Skip to content Skip to footer

Luna de Miel a Madagascar

Si estás en búsqueda de un destino para tu viaje de novios, colmado de ecoturismo, naturaleza virgen, asombrosos parques nacionales, idílicas playas de aguas turquesas, elige Madagascar, un paraíso único en el mundo que os encantará. Una Luna de Miel a Madagascar se convertirá en una experiencia inolvidable en un paraíso terrenal único y exótico, con impresionantes playas de arena blanca, sorprendentes arrecifes, lagos y cascadas, asombrosos bosques tropicales colmados de una fauna y flora única. En Honimunn recomendamos esta Luna de Miel a Madagascar, donde viviréis junto a vuestra pareja un destino excitante y exótico.

¿Qué destinos visitar y qué hacer en vuestra Luna de Miel a Madagascar?

Madagascar es un destino perfecto para los novios aventureros y románticos, con sitios perfectos para compartir en pareja, los cuales ofrecen variedad de actividades para disfrutar.

Conoced cuáles son los sitios que debéis visitar en vuestra Luna de Miel a Madagascar:

Antananarivo, una capital llena de magia y encanto en vuestra Luna de Miel a Madagascar

La capital de Madagascar es una ciudad llena de encanto, un lugar para disfrutar en pareja al recorrer sus hermosas calles, admirar su impactante arquitectura colonial y sentir la magia de un pueblo lleno de vida y encantos ocultos.

No podéis dejar de visitar el viejo Palacio Real, el Palacio de Plata y el Museo de Arte y Arqueología.

No podéis olvidaros de ir a Zoma, el mercado de la ciudad, encontrar un espacio de construcción multicolor, donde podréis adquirir algún recuerdo típico de la capital, además de conseguir los más frescos productos de la zona.

Recomendamos hospedaros en algún espacio destinado para los recién casados, encantadores bungalows de madera, localizados a pasos de la playa, llenos de romanticismo y pasión, para recordar ese momento especial junto al amor de vuestra vida.

Viaje de novios a Madagascar

Visitad los parques nacionales en vuestra Luna de Miel a Madagascar

Madagascar ofrece increíbles parques nacionales declarados Patrimonio de la Humanidad, donde poder disfrutar de la increíble biodiversidad de la isla. Os recomendamos los siguientes:

Parque Nacional Ranomafana

Ubicada al sudeste de la isla, se trata de uno de los más populares, con numerosos arroyos y colinas de naturaleza asombrosa, espesa selva humedad, en el cual ocurren precipitaciones a diario, así que sentiréis la magia del rocío de sus lluvias. Podréis disfrutar, además, de más de 10 especies de encantadores lémures.

Parque Nacional Isalo

Un parque impresionante, considerado el más visitado, donde se incluyen zonas de praderas, cañones escarpados, formaciones rocosas, cascadas, bosques mágicos y oasis de palmeras. Podréis, además, daros un baño refrescante en algunas de sus piscinas naturales, tras una larga caminata por el parque.

Visitad y disfrutad de ir al Cañón de los Makis, un verdadero zoológico natural, donde podréis maravillar con su estupenda diversidad natural. 

Parque Nacional de Andasibe-Mantadia

Un sitio donde os pondréis en contacto con la selva. Descubriréis sus imponentes campos de arrozales, su exuberante naturaleza de árboles en bosques escondidos entre lianas. Aquí, podréis conocer el lago rojo cubierto de ninfeas y camaleones gigantes.

Reserva de Anja

No podéis dejar de visitar esta espectacular reserva natural, donde conoceréis el simpático lémur de cola anillada, protagonista de la película infantil Madagascar. Igualmente, podéis realizar recorridos por sus colinas y observar una hermosa vista desde lo alto, admirando el paisaje colmado de imponente vegetación.

Además, visitaréis el Parque Nacional Marojejy, Parque Nacional Zahamena, catalogado como Patrimonio Natural Mundial, Parque Nacional de Andohahela y el Parque Nacional de Andringitra.

Luna de Miel Madagascar, toda una experiencia

Playas paradisiacas

Ir a la isla de Madagascar es disfrutar del radiante sol africano en sus playas vírgenes y paradisíacas de arena blanca, agua azul turquesa, hermosos arrecifes con peces multicolores.

