9 errores que debes evitar en tu luna de miel

consejos de luna de miel

Una luna de miel es uno de los viajes más importantes de la pareja después de la boda. Puesto que, van a estar a solas después de muchos meses de preparativos, estrés y ser el centro de atención en la fiesta. Por ello, desde Honimunn, te damos los mejores consejos para la luna de miel y, de esta manera, conocer los errores que debes evitar para no estropear este viaje soñado. 

La luna de miel es la oportunidad perfecta para desconectar y compartir con tu nuevo esposo. Habéis esperado este momento durante meses, y aquí en este viaje de novios os podéis entregar por completo y disfrutar del romanticismo y magia juntos. No puedes permitir que nada opaque este viaje, por eso te traemos una lista de los 9 errores que debes evitar hacer en tu luna de miel. 

1. Llevar maletas muy pesadas

Nada más incómodo que arrastrar maletas pesadas, lo cual no es la mejor manera para comenzar un viaje de ensueño. Por eso es fundamental que intentes dejar de lado las complicaciones y empacar solamente lo que realmente necesites. Que en tu luna de miel solamente te preocupe vivir una experiencia única. 

Aunque puede parecer absurdo, una entrada incómoda podría arruinar tu luna de miel, en cuanto se refiere al tamaño o peso del equipaje. Incluso podría ser estresante al tener que estar pendiente de tantas maletas. Por ello, entre los consejos para luna de miel que te recomendamos es que organices tu equipaje con suficiente anticipación para estar seguro de que llevas lo realmente necesario. 

2. Olvidar los pasaportes 

Incluso si ya todo está reservado y pagado, si no tenéis un documento de identidad en el aeropuerto u hotel, eso podría arruinarte la luna de miel. Por ejemplo, si vas a visitar varios destinos, al llegar a la aerolínea sin pasaportes, no podrás salir del país, incluso con reservas. Además, considera que debes revisar la vigencia del mismo.

3. No llevar un kit de emergencia

Si eres de esas personas que dependen de medicamentos, esto debe ser un sí o sí entre los consejos para la luna de miel. Pero, también aquellos que no, ante un posible contratiempo. Por ello, es de suma importancia llevar un neceser con tus medicamentos básicos así como comprimidos para un dolor de cabeza, alergia, indigestión o gripe. Por supuesto, todo esto en formato de viaje. 

4. Comer y dormir de más

Después de meses en la organización de tu matrimonio, lo más natural es que desees dormir durante tu luna de miel. Sin embargo, debes recordar cuánto has invertido en este viaje de novios y que lo mejor será buscar un equilibrio entre el descanso y el disfrute de tu estadía en tu destino elegido. 

Asimismo, es probable que la comida del hotel sea deliciosa y que sea tentadora, pero debes evitar comer en exceso para que no te sientas incómodo o tengas una indigestión. Por tanto, no comas ni duermas en exceso y, aprovecha esas horas para caminar por la playa, hacer excursiones o conocer una nueva cultura.  

Y, ten cuidado si viajas a un destino exótico, ya que puedes probar platos nuevos. Por tanto, no exageres para que no tengas problemas estomacales, que pueden arruinar tu viaje de novios. Date un gusto con moderación y siempre lleva contigo tus medicinas.

5. Visitar amigos o familiares

Ten cuidado en ponerte en contacto con algún familiar o amigo, ya que podría no ser del todo ideal. Si haces esto, podría convertirse de un viaje romántico a un encuentro familiar y, seguramente, no deseas eso. Puesto que os encontráis de viaje de novios, es importante no perder el rumbo de vuestro viaje. El propósito de tu luna de miel siempre debe ser una romántica escapada. 

6. Olvidar los anillos de matrimonio 

Uno de los eventos más tristes y que suele suceder muy comúnmente es dejar olvidados los anillos de matrimonio en algún lavatorio, piscina o playa, incluso en la habitación de hotel, restaurante o bar. Esto se debe a que las parejas no están acostumbradas a llevarlos. Por ello, uno de los consejos para la luna de miel es estar atentos a no dejarlos en cualquier lado y tampoco en el cuarto, a menos que tengas una caja fuerte. 

7. Dejar que la tecnología os invada

La mayoría de las personas son adictos al móvil, ordenador o la tablet, y es que, muchas veces, se está más pendientes de ellos de lo que deberíamos. Entonces, estar pegado a las redes sociales, los mensajes de WhatsApp o cualquier publicación no es la manera más romántica de pasar tu luna de miel. Por ello, otro de los mejores consejos para la luna de miel es que te desconectes y te entregues por completo a vivir esta experiencia única con tu pareja. 

Asimismo, ocurre con los asuntos del trabajo, la tecnología te permite contestar mensajes o correos. Sin embargo, es importante que avises en el trabajo que no responderás ninguna comunicación. Ten en consideración que ese espacio es para tu pareja y para ti, por lo que debéis ambos respetarlo.

8. Convertirlo en un viaje turístico

Tu luna de miel no es un viaje cualquiera. Por ello, debes aprovechar al máximo para conocer todo lo que quieras, organizar tu tiempo y actividades, pero también para relajarte y dejarse llevar por el momento junto con tu pareja. Recuerda que este viaje de novios no solo es para conocer y visitar, sino también para disfrutar juntos de experiencias únicas como un atardecer. Además, puedes aprovechar para reír, soñar y amar sin restricciones. 

9. Ten en cuenta los imprevistos

Es un error pensar que todo saldrá como lo has planeado y que no hay por qué ser precavidos. Pero, no puedes olvidar que, al fin y  al cabo, es un viaje de novios y que puede surgir cualquier tipo de imprevisto. Por ello, uno de nuestros consejos para la luna de miel es que vayas preparado para solventarlo y seguir disfrutando sin preocupaciones. 

Ya está todo preparado para tu gran viaje de novios, así que no olvides nuestros consejos para la luna de miel. Todo será un éxito conociendo estos 9 errores que debes evitar. Ahora te toca empacar tus maletas con las cosas necesarias y salir con las ganas de vivir la mejor experiencia de tu vida como recién casados. No olvidéis que puedes contactarnos para saber más consejos, estamos dispuestos a ayudarte para que disfrutes al máximo tu viaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.