Uganda y Seychelles

Safari y playas en una combinación perfecta

Desde

7.000€/pax

Duración

17 días y 16 noches

Itinerario

Murchison Falls-Bugoma Forest-Queen Elizabeth-Biwindi Impenetrable Forest-Seychelles

País: ,

Uganda y Seychelles

Comenzad vuestro viaje a Uganda, donde os adentraréis en la selva para un emocionante safari de gorilas. Experimentad la conexión con estos majestuosos primates en su hábitat natural. A continuación pondréis rumbo a las Seychelles, un paraíso en el océano Índico. Relajaos en playas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas y sumergíos en la cultura creole mientras disfrutáis de la intimidad de vuestra Luna de Miel. Combinad la aventura en la jungla de Uganda con el lujo y la tranquilidad de las Seychelles para una experiencia única que celebra el amor y la naturaleza.

País: ,

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Murchison Falls: Ubicadas en el cauce del río Nilo, se trata del mayor desnivel de esta corriente fluvial en todo el continente. Su desnivel es de 43 metros y a su alrededor se ha formado un Parque Nacional que acoge a más de 76 de mamíferos y más de 400 de aves.
  • Bugoma Forest: Se encuentra en uno de los extremos occidentales del país y es conocido por su diversidad de flora y fauna.
  • Queen Elizabeth: Este es el parque nacional más visitado y uno de los destinos turísticos más conocidos de Uganda. La gran variedad de ecosistemas que se dan en esta zona del país hace que el parque sea el hogar de 95 especies de mamíferos y más de 600 especies de pájaros
  • Bosque Impenetrable de Bwindi: Aparte de los casi 400 gorilas que tiene el parque, el bosque impenetrable de Bwindi tiene una gran biodiversidad donde destacan las 260 especies de árboles, 202 especies de mariposas, 347 especies de pájaros y 120 especies de mamíferos.
  • Seychelles: Las Seychelles cuentan con algunas de las playas más espectaculares del mundo, con arenas blancas y aguas cristalinas de tonalidades azul turquesa.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad