Skip to content Skip to footer

Viaje de novios por Tailandia y Bali

¿Estás preparando tu viaje de novios? Siente la tranquilidad, la emoción y el romanticismo al elegir realizar tu viaje de novios por Tailandia y Bali.

La luna de miel en estos dos increíbles sitios se ha convertido en una de las rutas predilectas por los enamorados para celebrar el amor que los unió, viviendo momentos de ensueño en algunos de los destinos más impresionantes del mundo.

Desde Honimunn te ofrecemos toda la información de un maravilloso viaje de novios combinado por Tailandia y Bali, en el cual se vivirá lo magnífico de la cultura de ambos países, así como disfrutar de increíbles días de sol y playa.

Vive un viaje de novio de ensueño combinando el contraste de la cultura, naturaleza y días de playas que jamás olvidarás al recorrer Tailandia y Bali.

¿Por qué ir de viaje de novios por Tailandia y Bali?

Viajar a estos destinos en una luna de miel soñada es combinar días de encanto en sitios auténticos del continente asiático.

¿Qué convierte estos destinos en especiales para un viaje de novios? Poder disfrutar de toda una gama de atracciones y actividades que disfrutarás con tu pareja.

Tailandia posee una rica historia, desde milenarios templos y sitios impresionantes considerados patrimonios de la humanidad, un pueblo ancestral, además de poseer playas paradisíacas, las cuales son increíblemente hermosas.

Bali es una hermosa isla de Indonesia, colmado de paisajes hermosos, playas de arena blanca, las cuales son ideales para disfrutar por su clima tropical. Además de su herencia cultural y la calidez de su gente.

¿Qué ver en un viaje de novios en Tailandia?

Si buscas un viaje de novio en un paraíso terrenal ubicado en sudeste asiático, Tailandia, es el sitio ideal para que vivas días de relax en un ambiente alegre y romántico. Colmado de una impactante cultura milenaria, playas de aguas cristalinas y hermosa naturaleza.

Descubre su cultura budista, su animada vida nocturna y luego descansa en playas soleadas. Tailandia es un país que lo ofrece todo para los novios, paisajes sorprendentes, montañas, cascadas, paradisíacas playas, templos asombrosos y una deliciosa gastronomía.

Tailandia ofrece muchas cosas que hacer en tu viaje de novios, las cuales son imprescindibles realizar con tu pareja.

Bangkok

Visitar Bangkok es conocer una ciudad impresionante, colmada de un legado histórico y cultural, además de un sinfín de sitios a disfrutar en tu viaje de novios.

No puedes dejar de visitar el Gran Palacio, un impresionante sitio de más de 100 construcciones arquitectónicas asombrosas. No dejes de conocer el Templo de Buda Esmeralda, considerado el más sagrado de Tailandia.

Recorre sus canales navegables, los cuales atraviesan la ciudad, viviendo una de la experiencia imprescindible al visitar la urbe, disfrutando de un momento de tranquilidad al ir recorriendo sus impresionantes sitios.

Las noches en esta ciudad son impresionantes, colmadas de fiesta y actividades para disfrutar en pareja, puedes contemplar una hermosa vista desde Heaven Bangkok o deleitarte de una romántica cena en algunos de los mejores sitios del país.

Viaje de novios por Tailandia y Bali

Islas de Tailandia

Tailandia posee playas increíbles y hermosas, con aguas cristalinas, formaciones rocosas sorprendentes y fondos marinos con abundante biodiversidad. Todo un verdadero paraíso que debes disfrutar junto al amor de tu vida.

No dejes de visitar la conocida Isla de Phuket, uno de los destinos favoritos de los recién casados. Sitio paradisíaco, con impresionantes acantilados y bahías de playas de arena blanca, con aguas cristalinas, donde puedes encontrar arenales vírgenes. Además, disfrutar de actividades nocturnas, haciéndola ideal para las parejas fiesteras.

Igualmente, visita la isla Koh Samui, unas playas de belleza natural, la cual ofrece gran oferta hotelera de lujo, con spas y restaurantes de exquisita gastronomía.

Y no se puede ir de Tailandia, sin ir a las conocidas islas Phi Phi, principal destino turístico del país, sin lugar a la duda uno de los más bellos e impresionantes. Realiza una excursión a la Cueva de los Vikingos, así como subir al Mirador de Phi Phi Don, disfrutando de una perspectiva única de la isla.

 Una de las actividades más románticas resulta poder alojarse en una isla privada, tendiendo todas las comodidades, privacidad y un escenario lleno de pasión para compartir con tu pareja, algo que jamás olvidarás.

Disfruta de las noches en las islas, las cuales se iluminan de fuego, siendo todo un espectáculo para los visitantes.

Parque Nacional de Khao Sok

Una increíble y extensa reserva natural, donde podrás realizar un sinfín de actividades, adentrarse en su selva tropical y vivir una maravillosa aventura al practicar senderismo, encontrando hermosas cascadas y pequeñas piscinas naturales en el cual puedes darte un refrescante baño.

Visita el Lago Cheow Lan, un inmenso lago artificial, rodeado de enormes acantilados de piedra caliza, selva con abundante vegetación. Allí podrás pasar una noche romántica con tu pareja en las cabañas flotantes, y al amanecer darte un baño en el agua o dar un paseo en Kayak.

Tomar un relajante baño en las aguas termales de Krabi

Krabi es una hermosa isla, la cual os enamorará por sus impactantes costas. Considerado un santuario de aguas termales, donde se respira el romanticismo por su entorno tropical y mágico.

Visita Wareerak, un sitio de hermosas instalaciones románticas, rodeadas de naturaleza, donde podrás darte un tratamiento natural con sus mágicas aguas, toda una experiencia sensorial para disfrutar en pareja.

Visita Chiang Mai

Ciudad llena de encanto y colmada de templos. Resulta imprescindible visitar su casco antiguo, rodeado por antiguas murallas, donde podrás admirar edificios tradicionales.

Allí podrás visitar alguno de los templos más importantes de la ciudad, conociendo su tradición milenaria. Conoce Wat Suan Dok, Wat Chedi Luang. Wat Phra Sing y Wat Sri Suphan entre otros.

Una actividad que no puedes dejar de realizar es visitar su mercado nocturno, el Night Bazaar, donde podrás adquirir algún souvenir del viaje.

Viaje de novios por Tailandia y Bali

¿Qué ver en un viaje de novios en Bali?

 Ir de viaje de novios a Bali es vivir momentos románticos en impresionantes playas paradisíacas, conocer exóticos templos, selvas frondosas, terrazas de arroz y volcanes activos.

Bali es uno de los destinos perfectos para los novios, gracias a sus impresionantes paisajes, su cultura tradicional y ancestral, rincones únicos, llenos de magia y misterio.

Ubud

La ciudad de Ubud es el centro artístico y cultural más importante de la isla. Se encuentra rodeado por campos de arroz y hermosos bosques, confiriéndole ese carácter mágico y ancestral que tanto buscan las parejas en su viaje de novios.

Esta ciudad es generalmente la que se escoge como alojamiento para posteriormente moverse a los otros destinos a visitar.

No puedes dejar de visitar el Bosque de los Monos, un imprescindible durante tu viaje, donde sus más de 20 kilómetros cuadrados lo hacen excepcional para recorrerlo. Este santuario de monos permite ver muy de cerca a estos fantásticos animales, así como el de ir a rincones alucinantes, cuevas, templos y puentes.

Visitar las Playas de Bali

Sin lugar a la duda, sus playas son el centro de atracción de Bali, aquí encontrarás gran variedad de opciones, gracias a sus cientos de kilómetros de costas.

No puedes dejar de visitar Seminyak, uno de los centros turísticos de mayor importancia de la isla. Dónde podrás disfrutar de hermosos restaurantes a orilla de playa, así como zonas de fiestas hasta al amanecer. Además, resulta muy recomendable alojarse en algunos de sus hoteles con vista al mar.

Disfruta visitando la playa de Padang Padang, considerada una de las más bellas de Bali, con sus aguas cristalinas y fina arena blanca.

Si quieres una playa secreta e íntima para disfrutar en pareja, visita la playa Nyang Nyang, donde tendrás un entorno romántico y pasional que jamás olvidarás.

En tu luna de miel no puedes dejar de visitar la isla de Nusa Penida, a solamente 40 minutos en barco de Bali, encontrarás esta pequeña isla, llena de playas paradisíacas e impactantes acantilados.

Viaje de novios por Tailandia y Bali

Conoce los campos de arroz

Uno de los paisajes más impresionantes de Bali, son sus terrazas de arroz, por lo que resulta imprescindible visitarlas, realizar una caminata a través de los campos, sus aldeas, disfrutando la magia que envuelve estas plantaciones.

Contemplar la puesta del sol en Tanah Lot

No dejes de vivir una de las experiencias más espirituales y románticas de la isla, al poder contemplar la puesta del sol delante del mar, al visitar el Templo de Tanah Lot, un momento místico, mágico e inolvidable que jamás olvidarás. Con el viaje de novios a Tailandia y Bali juntarás cultura y placer todo en uno.

Visita el templo de Pura Lempuyang

Este templo es uno de los más antiguos e importantes de la isla. Construido en la cima del monte Lempuyang a más de 1000 metros de altura.

Allí podrás recorrer sus escalinatas custodiadas por dragones para llegar a la puerta del cielo, uno de los rincones mágicos más fotografiados de Bali, momento que no puedes dejar de vivir junto a tu pareja.

Disfruta de un masaje balines

Los famosos spa y masajes balines son una de las actividades imprescindibles en un viaje de novios a Bali, donde te consentirás junto a tu pareja, ante la diversidad de opciones aromáticas, viviendo una actividad romántica que seguramente jamás olvidarás.

Disfruta de una cena romántica

Vive de una cena romántica a orilla de playa, con la luz de las velas y el cielo estrellado, en los famosos Jimbaran, deleitándose de exquisitos mariscos en un estante de loto flotante.

Disfruta de una cena romántica en tu luna de miel con Honimunn

Visita sus impresionantes cascadas

Disfruta al conocer sus hermosas e impresionantes cascadas, como la caída de agua de Nungnung, donde tienes que recorrer 500 interminables escalones para llegar a este imponente sitio, sin embargo, vale la pena sentir sus mágicas aguas.

Otra de las cascadas imprescindibles, es la de Tegenungan, la cual está rodeada de un entorno natural maravilloso, donde podrás vivir un momento especial junto al amor de tu vida.

Desde Honimunn invitamos a descubrir y disfrutar de un viaje de novios en Tailandia y Bali, donde vivirás una experiencia inolvidable, en entornos mágicos, emocionantes, apasionantes y fascinantes.

Vive un viaje de novios combinado en estos destinos inolvidables, colmados de tradición, cultura ancestral, paisajes impactantes y playas paradisíacas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor época para viajar a Bali?

Los meses de mayo, junio y septiembre son la mejor época para viajar a Bali.

¿Qué mes es mejor para viajar a Indonesia?

De mayo a octubre, durante la estación seca, es la mejor época para viajar a Indonesia.