Desde
17 días y 16 noches
Antananarivo-Andasibe-Antsirabe-P.N. Ranomafana-Sahambavy-P.N. Isalo-Tulear-Isla de Nosy Be
Madagascar es un país grande y diverso con mucho que ofrecer, desde sus impresionantes paisajes naturales hasta su rica cultura y su fauna única. Se trata de una tierra conocida por ser hogar de lémures, de los que podréis disfrutar en la gran diversidad de parques nacionales con los que cuenta el país. Y es que Madagascar os conquistará con su naturaleza. Por ejemplo, famosos baobabs de la avenida de baobabs en la región de Menabe, las formaciones rocosas de Tsingy de Bemaraha, los cañones y cascadas del Parque Nacional de Isalo y las playas de Nosy Be. Por otra parte, es el destino ideal para los amantes de la aventura: senderismo, observación de aves, buceo y snorkel… ¡Y qué decir de sus más de 5000 kilómetros de playas de escándalo!
En la capital de Madagascar los contrastes sorprenden e invitan a los visitantes a vivir una experiencia realmente única. Sus edificios, llenos de historias, su naturaleza y las románticas y caóticas calles de su centro histórico suponen todo un estímulo para los 5 sentidos.
¡Este parque natural es el lugar perfecto para observar la vida y el día a día de los lemures! Encontraréis una enorme riqueza animal, una de las más diversas de la isla. Además, podréis disfrutar de sus recorridos nocturnos, que nos muestran una fauna crepuscular totalmente desconocida.
Los antiguos edificios del periodo colonial francés serán los protagonistas del paseo en pousse-pousse por esta ciudad, una de las más importantes de Madagascar.
Ubicado en medio de la selva, este espectacular parque destaca por sus decenas de especies diferentes e increíble fauna.
Alberga una de las plantaciones de té más importantes del país. Aquí, el curioso paisaje de la maleza se convierte, de repente, en una postal de valles verdes mecidos por el viento, en una fantasía de tonos y colores.
Un paisaje de montañas y rocas escarpadas en la que la vida natural toma todo el protagonismo. Formaciones de piedra arenisca del jurásico, barrancos, cañones, cascadas, oasis de palmeras, valles, monumentos funerarios de la etnia bara, bosques tropicales y mucho más
Destaca por sus playas paradisíacas, en las que podréis practicar snorkel y buceo por doquier, disfrutando de sus aguas vírgenes y paisajes de ensueño.
Sus playas vírgenes de arenas finas os permitirán relajaros disfrutando de las vistas y de su oferta gastronómica. Un fin de fiesta perfecto para una Luna de Miel en Madagascar.
Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.
Desde
Desde
Desde
Desde
Desde
Desde
Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.
** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.
** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.