to footer

Luna de Miel Bali con todo incluido

Bali, también conocida como la Isla de los Dioses, podría ser el destino más apropiado para una Luna de Miel. Es ideal si tú y tu media naranja deseáis un viaje de renovación espiritual. Bali cuenta con una infinidad de hoteles reconocidos y lugares de interés que vale el esfuerzo conocer. En Honimunn te mostraremos las mejores opciones para vuestra Luna de Miel en Bali con todo incluido.

Si queréis afianzar vuestros lazos aún más, aquí tenéis la opción de vivir una Luna de Miel en Bali con todo incluido y salir de lo común. Además, podréis conocer otros rituales y luego despejaros en cualquiera de sus hermosas playas.

¿Cómo preparar una Luna de Miel a Bali con todo incluido?

Bali puede ser la primera opción para una Luna de Miel Bali con todo incluido. Lo principal, después de elegir una buena temporada donde el boleto de avión sea más económico, es elegir un hotel con todo lo necesario. Uno de los más recomendados es el Arya Arkananta Resort & Spa, que ofrece las mejores terapias de relajación.

En este hotel y spa podréis disfrutar de un formidable masaje balinés o un masaje ayurvédico. También otras opciones como el masaje de piedras calientes os gustarán. En todos los hoteles de este tipo es posible gozar de estos beneficios. Por tanto, regresaréis de vuestra Luna de Miel como nuevos.

Si deseáis un ambiente más natural, el hotel The Udaya Resorts & Spa es la opción más adecuada. Sus instalaciones están rodeadas de fresca vegetación con gran variedad de plantas y flores. Sus terapias holísticas y ayurvédicas son la combinación perfecta para una renovadora Luna de Miel Bali con todo incluido .

En estos resorts también podréis disfrutar de un excelente servicio con desayuno incluido. Podréis probar su exquisita gastronomía con sabores exóticos o bien visitar algún restaurante que ofrezca platos occidentales en la localidad. 

Mejores lugares para una Luna de Miel en Bali con todo incluido

Estos lugares son los que ninguna pareja se debe perder durante su Luna de Miel Bali con todo incluido. Las opciones son tantas que querréis volver una y otra vez para terminar de conocer todo. Honimunn hace todo lo posible para que tú y tu ser amado lo pasen de lujo.

Templos

Si queréis adentraros en la historia y secretos de Bali, podréis hacerlo a través de sus majestuosos templos, como el de Ulun Danu Beratan, uno de los dedicados a la diosa del agua. Cerca de este se encuentra el Templo de la Purificación o Tirta Empul. Y si os encanta el contacto animal, el Templo de los Monos es una buena opción para visitar.

Luna de Miel en Bali con todo incluido, toda una maravilla de la que disfrutar

Playas

Tratándose de playas, Bali os ofrece varias y muy mágicas opciones. Podréis elegir entre la tranquilidad de las olas en White Sand Beach o la Secret Virgin Beach. O si deseáis algo más movido, también contáis con la posibilidad de surfear en Balangan, Binging Beach o Thomas Beach. Para un ambiente más formal, Seminyak es ideal para una velada romántica de lujo.

Islas Gili

Desde Bali contáis con la opción de tomar un fast boat y llegar en pocos minutos a este paraíso y disfrutar de tranquilidad y completa relajación. En estas islas es posible bucear entre peces y tortugas, andar en bici y degustar buena comida en el mejor de los ambientes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo preparar la mejor Luna de Miel a Bali con todo incluido?

En Honimunn nos encargamos de cada detalle, desde elegir la mejor temporada y el mejor alojamiento, hasta llevaros a los sitios de interés que os harán disfrutar de cada momento de vuestra Luna de Miel.

¿Cuáles son los mejores planes para una Luna de Miel en Bali con todo incluido?

Lo mejor es alternar días de completa relajación y paz en los templos y arrozales con otros soleados en hermosas y paradisíacas playas.