Skip to content Skip to footer

Luna de miel en julio 2022: los mejores destinos para un viaje inolvidable

Una luna de miel es el primer viaje como recién casados, por eso es de suma importancia considerar todos los detalles para que sea perfecto. Es que organizar una luna de miel es como planificar cualquier otro viaje, pero teniendo en cuenta que es el comienzo de una nueva etapa como esposos. Entonces, pensar en la organización es clave, y si estás buscando el destino y fecha de tu futuro viaje, te recomendamos los mejores destinos favorables para una luna de miel en julio 2022. 

Un viaje de novios único en julio 2022

luna de miel en julio 2022

Tu luna de miel es un viaje de demostración de amor, que muchos desean hacerlo a lo grande. Mientras que otros, solo quieren descansar luego del estrés de la organización de la boda. Por todo el trabajo que implica esta ceremonia, los novios prefieren delegar su organización de su luna de miel a una agencia de viajes. Es por ello que, en Honimunn te hemos preparado una lista con los mejores destinos para que sepas donde ir de luna de miel en julio.

Singapur, una ciudad multicultural

Si has decidido tener una luna de miel en julio 2022, no hay mejor opción que Singapur, una ciudad ideal que cuenta siempre con un clima tropical. Por ello, nosotros la catalogamos dentro de nuestras ciudades asiáticas preferidas. Es que lo tiene todo, es dinámica, ecléctica, segura y única. 

Sin duda, Singapur es uno de los destinos de luna de miel en julio, que es ideal para un romanticismo de recién casados. Además, combina perfectamente con otros destinos asiáticos como Bali, Indonesia, Japón o Filipinas. Hay miles de razones para escoger esta ciudad como tu próximo destino. 

Zanzíbar, playa y selva en el Índico

luna de miel en julio 2022

Otros de los destinos perfectos para una luna de miel en julio 2022 es Zanzíbar, debido a sus cristalinas aguas turquesas y su increíble arena blanca. Esto lo hace uno de los mejores lugares de África. También conocida como la isla de las especias o de los sultanes, Zanzíbar es un archipiélago situado cerca de la costa Este africana. 

Todas las islas del archipiélago están repletas de playas de arenas blancas y cristalinas. Asimismo, cuenta con una gran biodiversidad de peces tropicales,  famosa por el avistamiento de delfines y de ballenas. 

Armenia, un viaje poco común

Ubicado en medio del Cáucaso, Armenia está teñido de espiritualidad y cuenta con unos paisajes extraordinarios para disfrutar una luna miel en julio 2022 completamente romántica y fascinante. Es que, durante tu viaje a Armenia, te sentirás cautivado por la riqueza de su patrimonio cultural. 

De esta manera, puedes disfrutar una luna de miel fuera de lo común paseando por sus calles y ciudades antiguas. Aquí se combinan perfectamente la historia y la modernidad. Por lo tanto, una luna de miel en julio 2022 en Armenia es la oportunidad para alojarte en hoteles con encanto, en la ciudad o en el campo, disfrutar de la gastronomía junto a paisajes extremadamente románticos. 

San Petersburgo, la Venecia del Norte

Si viajas a Rusia y, en particular, a San Petersburgo puedes tener una luna de miel en julio 2022 de ensueño. Es conocida como la “Venecia del Norte” debido a sus más de 400 puentes que atraviesan numerosos canales de la ciudad. Además, uno de los mayores atractivos de esta ciudad son sus noches blancas. Un fenómeno que da paso al amanecer sin llegar a oscurecer toda la noche. Y, es el mes de julio es el más apropiado para verlo. 

En otras palabras, San Petersburgo es el lugar donde ir en julio luna de miel, que te cautivará los ojos por sus numerosas muestras de arquitectura, museos, palacios, parques, anchas avenidas, puentes espectaculares y elegantes monumentos. Y, su clima en julio es de un verano fresco y húmedo, con temperaturas medias de 15 a 20 grados. 

Helsinki, escapada nórdica única

Helsinki es una de las capitales más bellas de Europa. Está rodeada de bosques y de 300 islas, donde podrás tener una luna de miel única, rodeada de naturaleza y de un romántico ambiente cosmopolita. 

No cabe duda de que la capital finlandesa te encantará con su gran belleza. Helsinki es un destino ideal para una escapada nórdica única. Es una ciudad europea moderna, conocida por su diseño y alta tecnología. Su carácter atractivo y único se debe a su proximidad al mar, así como su ubicación entre el Oriente y el Occidente. 

Irlanda, un país exclusivo para tu luna de miel en julio 2022 

luna de miel en julio 2022

Irlanda está compuesta por once ciudades que parecen hechas a medida para disfrutar una escapada fabulosa para tu luna de miel en julio 2022. Tiene una combinación de cultura, patrimonio histórico, paisajes y espectáculos. 

Este país cuenta con dos capitales: Dublín, la capital de la república y Belfast, la capital Irlanda del Norte. Por lo menos, Dublín es una de las ciudades más de moda de Europa. Gracias a sus restaurantes, boutiques, pubs legendarios, galerías de artes, elegante arquitectura, fascinante y su privilegiada rodeada por el mar. 

Capri, la isla de los enamorados

Esta isla italiana está llena de encantos, por lo que es uno de los mejores lugares para ir de luna de miel en julio. Desde playas increíbles, aguas de azul hasta románticos atardeceres. Sin duda, es un destino con todo lo necesario para vivir unos románticos días de desconexión y una escapada romántica. 

Conocida como la isla de los enamorados, Capri se encuentra en el mar Tirreno, frente a la península Sorrentina y la costa Amalfitana, en el sur de Italiana. Es también reconocida por ser una opción perfecta entre los destinos de luna de miel en julio. Incluso para los emperadores romanos en la antigüedad y de muchas celebrities. Entonces, es una isla mágica que huele a flores y a limones, que te espera con su belleza natural y un sinfín de opciones de entretenimiento para tu luna de miel en julio 2022. 

Sicilia, una isla con diversidad cultural

luna de miel en julio 2022

Sicilia es una isla dentro de la lista de los mejores lugares para ir de luna de miel en julio, debido a su historia milenaria capaz de fascinar por sus encantadores paisajes e impresionantes vistas. Un destino ideal que conquistará tu corazón y hará de tu viaje de novios algo especial.

Es una isla situada en la punta de la bota de Italia, es siete veces más grande que la isla de Mallorca, siendo la mayor isla del mediterráneo, un bello paraíso, lleno de cultura e historia. Entonces, Sicilia es una isla de arte y cultura: un maravilloso museo al aire libre rodeado de una exuberante vegetación mediterránea, animado por los colores brillantes de las bougainvillea y los hibiscos y bañada por un maravilloso mar azul y cristalino.

 
¿Te has decidido por una luna de miel en julio 2022? Desde Honimunn te ayudamos hacer tus sueños realidad. Aquí te hemos dado una lista de los mejores lugares para ir de luna de miel en julio para que sepas que deseas para este viaje tan especial. Todo para que tengas una experiencia viajera que recuerdes para siempre. Si te interesa algunos de estos destinos u otros, estamos listo para planificar tu próxima luna de miel.