Skip to content Skip to footer

Disfruta de la mejor Luna de Miel en Alaska

Si estás considerando realizar tu Luna de Miel en Alaska, debe de ser porque disfrutas de la aventura y la naturaleza. El estado más grande de los Estados unidos, también es el territorio más al norte del país. Una visita a esta zona es una oportunidad para explorar las maravillas naturales de la zona polar Ártica.

Con un clima característico, el estado colinda con el estrecho de Bering al oriente, Canadá al occidente y el océano Ártico al norte. Sin duda, una Luna de Miel en Alaska significará retos a la hora de soportar bajas temperaturas, pero también representará aventuras inolvidables. Por ello, es clave visitar en la temporada adecuada.

En verano los días son más largos y las temperaturas tenderán a ser más agradables. Sin embargo, por la larga duración de los días, será más difícil observar auroras boreales. Uno de los atractivos más maravillosos de la zona polar. Aun así, en esta temporada, los lagos y ríos estarán descongelados y podrás experimentar el contraste entre el verde de la tundra y las montañas heladas.

¿Cuáles son los mejores hoteles para Luna de Miel en Alaska?

Para disfrutar plenamente de una luna de miel en Alaska es necesario encontrar un balance entre la aventura y la comodidad. Si bien, una visita a este territorio puede ser exigente a nivel físico y mental, una pareja necesitará de espacios cómodos para compartir y sentirse a gusto.

Por ello, mientras planeas tu luna de miel en Alaska, organiza un itinerario balanceado que incluya momentos románticos y especiales. Alaska cuenta con lugares increíbles en la naturaleza, pero no debes olvidar escoger un lugar de descanso apropiado. Además, considera encontrar aliados y expertos a la hora de visitar las zonas más remotas.Por ello, te presentamos una selección de los mejores hoteles y atractivos del estado. De esta manera, podrás organizar con detalle una temporada inolvidable para compartir en pareja y adquirir los mejores recuerdos. Para encontrar mayor seguridad y contar con los mejores aliados, contacta con Honimunn, te ayudaremos a agendar opciones de calidad que garantizan sus servicios.

Hoteles para tu luna de miel en Alaska perfectos

El mejor sitio para hospedarte con tu pareja depende de los planes que quieres realizar. La ubicación de tu hospedaje determinará las posibilidades de tu estadía en este mágico territorio. Por ello, empecemos con las mejores opciones de hoteles en Alaska.

Naturaleza maravillosa en tu Luna de Miel en Alaska

Alyeska Resort

Este complejo hotelero cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo. Está ubicado en Girdwood, muy cerca a Anchorage, uno de los centros urbanos más grandes del estado. Además, cuenta con la logística para hacer planes en la naturaleza como senderismo en los glaciares y esquí.

Harbor 360 hotel

Ubicado en Seward al sur de Alaska, este hotel es un preferido por los viajeros, ya que el edificio está en un puerto. En este hotel será sencillo programar un viaje en barco para visitar los glaciares, uno de los atractivos imperdibles del territorio. No es un centro de hospedaje lujoso, pero garantiza una experiencia cómoda y agradable.

Pike ´s Waterfront Lodge

Con habitaciones acogedoras y bien equipadas es una de las opciones preferidas por las parejas. El hotel está ubicado en las cercanías de Fairbanks que también es un lugar conocido para presenciar las auroras boreales. Su cercanía al río Chena garantiza vistas inolvidables y cercanía con la naturaleza.

Alaska Grizzli Lodge

Otro hotel en la zona de Fairbanks con fácil acceso a las aguas termales del río Chena. Las habitaciones cuentan con terraza privada, lo que lo hace perfecto para observar la naturaleza y las auroras boreales sin perder privacidad. Ofrece conexión a internet en sus habitaciones y un desayuno americano en las mañanas.

Alaska Haven

El único hotel 5 estrellas en Alaska está ubicado en Badger a 11 kilómetros de Fairbanks. Las calificaciones en Tripadvisor lo referencian como un paraje tranquilo. limpio y hermoso. En general, las reseñas del sitio son muy positivas y se muestra como un espacio perfecto para descansar y compartir después de explorar la naturaleza.

Planes imperdibles para tu luna de miel en Alaska

Recorrido por Anchorage

Anchorage es la ciudad más grande del estado. Si bien no es la capital, reúne la historia cultural del estado. No puedes dejar de pasar por este centro urbano si te interesa la historia de los centros urbanos y las culturas. Allí encontrarás el centro del patrimonio tradicional de la región, donde podrás explorar las evidencias arqueológicas de los pueblos originarios.

Fairbanks: la entrada al círculo polar

En esta ciudad se encuentra el límite con el círculo polar. Por ello, en verano podrás experimentar el sol a media noche y explorar museos con información sobre las especies y la naturaleza propias del ártico. También es el lugar preferido para experimentar la aurora boreal en las noches.

Los parques naturales de Denali y fiordos de Kenai en tu Luna de Miel en Alaska

El estado hospeda varios parques que protegen los paraísos naturales y su biodiversidad. Desde Seward podrás visitar el parque nacional de Fiordos de Kenai aloja tres glaciares que podrás presenciar. Este viaje se realiza en cruceros equipados para viajar en el agua helada. Lo que permite presenciar la vida de varias especies marítimas. Por otro lado, el parque nacional Denali alberga la montaña más grande de Estados Unidos, el monte McKinley. El parque tiene acceso restringido para turistas sin acompañamiento, ya que es el hábitat de osos, venados y alces. Estas especies conviven en una tundra cubierta por ríos y lagos maravillosos. El parque natural está al norte De Anchorage.

Pura naturaleza en tu Luna de Miel en Alaska

Disfruta de una mágica luna de miel en Alaska

Estos son solo algunos de los atractivos en este inmenso territorio estadounidense. Recuerda que es el estado más grande del país. En tu Luna de Miel podrás disfrutar en pareja de uno de los paraísos naturales más increíbles del mundo. Para que tu experiencia sea segura, recuerda asesorarte y contar con aliados expertos en el área como Honimunn.

Por último, te invitamos a considerar la posibilidad de visitar los alrededores del lago Hood y el río Kobuk. Allí, podrás experimentar de cerca el hábitat natural de Alaska y vivir aventuras que recordarás para siempre.