Skip to content Skip to footer

Luna de Miel Mykonos y Santorini: todo lo que necesitas saber

¿Os llama la atención una Luna de Miel Mykonos y Santorini para dar comienzo a vuestra aventura de vida como pareja? ¿Habéis escuchado antes algo acerca de este magnífico destino? No en vano, es una recomendación obligada de muchos medios que, con tanto empeño, buscan abrir la mente de los viajeros a nuevas emociones.

Imaginaos por un momento en lo que este destino turístico podría ofreceros para enriquecer vuestra nueva etapa. ¿Os apuntáis a una aventura que desconectará vuestra mente y corazón para llenarlos de sueños y esperanzas? Dejad que este artículo os anime a elegir Mykonos y Santorini como destino de Luna de Miel.

¿Por qué elegir una Luna de Miel a Mykonos y Santorini?

Una Luna de Miel a Mykonos y Santorini no es simplemente atravesar el mar Mediterráneo para ver playa y arena en otro país; vuestras emociones y vuestros sentidos estarán envueltos en esta experiencia. Por eso, queremos mencionaros algunas razones para vivir vuestra Luna de Miel en Mykonos y Santorini.

Paisajes de ensueño

El mar Egeo, con sus aguas azules y cristalinas, baña estos dos destinos y los tiñe de magia. ¿Se dejarían seducir vuestros ojos con este espectáculo de la naturaleza? A eso podéis sumarle los atardeceres deslumbrantes y acantilados enormes que os sobrecogerán de emoción.

Gastronomía que deleita

¿Qué tal deleitar vuestro paladar con un delicioso baklava mientras disfrutáis del adoquinado de Santorini? ¿O sois más de queso feta y aceitunas? El Mediterráneo abre sus puertas a su gastronomía para que vosotros disfrutéis de mariscos frescos o del delicioso tomate de Santorini.

Clima acogedor

Para Mykonos y Santorini podéis jugar con el clima en el que os sentáis cómodos según la estación del año; su clima mediterráneo seco os permitirá disfrutar de, bien sea lluvias agradables o días calurosos para alucinar con la hermosa variedad de playas a vuestra disposición.

Un vistazo a la historia

¡Animaos a que vuestra love story se funda y disfrute con la historia antigua, tan bien conservada en suelos griegos! Museos como el Arqueológico de Mykonos o el Arqueológico de Thera en Santorini os deslumbrarán, llevando vuestros sentidos hasta la mismísima Guerra de Troya.

El romance está en el ambiente en vuestra Luna de Miel a Mykonos y Santorini

Vuestra unión no podría estar completa sin un toque blanco y azul, ese que tanto caracteriza a Mykonos y Santorini. Su arquitectura evocará en vosotros la candidez de vuestro amor, mientras las aguas de Egeo y los bellos acantilados de las islas imprimen pasión y deseo a sus corazones.

Mejores hoteles para una Luna de Miel a Mykonos y Santorini

Vuestra experiencia no estará completa sin una opción de descanso dentro de los maravillosos paisajes de Mykonos y Santorini. Vuestra misión es explorar las opciones que os mostraremos para que se pierdan en una verdadera experiencia mediterránea. Eso sí es una Luna de Miel Mykonos y Santorini.

Bill & Coo Suites & Lounge

La playa de Megali Ammos os da la bienvenida a este pedacito de paraíso en Mykonos, el cual deslumbrará vuestros sentidos. Este hotel provee para vuestro deleite habitaciones amplias con estilos sencillos, los cuales permiten que la isla y sus colores hagan magia para vosotros.

Kenshō Boutique Hotels & Villas

¿Buscáis disfrutar vuestra Luna de Miel Mykonos y Santorini en una experiencia única? Kenshō os ofrece la oportunidad de disfrutar de un paisaje griego de ensueño mientras exploráis la arquitectura moderna de Mykonos; esto sin olvidar que tendréis la oportunidad de degustar la cocina tradicional de las Cícladas.

Olia Hotel

¿Disfrutar de unas bebidas junto a una hermosa vista del mar Egeo? Sí, quiero. Podéis relajaros en este hermoso hotel mientras disfrutáis de un lujo y elegancia que solo podréis conseguir en Mykonos. Inspirad vuestra unión con una puesta de sol que podréis disfrutar desde la piscina.

Luna de Miel Mykonos y Santorini

Canaves Oia Boutique Hotel Santorini

Una Luna de Miel Mykonos y Santorini no podría estar completa sin visitar este maravilloso hotel, cuyas habitaciones elegantemente decoradas os dejarán sin aliento. La Caldera y el mar Egeo, en Santorini, serán vuestros confidentes en este alojamiento tan tradicional como lujoso.

Cavo Bianco Boutique Hotel & Spa

¿Buscáis relajaros en privado a la vez que el bullicioso ambiente nocturno os seduce? Eso sí es una Luna de Miel. Dejad que las tranquilas aguas del Egeo enamoren vuestros sentidos mientras este bello hotel, de arquitectura cicládica, os adentra en la vida vibrante de Santorini.

El Greco Resort & Spa

Las playas Monolithos, Kamari y Perissa abrazan este bello hotel, situado cerca de Fira, la capital de Santorini. En él, vosotros encontrareis una experiencia inolvidable que combina lo bello de la isla con lo simple de su arquitectura; esta es la oportunidad para que vosotros vayáis más allá de vuestras expectativas en vuestra Luna de Miel a Mykonos y Santorini.

Dejad que el Mediterráneo bendiga vuestra unión

¿Anheláis aventuras en las playas de Santorini o deseáis apreciar las hermosas vistas que Mykonos te ofrece? Vuestra preocupación está en cómo vosotros podríais aprovechar una Luna de Miel Mykonos y Santorini; de lo demás vamos a encargarnos en Honimunn.

Para vuestra tranquilidad, nuestros Honiplanners diseñarán una aventura que superará las expectativas que tendréis para vuestra Luna de Miel. Vuestros sueños serán materializados por nuestros especialistas, así que ¿cómo responderéis al llamado a la aventura por el Mediterráneo? Sí, quiero.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ir de Luna de Miel a Mykonos y Santorini?

El mar Egeo, junto con la gastronomía mediterránea y un clima agradable, hacen de esta Luna de Miel el punto de partida perfecto para crear hermosos recuerdos en pareja, avivando esa llama de aventura que permitió unir vuestros corazones.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Luna de Miel en Mykonos y Santorini?

En Mykonos disfrutareis de la comodidad y elegancia de Kenshō Boutique Hotels & Villas, o también podéis optar por las hermosas vistas del Olia Hotel. En Santorini os aguarda El Greco Resort & Spa con sus hermosas playas, o tenéis el Canaves Oia Boutique Hotel Santorini a vuestra disposición.