Skip to content Skip to footer

Descubre los mejores lugares para tu Luna de Miel en noviembre

Tu Luna de Miel será la etapa más hermosa y dulce que puedas tener con tu pareja. Y es que viajar como recién casados puede convertirse en la oportunidad ideal para relajarse después de todos los preparativos de la ceremonia, olvidarse del día a día y empezar vuestra unión matrimonial con un buen pie. Aunque normalmente muchos novios escogen el verano para su viaje, hay parejas que no lo pueden celebrar en esta época del año, o que prefieren elegir otra temporada para tener un viaje más tranquilo. Por ello, en Honimunn, te presentamos los mejores destinos para que sepas dónde ir de viajes de novios noviembre.

Los destinos más deseados para Luna de Miel en noviembre

Aunque esté entrando la época de frío, es posible vivir una Luna de Miel con un sol radiante y una gran variedad de actividades que realizar. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrir los destinos para viajes de novios en noviembre.

Os listamos aquí los mejores viajes de novios en noviembre…

  • Tailandia
  • Punta Cana
  • Riviera Maya
  • Nueva York
  • Laponia
  • Nápoles
  • Brasil

Tailandia en vuestra Luna de Miel en noviembre

Una de las mejores épocas para viajar a Tailandia es entre noviembre y febrero. La estación del monzón ya habrá pasado y las altas temperaturas de la época seca aún no habrán llegado, por lo que se convierte en uno de los mejores destinos para viajes de novios en noviembre. Es un país asiático ideal para vivir una auténtica aventura, a la vez que te permitirá alojarte en los hoteles más románticos a pie de la playa. Por ejemplo, en la oferta de Tailandia romántica y playas con la que contamos en Honimunn, podrás disfrutar de Bangkok, Chiang Rai (triángulo de oro) y playas (Phuket, Krabo o Koh Samui). 

Punta Cana y su magia para una Luna de Miel en noviembre

Punta Cana para una Luna de Miel en noviembre

Punta Cana ha sido considerado uno de los mejores sitios del Caribe, de entre los que puedes elegir para vuestra Luna de Miel en noviembre.  No es de extrañar que sea un destino deseado por los recién casados, ya que aquí se concentran algunas de las playas más hermosas del mundo. De hecho, una de ellas ha sido nombrada la mejor playa del mundo por la UNESCO: Playa Bávaro. Además, podrás visitar un parque, hacer excursiones o disfrutar de unas piscinas naturales como Isla Saona o el Hoyo Azul. ¿Viajes de novios en noviembre a Punta Cana? ¡Pura maravilla!

Riviera Maya en vuestra Luna de Miel en noviembre

Riviera Maya en vuestra Luna de Miel en noviembre

En noviembre se marca el fin de los meses de lluvia en la Riviera Maya. Aunque comienza con el inicio de la temporada alta, aún seguirás encontrando ofertas en esta zona del Caribe. Además de la costa, puedes disfrutar de los exclusivos resorts y de las ruinas mayas por toda la península del Yucatán. Por lo tanto, es el mejor lugar para la Luna de Miel de tus sueños. Además, existe la posibilidad de disfrutar de un viaje de novios Nueva York y Riviera Maya de ensueño.

Nueva York para una Luna de Miel en noviembre

La mejor opción para una Luna de Miel en noviembre, Nueva York

Otro destino muy popular para parejas durante el otoño es Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Y, no hay nada más romántico que un paseo por Central Park, con sus colores de tonalidades naranja y ocre, asistir a la reanudación de la temporada de musicales y vivir la magia de Halloween. Aunque las temperaturas empiezan a bajar, noviembre sigue siendo un mes romántico para visitar la Gran Manzana. Además, también puedes optar por un paquete de Honimunn de Nueva York + Niágara + Riviera Maya para vivir lo mejor de todos estos destinos. 

Laponia 

Es un destino mágico para disfrutar de una Luna de Miel única en invierno. Una naturaleza virgen, paisajes nevados, safaris en trineo y el único lugar del mundo donde podréis conocer la verdadera esencia de Papá Noel. Por lo tanto, una Luna de Miel para vivir la aventura del Círculo Polar Ártico, sentir la paz de sus lagos y empaparte de su cultura animista, hará que os conectéis con la esencia de la naturaleza. 

Nápoles 

El sur de Italia es perfecto para viajes de novios noviembre. Aquí puedes realizar una ruta gastronómica por los locales más auténticos de la ciudad, pasar el día en la romántica isla de Capri o realizar una ruta por la Costa de Amalfitana. Noviembre es uno de los mejores momentos para visitar esta zona costera y vivir una Luna de Miel en Nápoles de ensueño, ya que no hay tanto volumen de turistas. 

Vietnam como destino de viajes de novios en noviembre

En noviembre, Vietnam se convierte en uno de los mejores destinos para viajes de novios, ya que se produce una disminución del nivel de humedad en la mayoría del país, además de no haber lluvias ni en el norte ni en el sur de Vietnam. Así que, con un circuito de Vietnam podrás visitar el delta de Mekong, disfrutar de un crucero por la bahía de Ha Long y hacer una excursión por los verdes campos de arroz de Sa Pa. Todo esto, más disfrutar de las mejores playas del país, que en este mes se encuentran en su máximo apogeo. 

Brasil como destino de viajes de novios en noviembre

En el hemisferio sur puedes disfrutar del inicio de verano en uno de los países donde las altas temperaturas son perfectas: Brasil. Puedes descubrir Río Janeiro en todo su esplendor, degustar una caipiriña en Copacabana y subir hasta el Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. 

Australia para vuestra Luna de Miel en noviembre

viajes de novios noviembre 2021

Para terminar los destinos para viajes de novios en noviembre, viajamos a Australia para una Luna de Miel inigualable. Te esperan puestas de sol increíbles, una gran variedad de fauna e incluso paisajes que te enamorarán. Asimismo, una gran oferta deportiva si te gusta el surf y el submarinismo. Por tanto, Australia es un destino perfecto para disfrutar de una naturaleza única, además de visitar ciudades tan interesantes como Melbourne y Sidney. 


¿Estás buscando viajes de novios en noviembre? En Honimunn encontrarás los mejores paquetes de viajes de novios. Hacemos de tu viaje una Luna de Miel inolvidable y de ensueño. ¡Contáctanos!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores sitios Luna de Miel noviembre?

Para una Luna de Miel en noviembre os recomendamos viajar a Brasil, Vietnam, Laponia o Tailandia.