No puedes dejar de visitar algunas de las playas más hermosas del mundo, entre las que se encuentran:

  • Nosy Iranja: paisajes de ensueño donde vivir momentos románticos y de pasión con vuestra pareja. Sus arenas vírgenes están intactas, donde podréis sumergiros en sus aguas poco profundas y sin gran oleaje. Delfines y tortugas marinas salvajes se acercan a la playa para anidar en ella.
  • Isla de Nosy Be: una isla que merece la pena visitar por sus playas de ensueño, con arenas blancas y paisajes encantadores, rodeado de un mar turquesa increíble y un clima perfecto, ideal para el descanso. Visitad sus reservas naturales y marinas, explorad sus plantaciones de caña y sus lagos volcánicos, además de degustar de su exquisita gastronomía, con abundantes pescados y mariscos frescos.
  • Isla Sainte Marie: disfrutad de esta pequeña isla en la costa oriental, la cual os sorprenderá por sus playas colmadas de cocoteros y árboles exóticos, arrecifes coralinos, donde podréis nadar en sus cálidas aguas. Aquí podréis ver con facilidad las hermosas ballenas jorobadas, debido a su alta concentración durante los meses de julio a septiembre, todo un espectáculo visual que jamás olvidaréis Además, deberéis probar su gastronomía, sus frescos pescados y langosta.
  • Coco Beach: en la región de Ampohana encontraréis un impresionante oasis aislado, todo un paraíso.
La magia de las playas en tu Luna de Miel Madagascar

Visitad la avenida de los Baobabs

Disfrutad al conocer y maravillaos del árbol sagrado, el baobab, un impresionante espécimen de gruesas ramas e impactante postura que alcanza hasta los 40 metros de altura. Podéis recorrer al atardecer la avenida de los Baobabs, ubicada a tan solo unos kilómetros de Morondava, donde al final del día tendréis un espléndido juego de colores entre el cielo africano y los imponentes árboles. Todo un momento romántico que jamás olvidaréis.

Recorred la selva en tren

Esta aventura os sorprenderá y jamás olvidaréis recorrer Madagascar en un tren histórico.

A través de las tierras altas de Fianarantsoa y las aguas del océano Índico, en Manakara, viajaréis por el único tren de pasajeros del país, atravesando selvas, bosques tropicales, valles, arrozales, plantaciones de té y puentes colgantes, conociendo la isla de una forma diferente en un recorrido de 12 a 14 horas que perdurará para siempre.

Descubrid el fascinante Bosque de Piedras

Disfrutad al conocer un increíble y fascinante bosque de piedras, el Tsingy. Sus grandes bloques pétreos alineados con árboles que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Os dejará asombrados ante su curioso paisaje, un bosque de piedra de 600 kilómetros cuadrados.

Igualmente, podréis  encontrar 11 especies diferentes de lémur, aves y reptiles, entre los que se encuentra el famoso camaleón minúsculo.

Si sois una de esas parejas aventureras, deberéis completar este viaje al descender en piragua por las aguas del río Tsiribihina, toda una experiencia única en la cual os permitirás bañaros juntos en su impresionante catarata.

Recorred el canal de Pangalanes

Vivid un momento romántico y tranquilo al alquilar una típica piragua para recorrer ríos naturales, canales y lagunas por el Canal de Pangalanes.

Durante el recorrido se podrá visitar diversos poblados de Antemoro, sitios de pescadores, conociendo su cultura y disfrutando de sus pescados frescos.

Incluso podréis llegar a hermosas playas vírgenes, donde tendrás la posibilidad de relajaros con vuestra pareja.

Recorre el canal de Pangalanes en tu Luna de Miel Madagascar

Datos de interés y consejos para un viaje de novios en Madagascar

  • Madagascar es conocido por su increíble biodiversidad, donde podréis disfrutar de increíble flora y fauna, la cual no encontraréis en ninguna otra parte del mundo
  • Su idioma oficial es el malgache, sin embargo, se habla en francés
  • El visado de viaje se obtiene al llegar al aeropuerto de Ivato.
  • La moneda oficial es el Ariary malgache. Se recomienda cambiar efectivo al llegar al aeropuerto internacional Ivato, en Antananarivo.
  • Madagascar tiene dos estaciones, la seca, la cual va desde el mes de abril hasta el mes de octubre; y la lluviosa de noviembre a marzo
  • Su gastronomía proviene de su historia colonial francesa, dándole forma a la diversa escena culinaria de la isla que os sorprenderá y deleitará. La comida incluye carne de cebú servida en guiso, parrillas o pinchos. Además, os podréis deleitar con el tradicional plato Romazaba, compuesto por una carne estofada con tomates, verduras mixtas, ajo y jengibre.

Desde Honimunn estamos completamente seguros de que un viaje de novios a Madagascar os fascinará y seducirá, además de que os permitirá vivir un momento exótico ante su imponente belleza y naturaleza virgen.

Disfrutad de un destino exótico, donde viviréis una experiencia mágica que os enamorará y jamás olvidaréis.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una Luna de Miel a Madagascar?

El mix de naturaleza, playas y cultura que encontrarás en vuestra Luna de Miel a Madagascar no tiene comparación con cualquier otro destino cercano.

¿Encontraremos lémures en nuestra Luna de Miel a Madagascar?

Por supuesto, en vuestra Luna de Miel a Madagascar encontraréis lémures. Se trata de una de las especies más comunes de la isla.